1

Tema: iOS 11

Buenas, acabo de actualizar mi iPhone 7 de 128gb a iOS11.

Por ahora todo bien, lo veo un poco lento en las animaciones (cuando abro y cierro apps). Pero por ahora me viene gustando. El cambio más drástico fue el de los controles (no me acuerdo el nombre) y no me disgusta, supongo que me voy a acostumbrar rápido.

Leí por ahi que hicieron un cambio en las fotos y videos y ahora ocupan como la mitad. No lo chequee, pero suena interesting!

Cuales son sus opiniones?

-- watching --

2 (editado por miltons 19.09.2017 17:39:47)

Re: iOS 11

Pah!, desde que estoy con el programa de beta testing me olvido de ese momento cuando hay cambios de versiones jeje

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

3

Re: iOS 11

Yo hice clean install de iOS 11 en mi iPhone (5s) y iPad Pro (9.7) y en general no me termina de agradar. Ejemplo: nuevos iconos, nueva tipografía, diseño del control center, etc.

Me gusto el nuevo dock y se agradece el botón de 3G/LTE en el Control Center (por fin!).

Coincido contigo Pancho, lo noto muy buggeado en las animaciones/transiciones, especialmente en el iPad. Me hizo acordar cuando instale iOS 7 (cuando recién salió) en mi iPhone 4, que era el iPhone que tenia en ese momento.

iPhone XR 128gb (for sale) // iMac 21.5 Late 2012 i5 8GB 500GB (for sale) // iPad Pro 9.7 128GB Wi-Fi (for sale)

4

Re: iOS 11

Malo. Cambiaron tipografías, rediseñaron aplicaciones innecesariamente como la calculadora (detestable, volvimos a iOS1! y mejor ni menciono el ícono). La pantalla para ingresar el Passcode, porqué la cambiaron?

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

5

Re: iOS 11

Comparto con MarSAttK, el icono de la calculadora es una involución, el del 10 es perfecto, lo hubiera mejorado un pelo nomás capaz.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

6

Re: iOS 11

Aviso por las dudas si alguno piensa actualizar y utiliza Office 365 con la aplicación Mail de IOS:

Este el mensaje traducido que aparece en la plataforma de O365:

Si utiliza la aplicación nativa de correos en su iPhone o iPad, y actualiza a iOs11, podría tener problemas.

Cómo me afecta?

Debido a una incompatibilidad en la nueva versión de iOs, los usuarios de la Aplicación de Correo (Apple Mail app) en iOs 11 no podrán sincronizar su buzón de Office 365 o acceder a sus cuentas. Los usuarios con iOS 9 o 10 no son afectados por este problema.

Qué necesito hacer para solucionar este problema?

Microsoft y Apple se encuentran trabajando para resolver este problema y publicarán mayor información al artículo citado debajo.

Mientras, se recomienda descargar la versión gratuita del cliente de Outlook para iOs, disponible en la tienda App Store. Alternativamente, puede evitar actualizar a iOS11 hasta que el problema sea resuelto.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

7

Re: iOS 11

MarSAttK escribió:

Malo. Cambiaron tipografías, rediseñaron aplicaciones innecesariamente como la calculadora (detestable, volvimos a iOS1! y mejor ni menciono el ícono). La pantalla para ingresar el Passcode, porqué la cambiaron?

¿Para qué tocannn lo que está biennn?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

8

Re: iOS 11

Que se yo... a mi me gusta como se ve

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

9

Re: iOS 11

miltons escribió:

Que se yo... a mi me gusta como se ve

A mi tampoco me desagrada.

Lo que lo noto es algo más lento que IOS 10 en mi iPhone 6 Plus.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

10

Re: iOS 11

Cin escribió:
MarSAttK escribió:

Malo. Cambiaron tipografías, rediseñaron aplicaciones innecesariamente como la calculadora (detestable, volvimos a iOS1! y mejor ni menciono el ícono). La pantalla para ingresar el Passcode, porqué la cambiaron?

