61

Re: La película más estúpida o imbécil que hayas visto jamás

Uy, mira lo que encontré !!! El lugar perfecto para desahogarme big_smile
que película más idiota que fui a ver el otro día, suerte que me invitaron tongue... pero entra en mi personal movie award como la peor película de todas: El dia que la tierra se detuvo.
La odio... una pelicula malísima por donde la mires.

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

62

Re: La película más estúpida o imbécil que hayas visto jamás

La mas estupida es SuperHero! te moris de risa.
La mejor pelicula, August Rush

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

63

Re: La película más estúpida o imbécil que hayas visto jamás

las de segal son tooodas malisimasss..siempre es lo mismo el loco que tiene parientes,maestros,psicologos o lo que sea indios...
Otra que odiè es 10.000 leguas de viaje submarino debe de haber sido una de las primeras pelis a color jaja viejisima!
Jean C no me molesta tanto y street fighter me gusto :-X se ve que en esa epoca estaba en una etapa de pasion por las artes marciales jeje
No me acuerdo en que pelicula se dijo que las 2das partes son malisimas...ejemplo...duro de matar 2 fue malisima en comparacion con las otras (bueno no malisimaaa pero no se compara con las torres y con el robo de los bancos) en fin...no se...amo hablar de pelis y me podria extender mucho mas (con mi humilde opinion)...borrat no la he visto todavia...despues les cuento!

"Leave the gun , take the cannoli"The Godfather
"Aca hay gente que no entiende nada..pero igual gracias por la onda loco" JEP

64

Re: La película más estúpida o imbécil que hayas visto jamás

- Hulk (patética en cada detalle)
- Marabunta (la de las hormigas asesinas)
- El Fantasma (nunca había visto un superhéroe que se traslada en taxi ni más fracasado y carente de habilidades)

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

65

Re: La película más estúpida o imbécil que hayas visto jamás

Juanebc escribió:

Uy, mira lo que encontré !!! El lugar perfecto para desahogarme big_smile
que película más idiota que fui a ver el otro día, suerte que me invitaron tongue... pero entra en mi personal movie award como la peor película de todas: El dia que la tierra se detuvo.
La odio... una pelicula malísima por donde la mires.

Juane yo fui a verla hace una semana y hacía mucho tiempo que no salía tan desconforme y caliente de un cine, completamente PATETICA!!!

66

Re: La película más estúpida o imbécil que hayas visto jamás

Cualquier pelicula con Mike Mayers!!! El Guru del Amor con él y Justin Timberlake creo que fue la peor pelicula que vi en mi vida, bah..... la vimos con la negra 15 mins y la sacamos big_smile
Otra mala que vi recientemente la ultima de James Bond, no me gusta Daniel Craig....

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

67

Re: La película más estúpida o imbécil que hayas visto jamás

Juanebc escribió:

Uy, mira lo que encontré !!! El lugar perfecto para desahogarme big_smile
que película más idiota que fui a ver el otro día, suerte que me invitaron tongue... pero entra en mi personal movie award como la peor película de todas: El dia que la tierra se detuvo.
La odio... una pelicula malísima por donde la mires.

jaja, yo la quiero ir a ver.

Pelicula mala:

The Blair Witch Project

Jeepers Creepers

BLKX

68

Re: La película más estúpida o imbécil que hayas visto jamás

Películas malas que ví recientemente: todas las que saca Coyote.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

69

Re: La película más estúpida o imbécil que hayas visto jamás

Cin escribió:

Películas malas que ví recientemente: todas las que saca Coyote.

jajajajajaja

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

70

Re: La película más estúpida o imbécil que hayas visto jamás

Otra que no toleré hace poco fue "Disaster Movie", la miré 15 minutos y no me hizo siquiera sonreir, patética . ¡¡¡¡Basta de secuelas de Scary Movie por favor!!!!!

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

71

Re: La película más estúpida o imbécil que hayas visto jamás

jajaja pobre Coyote! jajajaja debe ser como el negro que le recomiendan una peli y el tipo la saca copado , ecima te hace cabeza y para pior no la aguanta ni 15 min jejejejeje el guru del amor apestaaaaaa!!! ni con pasta base es tolerable!

las secuelas de Scary movie no esssistennn!! la primera fue la unica buena despues disaster!!

