31

Re: ¿Banda ancha móvil?

Usuario conforme 100% 3G ANCEL. [Mi experiencia más larga fué un trayecto a bsas donde tuve conexion permanente hasta el puerto de BsAs] Con 1 solo corte. Se desconecto y conectó nuevamente al instante.
Tanto en el celular como en el notebook

Osea que me pase todo el viaje chateando y navegando por todos lados. [Grande buquebus que tiene enchufes, sino la batería del notebook hubiese sido el cuello de botella y no el modem 3G]
Danita está de testigo, que me iba diciendo cuanto tiempo me faltaba para llegar big_smile big_smile big_smile

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

32

Re: ¿Banda ancha móvil?

Movistar se está poniendo las pilas en la costa,
hace unos meses empezó el 3G en El Pinar y anda MUY bien,
y casualmente el otro día en Costa Azul, con el bandluxe agarré
3G, medio pobre la recepción aunque era indoor en una casa
antigua con paredes muy gruesas, pero sí, llegaba 3G,
Con eso que me decís que anda en Piriapolis, me da una esperanza
de  agarrar 3G en Jaureguiberry ahora cuando vaya.

En P del Este, por la zona del Conrrad anda bien, pero no tan bien
como en El Pinar, un 75% menos de velocidad,

No se los torrents, pero el emule tira bien, aun con idbaja,

sds

odalinto
________________________________________________________________________
MacBook Pro 7,1 - 13.3" - C2D 2.4Ghz - RAM 4G - HD250 - GF320M

33

Re: ¿Banda ancha móvil?

Bart escribió:

Usuario conforme 100% 3G ANCEL. [Mi experiencia más larga fué un trayecto a bsas donde tuve conexion permanente hasta el puerto de BsAs] Con 1 solo corte. Se desconecto y conectó nuevamente al instante.
Tanto en el celular como en el notebook

Osea que me pase todo el viaje chateando y navegando por todos lados. [Grande buquebus que tiene enchufes, sino la batería del notebook hubiese sido el cuello de botella y no el modem 3G]
Danita está de testigo, que me iba diciendo cuanto tiempo me faltaba para llegar big_smile big_smile big_smile

Saludos,
Bart.

Mmmmmmm  Danita y Bart en Buquebus a Buenos Aires???  hmm

Se ha formado una nueva pareja????????  (woot)

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

34

Re: ¿Banda ancha móvil?

refuerte escribió:
Bart escribió:

Usuario conforme 100% 3G ANCEL. [Mi experiencia más larga fué un trayecto a bsas donde tuve conexion permanente hasta el puerto de BsAs] Con 1 solo corte. Se desconecto y conectó nuevamente al instante.
Tanto en el celular como en el notebook

Osea que me pase todo el viaje chateando y navegando por todos lados. [Grande buquebus que tiene enchufes, sino la batería del notebook hubiese sido el cuello de botella y no el modem 3G]
Danita está de testigo, que me iba diciendo cuanto tiempo me faltaba para llegar big_smile big_smile big_smile

Saludos,
Bart.

Mmmmmmm  Danita y Bart en Buquebus a Buenos Aires???  hmm

Se ha formado una nueva pareja????????  (woot)

Osea que me pase todo el viaje chateando .......

hay gente que lee lo que quiere leer.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

35 (editado por Count Zero 24.12.2008 10:30:36)

Re: ¿Banda ancha móvil?

Espero que tengas suerte. Hasta la semana pasada seguian con EDGE, al igual que en Solís y Bellavista (donde vivo).
Si querés, instalate el emule xtreme 6.1 mod. Asi quedas con high id siempre en Donkey y KAD. Es lo que usa mi multimedia server-leecher big_smile

odalinto escribió:

Movistar se está poniendo las pilas en la costa,
hace unos meses empezó el 3G en El Pinar y anda MUY bien,
y casualmente el otro día en Costa Azul, con el bandluxe agarré
3G, medio pobre la recepción aunque era indoor en una casa
antigua con paredes muy gruesas, pero sí, llegaba 3G,
Con eso que me decís que anda en Piriapolis, me da una esperanza
de  agarrar 3G en Jaureguiberry ahora cuando vaya.