¿Para qué tocannn lo que está biennn?

Exactamente

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

11

Re: iOS 11

Bue, si no lo tocan, es porque no lo tocan, si lo tocan, es por que lo tocan ??

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

12

Re: iOS 11

miltons escribió:

Bue, si no lo tocan, es porque no lo tocan, si lo tocan, es por que lo tocan ??

big_smile

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

13

Re: iOS 11

miltons escribió:

Bue, si no lo tocan, es porque no lo tocan, si lo tocan, es por que lo tocan ??

Si por no compartir una opinion sentís en la necesidad de decir esto... roll

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

Re: iOS 11

Cómo les está yendo de batería? Como siempre, hay mucha gente quejándose de los rendimientos, pero esto es algo ya habitual cuando sale un OS nuevo. Una cosa que leí por ahí y no me gustó es que en el control center cuando se desactiva el wi-fi o el bluetooth en realidad lo que hace es desconectar el dispositivo al cual estaba enlazado, pero no "apaga" realmente ni el Wi-Fi ni el bluetooth.

Pude comprobar que funciona así. Por ejemplo, si desactivan el Wi-Fi desde el control center y van a ajustes - wi-fi van a ver que en realidad aparece como que no está conectado a ninguna red, pero el wi-fi sigue encendido. No me gusta mucho que funcione así, pero bueno, es lo que hay.

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm

15

Re: iOS 11

Bueno después de un par de días de uso de iOS 11. Noto lo siguiente.

De batería me anda más o menos igual que iOS10, creo que me duró un pelín menos pero no llegó a molestarme.

Me gusta el Control Center porque es posible customizarlo, me gusto que moviendo los items en la configuración puedas re acomodarlos en el layout.

El delay que estaba notando en el abrir/cerrar de las apps desapareció al día siguiente. Se ve que le costó un poquito acostumbrarse jajaja. Pero no me gusta mucho la animación de abrir/cerrar apps (es como que se abren y cierran desde su icono, no me gusto mucho eso).

Bueno acabo de sacar un screenshot para mostrarles una cosa que no me gustó y me topé que mejoraron la parte de los screenshots!! Está muy buena ahora !!! Clap clap...


No me gusto que cambiaron esta parte del teclado.
http://oi64.tinypic.com/23m9cht.jpg

Yo lo usaba mucho porque estoy constamente escribiendo en Inglés y Español, antes era mas sencillo cambiar entre teclados, ahora tengo que deslizar el dedo un poco más. Si esto lo hago mínimo 5 veces por escritura, me aumenta un cacho el tiempo de escribir. Es un detalle menor, pero ta, es lo que uso más en el iPhone. Todavía no he tenido la posibilidad de usar mucho el teclado con espacio a la izquierda o derecha, supongo que es cómo cuando agarras el iPhone con una sola mano. Todavía no lo probé.

Bueno por ahora estas son mis impresiones generales y las que se me ocurrieron al escribir esto.

Yo soy recontra hincha de los cambios en la vida general. Y en las cosas de software no es la excepción como siempre, una vez que te acostumbras después te olvidas de lo viejo.

Alguien se acuerda un cambio en iOS7 por poner un ejemplo que sigan extrañando?

-- watching --

16

Re: iOS 11

ironmaiden Mac escribió:

Cómo les está yendo de batería? Como siempre, hay mucha gente quejándose de los rendimientos, pero esto es algo ya habitual cuando sale un OS nuevo. Una cosa que leí por ahí y no me gustó es que en el control center cuando se desactiva el wi-fi o el bluetooth en realidad lo que hace es desconectar el dispositivo al cual estaba enlazado, pero no "apaga" realmente ni el Wi-Fi ni el bluetooth.