"Leave the gun , take the cannoli"The Godfather
"Aca hay gente que no entiende nada..pero igual gracias por la onda loco" JEP

72

Re: La película más estúpida o imbécil que hayas visto jamás

paa una pelicula que me viene a la mente ahora que es malisima, por lo menos para mi, y la tuve que dejar de mirar fue semi-pro con will ferrell

73

Re: La película más estúpida o imbécil que hayas visto jamás

sabio_ingrato escribió:

paa una pelicula que me viene a la mente ahora que es malisima, por lo menos para mi, y la tuve que dejar de mirar fue semi-pro con will ferrell

la parte que canta y hace el meneaito ese deforme y eso es muyy bizzarroooo!!!

"Leave the gun , take the cannoli"The Godfather
"Aca hay gente que no entiende nada..pero igual gracias por la onda loco" JEP

74

Re: La película más estúpida o imbécil que hayas visto jamás

Juanebc escribió:

Uy, mira lo que encontré !!! El lugar perfecto para desahogarme big_smile
que película más idiota que fui a ver el otro día, suerte que me invitaron tongue... pero entra en mi personal movie award como la peor película de todas: El dia que la tierra se detuvo.
La odio... una pelicula malísima por donde la mires.

Maaaaaaalisimia! menos mal que me la prestaron (Comprada en la feria,el tipo que la filmaba le sonaba a cada rato el celular y comia pop a lo loco),pero ademas de todos esos detalles,maaaalisima!

75

Re: La película más estúpida o imbécil que hayas visto jamás

macpotok escribió:

Otra que no toleré hace poco fue "Disaster Movie", la miré 15 minutos y no me hizo siquiera sonreir, patética . ¡¡¡¡Basta de secuelas de Scary Movie por favor!!!!!

adhiero totalmente, ...y eso que hice el esfuerzo y llegué a los 16 minutos tongue

iMac 27 | iPhone

76

Re: La película más estúpida o imbécil que hayas visto jamás

Cin escribió:
Juanjo:Mac escribió:

Es una critica / burla de la sociedad norteamericana, un tipo que se hace pasar por un extranjero que hace el ridiculo a cuanto lugar va por ser ignorante, bruto y hasta estupido logra burlarse de una sociedad que a final de cuentas es como el.

Sí... bueno... es que ya estamos tan acostumbrados por acá a ver cosas como los reporteros de CQC o los escraches de Moore, que esto se quedó en un intento, en un ejercicio. Por otro lado, el humor no es inteligente. Es una especie de Tinelli Xtreme. Grasa con esteroides. Hacen y dicen muchas pavadas y hay situaciones a las que le podrían haber sacado más el jugo. Hacer algo que nadie hace, sólo por hacerlo, es tonto a menos que tenga una razón. Qué sentido tuvo la escena en el hotel si la convención no era de un partido político o del mismo presidente? Capaz que era una convención de Tupperware y cual es la gracia? Tener el cuero de salir en pelotas? Nada más que eso. Parece una película de un aprendiz que se quiso hacer el gracioso. Pero es tan sólo mi opinión. No odio la película. Me pareció estúpida nomás.

Esto no es así Cin, Borat es un comico inglés, también tiene el personaje de ese tipo que sale en el video music de madona.
Yo creo, que como dice Juanjo:Mac es una gran sátira. No es comparable con moore ni con los reporteros (¿?) de CQC, ya que no tienen punto en común, michel moore con su tremendo amarillismo, relata situaciones y hace contrastes.

Borat no hace nada de eso, el no va a relatar una situación, no va a confrontar a otros, el simplemente se presenta en otro pais, mostrando sus 'costumbres'. Son tales las diferencias y reacciones que uno relativisa, quién es el civilizado.

Date cuenta que borat a la única persona que trata con respeto es a la prostituta.

Pelicula que todavía odio: babel. mi analisis será simplista, pero lo que termino viendo, es que el tercer mundista sale fregado, mientras brad pit con sus hijitos rubios y de ojos celestes, a pesar de todo, salen campantes.
Solo me quedo con algunas escenas estéticas de la pelicula, el contenido malo. Para peliculas del estilo, crash, peliculasa.