En P del Este, por la zona del Conrrad anda bien, pero no tan bien
como en El Pinar, un 75% menos de velocidad,

No se los torrents, pero el emule tira bien, aun con idbaja,

sds

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

36

Re: ¿Banda ancha móvil?

Bartulo...... es así...uno lee y "Entiende" lo que quiere y a veces lo que el otro no quiso decir  wink

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

37

Re: ¿Banda ancha móvil?

Count Zero escribió:

Espero que tengas suerte. Hasta la semana pasada seguian con EDGE, al igual que en Solís y Bellavista (donde vivo).
Si querés, instalate el emule xtreme 6.1 mod. Asi quedas con high id siempre en Donkey y KAD. Es lo que usa mi multimedia server-leecher big_smile

Lo voy a probar, ¡gracias!

odalinto
________________________________________________________________________
MacBook Pro 7,1 - 13.3" - C2D 2.4Ghz - RAM 4G - HD250 - GF320M

38

Re: ¿Banda ancha móvil?

Una pregunta a quienes tienen banda ancha movistar (creo que gf). ¿Ha pasado que se corta la conexión cada poco rato? ¿Ocurrirá lo mismo con ancel y claro?
Sldos
d

39

Re: ¿Banda ancha móvil?

tengo la de ancel hace 1 semana, la he usado unos 3 días durante horas y nunca se me cortó, y funcionó siempre bien
pero no lo he probado tanto como para poder decir que no se corta nunca...

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

40

Re: ¿Banda ancha móvil?

Pará Juanin, yo también hace una semana tengo el ANCEL 3G!. smile

Desde el centro de Mvdeo he tenido algunas velocidades increíbles de bajada, arriba de 200 KBytes/s (cuando el servicio es de 1 Mega, no se por qué se supera la velocidad).

Desde mi casa en Lagomar ando en los 600 a 800 KBit/s. El otro día lo usé en Nueva Palmira (Colonia) y medí 280 KBit/s usando un test de velocidad de download. La verdad estoy super conforme en lo poco que lo voy usando.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

41

Re: ¿Banda ancha móvil?

tengo movistar y generalmente lo uso con un router 3G y no he notado que se corte,
cuando uso el bandluxe tampoco, aunque este lo uso solo cuando ando fuera de casa y por poco rato,

sds

odalinto
________________________________________________________________________
MacBook Pro 7,1 - 13.3" - C2D 2.4Ghz - RAM 4G - HD250 - GF320M

42 (editado por Count Zero 26.12.2008 21:09:57)

Re: ¿Banda ancha móvil?

No se me corta cuando estoy estatico, pero cuando estoy en movimiento, a veces me doy cuenta que al saltar de una antena a otra, el tipo pierde unos instantes la conectividad. Pero la retoma.
Cuando no la retoma es cuando pasa de 3G a EDGE, ahí tenes que llamar de nuevo.
Con esos microcortes, no pasa nada si estamos accediendo a http, o mensajería tipo outlook, pero son suficientes para que una bajada rapidshare cancele, o para desconectarme el trillian.
Tengo movistar.

danni escribió:

Una pregunta a quienes tienen banda ancha movistar (creo que gf). ¿Ha pasado que se corta la conexión cada poco rato? ¿Ocurrirá lo mismo con ancel y claro?
Sldos
d

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

43

Re: ¿Banda ancha móvil?

¿Que router tenés?  ¿y donde lo compraste? ... guta nene, guta big_smile

odalinto escribió:

tengo movistar y generalmente lo uso con un router 3G y no he notado que se corte,
cuando uso el bandluxe tampoco, aunque este lo uso solo cuando ando fuera de casa y por poco rato,

sds

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

44 (editado por odalinto 26.12.2008 22:27:56)

Re: ¿Banda ancha móvil?

tengo el ericsson W20, lo compré en movistar hace unos meses,
luego de "llorar" un poco por la pobre recepción edge en jaureguiberry,
me lo dejaron a precio dentro del plan (4500 pesos aprox),

La verdad le saco el jugo al aparatito, porque es mucho más cómodo
tener wireless que andar con el bandluxe, además en Jaureguiberry
lo meto en una caja estanca mas arriba del techo en un caño
y agarro mucho mejor la señal,

sds

odalinto
________________________________________________________________________
MacBook Pro 7,1 - 13.3" - C2D 2.4Ghz - RAM 4G - HD250 - GF320M

45

Re: ¿Banda ancha móvil?

que ingenioso... buena solucion esa la del techo.