Pude comprobar que funciona así. Por ejemplo, si desactivan el Wi-Fi desde el control center y van a ajustes - wi-fi van a ver que en realidad aparece como que no está conectado a ninguna red, pero el wi-fi sigue encendido. No me gusta mucho que funcione así, pero bueno, es lo que hay.

Efectivamente, parece que es así por diseño, que Apple quiere que al desactivar el BT desde el Control Center te sigan funcionando los AirPods y otros dispositivos domóticos de ellos.... Si querés desactivarlos del todo tenés que ir a Settings nomás.

Hay varios cambios interesantes en IOS 11. En Notas ahora también podés tomarle fotos a documentos (tipo scanner).

Gizmodo hizo un buen resumen, recomiendo.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

17

Re: iOS 11

Por fin! Ahora el iconito de contactos tiene un tipo y una mina!!

/sarcasm

MBP»  2022 M2 | 13.3" | LG 34" Ultrawide | Razer Basilisk X | Cougar Puri
iPhone 14 Pro 512GB | iPhone 8 256GB | AirPods Pro | Beats Fit Pro
iPod Classic 5.5 Rockbox'd | 64GB SSDmod | Sennheinser HD558 cablemod

18 (editado por Count Zero 21.09.2017 12:38:37)

Re: iOS 11

mmmm... not so cool
Entonces si toman esas decisiones, que tomen la decisión mas obvia de agrandar o mejorar la bateria!

pd: aunque igual (si me mejoran la batt) seguiría apagando Wi-Fi & BT, por la histeria de los sniffers que pueden andar en tu recinto cercano

macpotok escribió:
ironmaiden Mac escribió:

Cómo les está yendo de batería? Como siempre, hay mucha gente quejándose de los rendimientos, pero esto es algo ya habitual cuando sale un OS nuevo. Una cosa que leí por ahí y no me gustó es que en el control center cuando se desactiva el wi-fi o el bluetooth en realidad lo que hace es desconectar el dispositivo al cual estaba enlazado, pero no "apaga" realmente ni el Wi-Fi ni el bluetooth.

Pude comprobar que funciona así. Por ejemplo, si desactivan el Wi-Fi desde el control center y van a ajustes - wi-fi van a ver que en realidad aparece como que no está conectado a ninguna red, pero el wi-fi sigue encendido. No me gusta mucho que funcione así, pero bueno, es lo que hay.

Efectivamente, parece que es así por diseño, que Apple quiere que al desactivar el BT desde el Control Center te sigan funcionando los AirPods y otros dispositivos domóticos de ellos.... Si querés desactivarlos del todo tenés que ir a Settings nomás.

Hay varios cambios interesantes en IOS 11. En Notas ahora también podés tomarle fotos a documentos (tipo scanner).

Gizmodo hizo un buen resumen, recomiendo.

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

19

Re: iOS 11

miltons escribió:

Bue, si no lo tocan, es porque no lo tocan, si lo tocan, es por que lo tocan ??

Lo que funciona bien, no es necesario tocarlooo. Si no, miren Microsoft big_smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

20

Re: iOS 11

aca muestran los cambios y casi todo para mal aparenta
https://hackernoon.com/dive-into-the-de … 70af065a7d

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

21

Re: iOS 11

A mi me gusta hacia donde está yendo el nuevo look & feel. Se está pareciendo un poco más al Google Material Design. Me gusta.

El diseño cada vez menos parece el de un "dispositivo computador" y más algo natural.

BLKX

22

Re: iOS 11

Matt escribió:

A mi me gusta hacia donde está yendo el nuevo look & feel. Se está pareciendo un poco más al Google Material Design. Me gusta.

El diseño cada vez menos parece el de un "dispositivo computador" y más algo natural.

Coincido, a mí el diseño no me desagrada. Lo que sí debo decir es que este IOS me tiró abajo el iPhone 6 Plus, la performance realmente se vio afectada con el upgrade. Noto lento hasta el teclado para escribir. Esperando la 11.1 a ver si mejora, sino tendré que hacer un backup y dejarlo a valores de fábrica (lo cual quiero evitar a toda costa).