Saludos.

to show it off, to all his new found friends

77

Re: La película más estúpida o imbécil que hayas visto jamás

Una peli malísima es Code 46. http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/d/df/Code_46_movie.jpg

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

78

Re: La película más estúpida o imbécil que hayas visto jamás

RodrigoT escribió:

Pelicula que todavía odio: babel. mi analisis será simplista, pero lo que termino viendo, es que el tercer mundista sale fregado, mientras brad pit con sus hijitos rubios y de ojos celestes, a pesar de todo, salen campantes.
Solo me quedo con algunas escenas estéticas de la pelicula, el contenido malo. Para peliculas del estilo, crash, peliculasa.

Y bueno, tenemos opiniones opuestas en varias cosas. Festejemos eso (d)

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

79

Re: La película más estúpida o imbécil que hayas visto jamás

sabio_ingrato escribió:

paa una pelicula que me viene a la mente ahora que es malisima, por lo menos para mi, y la tuve que dejar de mirar fue semi-pro con will ferrell

Lávese la boca antes de hablar mal de Will "el mejor actor de toda la historia del hollywood pese a la censura que sufre en los cines montevideanos" Ferell. tongue

80

Re: La película más estúpida o imbécil que hayas visto jamás

Borat

la peor del mundo por LEJOS

+ Apple iPhone 3G  [8 GB] - [Software 3.0] - [JAILBROKEN]
+ Apple iPod Shuffle [2GB]

81

Re: La película más estúpida o imbécil que hayas visto jamás

La pero: Disaster Movie, hay otras pero no me acuerdo, se ve que eran tan malas que ya las borre de la cabeza tongue

Borat esta buena, la mejor para mi es Forrest Gump.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

82

Re: La película más estúpida o imbécil que hayas visto jamás

From dusk till dawn (Del crepusculo al Amanecer) - 1996
George Clooney, Salma Hayek (un fierro en aquella epoca), Tarantino, Keitel y otros...

Todo venia bien hasta que a Salma media nude le empiezan a salir los dientes y se me desforma toda... anda!!! me empece a reir y apagué,,, suerte que no fui al cine sino me echaban

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

83

Re: La película más estúpida o imbécil que hayas visto jamás

Las peores son las peliculas para niños, algunas valen la pena, pero otras son horribles como spy kids, en casa hay una sola tele y my sis las mira todo el tiempo. Odio cuando hay niños o perros héroes...

84 (editado por Pablo Costa Di Pasca 20.01.2009 19:57:41)

Re: La película más estúpida o imbécil que hayas visto jamás

Count Zero escribió:

From dusk till dawn (Del crepusculo al Amanecer) - 1996
George Clooney, Salma Hayek (un fierro en aquella epoca), Tarantino, Keitel y otros...

Todo venia bien hasta que a Salma media nude le empiezan a salir los dientes y se me desforma toda... anda!!! me empece a reir y apagué,,, suerte que no fui al cine sino me echaban

Son dos películas en una. Una parte dirigida por R. Rodriguez y la otra por Tarantino.
Igual me parece un bolazo

www.costadipasca.com

85

Re: La película más estúpida o imbécil que hayas visto jamás

Contra la opinión de la mayoría... sin dudas es La Naranja Mecánica, para mi gusto la película más sobrevalorada de la historia del cine

MBP Unibody 17'' C2D 2.66ghz ( Early 2009 ) // Apple Wired Keyboard // Magic Mouse // iPhone 3GS 16GB // Wacom Intuos4 Medium // Samsung XL2370 LED 23''

"Innovation comes from say no to 1000 things"

Re: La película más estúpida o imbécil que hayas visto jamás

Ruben escribió:

Contra la opinión de la mayoría... sin dudas es La Naranja Mecánica, para mi gusto la película más sobrevalorada de la historia del cine

A mi me pasa eso con Citizen Kane, que esta primera en todas las listas de Top 100 de los cinéfilos, me merece todos mis respetos y se lo que significó en la época, pero vista ahora me parece algo "naif".

Con la Naranja Mecánica creo que pasa algo similar, aunque a mi me gusta hay que considerarla en si contexto temporal.

www.costadipasca.com

87

Re: La película más estúpida o imbécil que hayas visto jamás

Sólo en lo que va del siglo

Tipo: de las que agradezco a la madre naturaleza nunca haber visto, y ojalá me permita nunca verlas; todas las Scream, ScaryMovies, VeranosPasados, LegalmenteRubias, Rápidos y Furiosos, American Pie, Ángeles de Charlie, Spy Kids, etc, etc, etc, etc,

Para salir caliente; todo lo que haga Mel Gibson, (por ahí exceptuando BraveHeart) o Schwarzenegger; además las de Independence Day, Armaggedon, Deep Impact, Black Hawk Down, Mission Impossible, We Were Soldiers, y todo en donde la "Democracia y la Libertad" salve nuestro mundano pellejo terricola y tercermundista de "El peligro que representan esos millones de ciudadanos iraquíes, norvietnamitas, somalíes, rusos, afghanos, chinos, sirios, serbios, iraníes, angoleños, japoneses, cubanos o quien represente algún imperio del mal en turno"

Obvio que hay peliculas yanquis no tan ideologizadas que están muuuuy bien. Me han gustado casi todas las de Kevin Costner y alguna que otra basada en un libro, la onda es que, en mi subjetiva percpeción, la abrumante mayoría de las películas yanquis parecen hacerlas al gusto del Tío Sam y de su enternecedora mundialización del american way of life and GoodBlessAmerica.

Cine bueno y malo hay donde quiera, el problema es que ellos exportan, y monopolizan, casi todo lo que se ve en las salas de cine en occidente, de ahí que sean ángel y demonio.

Saludos ...holywoodezcos

Luis

88

Re: La película más estúpida o imbécil que hayas visto jamás

Count Zero: From dusk till dawn, es una excelente película! Sobre todo cuando empieza todo el tema de los vampiros!!! Matar chupa sangres con una pistola con agua bendita y bombas de agua bendita echas con condones... genial! smile

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

89

Re: La película más estúpida o imbécil que hayas visto jamás

Pablo Costa Di Pasca escribió:
Ruben escribió:

Contra la opinión de la mayoría... sin dudas es La Naranja Mecánica, para mi gusto la película más sobrevalorada de la historia del cine

A mi me pasa eso con Citizen Kane, que esta primera en todas las listas de Top 100 de los cinéfilos, me merece todos mis respetos y se lo que significó en la época, pero vista ahora me parece algo "naif".

Con la Naranja Mecánica creo que pasa algo similar, aunque a mi me gusta hay que considerarla en si contexto temporal.

Tal cual Pablo, es muy cierto lo del contexto. Pero igualmente considero que las buenas películas, al igual que todas las buenas manifestaciones artísticas son atemporales, por ejemplo muchas de las películas de Hitchcock hasta el día de hoy son capaces de mantener en vilo al espectador y crear un clima de tensión psicoloógica que rara vez se consigue en el cine contemporáneo.

MBP Unibody 17'' C2D 2.66ghz ( Early 2009 ) // Apple Wired Keyboard // Magic Mouse // iPhone 3GS 16GB // Wacom Intuos4 Medium // Samsung XL2370 LED 23''

"Innovation comes from say no to 1000 things"

90

Re: La película más estúpida o imbécil que hayas visto jamás

jaja... me haces acordar a un amigo que le encantan las cosas bizarras.
Paraaa... horrible me parecio.. viene con suspenso mistico y despues minejas en bolas vampiras comiendose gente. Para mi pasó de clase B a clase J en ese momento.
Tampoco sabía que Robert Rodriguez dirigió la mitad.

De Tarantino la que me gusta es Pulp Fiction.
En realidad de Tarantino, las que me gustan son todas en la que esta Uma Thurman, porque me gusta mas ella que Tarantino. :-d

ace1138 escribió:

Count Zero: From dusk till dawn, es una excelente película! Sobre todo cuando empieza todo el tema de los vampiros!!! Matar chupa sangres con una pistola con agua bendita y bombas de agua bendita echas con condones... genial! smile

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]