Bueno después de un par de días de uso de iOS 11. Noto lo siguiente.
De batería me anda más o menos igual que iOS10, creo que me duró un pelín menos pero no llegó a molestarme.
Me gusta el Control Center porque es posible customizarlo, me gusto que moviendo los items en la configuración puedas re acomodarlos en el layout.
El delay que estaba notando en el abrir/cerrar de las apps desapareció al día siguiente. Se ve que le costó un poquito acostumbrarse jajaja. Pero no me gusta mucho la animación de abrir/cerrar apps (es como que se abren y cierran desde su icono, no me gusto mucho eso).
Bueno acabo de sacar un screenshot para mostrarles una cosa que no me gustó y me topé que mejoraron la parte de los screenshots!! Está muy buena ahora !!! Clap clap...
No me gusto que cambiaron esta parte del teclado.

Yo lo usaba mucho porque estoy constamente escribiendo en Inglés y Español, antes era mas sencillo cambiar entre teclados, ahora tengo que deslizar el dedo un poco más. Si esto lo hago mínimo 5 veces por escritura, me aumenta un cacho el tiempo de escribir. Es un detalle menor, pero ta, es lo que uso más en el iPhone. Todavía no he tenido la posibilidad de usar mucho el teclado con espacio a la izquierda o derecha, supongo que es cómo cuando agarras el iPhone con una sola mano. Todavía no lo probé.
Bueno por ahora estas son mis impresiones generales y las que se me ocurrieron al escribir esto.
Yo soy recontra hincha de los cambios en la vida general. Y en las cosas de software no es la excepción como siempre, una vez que te acostumbras después te olvidas de lo viejo.
Alguien se acuerda un cambio en iOS7 por poner un ejemplo que sigan extrañando?
-- watching --