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

Re: iOS 11

macpotok escribió:
Matt escribió:

A mi me gusta hacia donde está yendo el nuevo look & feel. Se está pareciendo un poco más al Google Material Design. Me gusta.

El diseño cada vez menos parece el de un "dispositivo computador" y más algo natural.

Coincido, a mí el diseño no me desagrada. Lo que sí debo decir es que este IOS me tiró abajo el iPhone 6 Plus, la performance realmente se vio afectada con el upgrade. Noto lento hasta el teclado para escribir. Esperando la 11.1 a ver si mejora, sino tendré que hacer un backup y dejarlo a valores de fábrica (lo cual quiero evitar a toda costa).


A mi me pasó lo mismo del teclado con mi iPhone 6. Por lo que pude averiguar, se soluciona parcialmente haciendo un reset en el diccionario del teclado. Probé y algó mejoró, aunque no es la solución definitiva.

En cuanto a la estabilidad en general, pienso lo mismo, me lo tiró un  poco abajo y noto un descenso en la duración de la batería. Veremos si algún update soluciona estos temitas.

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm

24

Re: iOS 11

Bueno, les cuento que en mi caso ya no se aguantaba más así que le hice un "Reset All Settings" a mi iPhone. Quedó muchísimo más ágil, fue el día y la noche. Y al conservar los datos de las aplicaciones no fue tan traumático, configurar algunas cosas y listo. Recomiendo si alguien está padeciendo lentitud en IOS 11.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

25

Re: iOS 11

y la batt? ... mejoro el rendimiento?

macpotok escribió:

Bueno, les cuento que en mi caso ya no se aguantaba más así que le hice un "Reset All Settings" a mi iPhone. Quedó muchísimo más ágil, fue el día y la noche. Y al conservar los datos de las aplicaciones no fue tan traumático, configurar algunas cosas y listo. Recomiendo si alguien está padeciendo lentitud en IOS 11.

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

26

Re: iOS 11

Count Zero escribió:

y la batt? ... mejoro el rendimiento?

No sabría decirlo aún, pero a juzgar por la agilidad que tiene el iPhone ahora no dudo que esté utilizando bastante menos recursos (CPU) y ello incida en mayor duración de batería.

Ya salió un update 11.0.1 sin beta mediante, seguramente correcciones impostergables.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

27 (editado por macpotok 26.09.2017 22:00:51)

Re: iOS 11

Al parecer la 11.0.1 podría tener que ver con los problemas de batería y lags generales y del teclado. Instalada y funcionando bien aquí, super fluido todo, cambio de space, animaciones, etc.

Info

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

28

Re: iOS 11

Y ya tenemos 11.0.2 para actualizar, pero ojo que parece que si te pasás a 11.0.2 no podés volver a IOS 10.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

29

Re: iOS 11

Buenas, estoy teniendo un bug que me esta molestando bastante, quiero saber si a alguien más le está pasando.

Cuando escucho música desde un parlante Bluetooth no me funcionan los controles de Subir y Bajar, pausar y reanudar. Si estoy escuchando en Spotify ni siquiera me aparece la canción que estoy escuchando, lo mismo si uso otro programa como Tunein. Pero el bug se agrava cuando uso la app de Musica de iOS, si bien ahi los controles de subir, bajar, pausar y reanudar funcionan, no me muestra la canción que estoy esuchando tanto en la pantalla de desbloqueo como en el centro de control (arriba a la derecha).

Alguien más está teniendo problemas con eso?

Saludos.

-- watching --

30

Re: iOS 11

Hola,

Conectado al bluetooth del auto me funciona perfectamente Spotify, subo y bajo el volumen y me aparece la canción en la pantalla de bloqueo.

Esta noche voy a probar conectado a mi parlante HK bluetooth y comento.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II