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

46

Re: ¿Banda ancha móvil?

Tenia la banda ancha movil de ancel hasta hace 1 hora. La use 1 hora y se me quemo el modem huawei e226. Estoy conectado a traves de mi celu con el WAP.

No saben la alegria que tengo, me vine a punta del este con el tema solucionado y se me quemo despues de 1 hora de uso.

A alguien le paso??

Poco los voy a putear mañana a los de ancel.

In Vino Veritas .-

47 (editado por odalinto 27.12.2008 01:00:28)

Re: ¿Banda ancha móvil?

para, que bajón,
yo hace dos semanas que espero uno de esos en Netgate
que dicen que ancel no se los manda,
lo pedí para darselo a una amiga que apenas navega y le sobra los 3Gigas a 100$,
veremos si no se lo achicharro antes en las pruebas que pienso hacer para testear
ancel vs movistar,

odalinto
________________________________________________________________________
MacBook Pro 7,1 - 13.3" - C2D 2.4Ghz - RAM 4G - HD250 - GF320M

48

Re: ¿Banda ancha móvil?

Tengo 3G en Bellavista!!! Capaz que a Jaure le llegó tambien wink

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

49

Re: ¿Banda ancha móvil?

JoeMcuac escribió:

Tenia la banda ancha movil de ancel hasta hace 1 hora. La use 1 hora y se me quemo el modem huawei e226. Estoy conectado a traves de mi celu con el WAP.

No saben la alegria que tengo, me vine a punta del este con el tema solucionado y se me quemo despues de 1 hora de uso.

A alguien le paso??

Poco los voy a putear mañana a los de ancel.

Tiene 1 año de garantía, así que pasá por ANTEL y lo resuelven.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

50

Re: ¿Banda ancha móvil?

macpotok escribió:

Pará Juanin, yo también hace una semana tengo el ANCEL 3G!. smile

creo que ya quedan pocas dudas de que tenemos una grave esquizofrenia y somos la misma persona!!!   (LOL)


yo lo contraté el miércoles de la semana pasada (17) y me lo habilitaron el viernes 19  tongue

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

51

Re: ¿Banda ancha móvil?

Pido disculpas por ser un usuario extraño al foro ya que no uso Mac sino windows.
Una duda que me surgió ante unas consultas que hice. ¿El modem huawei (220 o 226 no recuerdo exactamente cual es el que se ofrece) se puede usar en un windows xp service pack 3? Consulté donde me vendieron el notebook y me dijeron que con ancel no se podia, con claro si y con movistar no sabian. Al llamar por telefono a cualquiera de las tres compañias tienen dudas. ¿Alguien sabe algo de esto?
Cada dia aparece un problema nuevo que me impide tomar una decision.
Es insolito lo que le pasó a JoeMcuac.

52

Re: ¿Banda ancha móvil?

Hola Danni,
¿y porque no llevas el laptop a una de las oficinas de ANTEL que tenga soporte técnico (la de Punta Carretas se que tiene) y pedis que prueben?

Salutes!

Un recuerdo diferente: www.boton.TV

53

Re: ¿Banda ancha móvil?

sebfer escribió:

Hola Danni,
¿y porque no llevas el laptop a una de las oficinas de ANTEL que tenga soporte técnico (la de Punta Carretas se que tiene) y pedis que prueben?

Salutes!

EXACTO

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

54

Re: ¿Banda ancha móvil?

Gracias por el dato. Lo tendré en cuenta si es que decido por Ancel.

55 (editado por Count Zero 28.12.2008 00:28:31)

Re: ¿Banda ancha móvil?

Algunas de mis pruebas de hoy por la tarde desde la costa a 85km de mvd. No es para tirar manteca al techo pero...da para algo.

http://www.flickr.com/photos/33825604@N08/3142983878/
http://www.flickr.com/photos/33825604@N08/3142984362/
http://www.flickr.com/photos/33825604@N08/3142984472/
http://www.flickr.com/photos/33825604@N08/3142163407/

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

56

Re: ¿Banda ancha móvil?

vamo arriba con esos números,
estoy deseando irme a jaure para estar
tirando entre los pinos ... navegando

Ahora estoy en Punta del Este y la conexión de movistar ahora de noche
está casi muerta, supersaturada, 
se ve que se está llenando de gente

http://www.speedtest.net/result/380010473.png


sds

odalinto
________________________________________________________________________
MacBook Pro 7,1 - 13.3" - C2D 2.4Ghz - RAM 4G - HD250 - GF320M

57

Re: ¿Banda ancha móvil?

refuerte escribió:
JoeMcuac escribió:

Tenia la banda ancha movil de ancel hasta hace 1 hora. La use 1 hora y se me quemo el modem huawei e226. Estoy conectado a traves de mi celu con el WAP.

No saben la alegria que tengo, me vine a punta del este con el tema solucionado y se me quemo despues de 1 hora de uso.

A alguien le paso??

Poco los voy a putear mañana a los de ancel.

Tiene 1 año de garantía, así que pasá por ANTEL y lo resuelven.

Cuento mi experiencia:

Fui con tremenda resaca al ANTEL de punta del este. Hice 2 horas de cola para que me atiendan, cuando me atienden les hago todo el cuento y me dicen que no tienen mas modems, pero que pase en la tarde para hablar con el "tecnico" Manuel (que de tecnico tiene menos que yo). Por ahora ANTEL 1 - Joemcuac 0.

Vuelvo de tarde para hablar con el "tecnico". Le conte que lo estaba usando y dejo de andar que seguro estaba quemado. Se lo lleva al fondo para hacerle unas "pruebas" (seguro que lo conecto a una maquina y no se prendio, flor de prueba) vuelve y me dice que no anda, a lo que le respondo "no jodas". Me dice que igual si esta quemado la garantia no lo cubre (osea ya estoy sacando cuentas de cuantos vidrios de la torre le voy a romper a ANTEL). Me sigue diciendo que no tiene las herramientas ahi pero que hay que mandarlo a montevideo bla bla bla. Lo ultimo que me contesta es "hablas con las chicas comerciales para el tramite ese" le contesto no me estas dando soluciones solo mas problemas, me dice no no pero habla con ellas, ni me calente le dije muchas gracias tome el modem quemado y me fui. ANTEL 2 - Joemcuac 0.

El lunes en montevideo reclamo ese condenado aparato. Por suerte esta sacado por una empresa que tienen muchos servicios de ANTEL capaz que eso sirve de palanca para que los ignorantes que atienden se pongan las pilas.

Igual por mas que me vaya a otra compañia por lo que vengo leyendo en otros threads esta todo el mundo caliente con las otras.

Como siempre la victima es el consumidor final.

Saludos

In Vino Veritas .-

58

Re: ¿Banda ancha móvil?

Me parece Joemcuac que el problema NO es la compañia sino el módem, y las otras también tienen el HUAWEI E226 o sea, te podría haber pasado lo mismo con cualquiera si el módem hubiese venido mal.

Quizá en Montevideo tengas mejor suerte con eso. smile

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

59

Re: ¿Banda ancha móvil?

refuerte escribió:

Me parece Joemcuac que el problema NO es la compañia sino el módem, y las otras también tienen el HUAWEI E226 o sea, te podría haber pasado lo mismo con cualquiera si el módem hubiese venido mal.

Quizá en Montevideo tengas mejor suerte con eso. smile

Refuerte estamos de acuerdo el problema ES el modem, pero igual la atencion al cliente no es lo que deberia siendo la empresa mas rentable del estado y con tecnologia de punta. Falta puesta a punto de los recursos humanos.

Una cosa graciosa del aparato es que en la caja dice que os requerimientos del equipos son windows en muchas de sus pesimas versiones pero en la parte de atras de la caja aparece el modem conectado a una ppc de 11" o 12" no me acuerdo el tamaño del display. Un poco engañoso.

Saludos

In Vino Veritas .-

60

Re: ¿Banda ancha móvil?

Coincidimos 100% en las dos cosas.

Eso que comentaste está en otro post qué preguntan cuál es el móvil mejor y se habló de este HUAWEI y no dice que sea Mac compatible y sin embargo la foto está en un PowerBook si no me equivoco.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein