1

Tema: Extraño SMS recibido en iPhone 3G...

Hola gente, soy nuevo por aca.. Hace poco me compre el iPhone 3G en movistar.  Y entre en el mundo Apple. ...

Les cuento lo que me paso, el otro día tenia el tel sobre la mesa, en standby... y me aparecio un mensaje.
Lo extraño fue que no sono, ni nada. solo apareció con el fondo negro y en letras blancas el mensaje "Hola llamame cuando puedas.. etc".
Y abajo un boton verde que decia ACEPTAR.
Bueno, le di aceptar y me apareció el menu de inicio... voy a SMS y no tenia rastros de nada...  =... (:?) ?
Lamentablemente ante la sorpresa no me di cuenta de sacarle una captura de pantalla en el momento, para mostrarles ahora.
Despues pude enviar y recibir sms normal sin problemas... no me paso mas.

No se si me explique bien.. alguno tiene una idea de que habra sido eso??

.: iPhone 4S · 16GB :.

2

Re: Extraño SMS recibido en iPhone 3G...

Es muy raro lo que contas pero mas que interesante...
Tenés el AIM instalado?
Puede ser que lo hayas usado?

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

3

Nop. no lo tengo instalado, tampoco lo he usado.

Me falto escribir que el mensaje no tenia remitente tampoco.

Saludos,

4

OJO puede que iPhone este tratando de decirte algo ja ja ja ja ja ja (LOL)

MacBook Pro Retina - Wireless Mighty Mouse - iPhone 6 - iPad 4 

maxwinan escribió:

OJO puede que iPhone este tratando de decirte algo ja ja ja ja ja ja (LOL)

big_smile "Hola recárgame cuando puedas y limpia mi pantalla de tus grasosas manos.."

6

Sin duda eso no es un sms, ya que no aparecen así.
boton verde que decia aceptar....

se me esta pasando algo por alto seguro ...

sigo pensando big_smile

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

7

La verdad que probe recrear la situación de mil maneras y no me paso de nuevo.
Tampoco se quien queria que lo llamara.. jeje big_smile ..asi que no pude probar mandarme un msje desde ese celular.

Si me pasa de nuevo les cuento...
Saludos,

8

Bienvenido GJB. Muy buen avatar, cuando puedas pasate por Hello World y contanos algo de vos smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

9

mensajes del mas allá.

o del menos acá.

BLKX

10

La verdad que muy raro si. Nunca vi un iPhone que haga algo asi (euh)

Thermaltake Armor Extreme Edition VA8004BWS Black 1.0mm SECC Chassis, Intel Core 2 Quad Q9450 Yorkfield 2.66GHz 12MB L2 Cache LGA 775 95W, ASUS RAMPAGE FORMULA LGA 775 Intel X48, G.SKILL 4GB (2 x 2GB) DDR2 1066Mhz 5-5-5-15 , XFX GeForce 8800GS 384mb Alpha Dog Edition, Hitachi 1TB HDD SATA2, Western Digital 1TB HDD SATA3, DVD-RW, Viewsonic 22' VX2245wm, LaCie Big Disk 1TB External Hard Drive.
Logitech Z-2300 2.1 THX Certified Speakers
iPhone 4S 32Gb Fw 6.0 big_smile

11

mmm....

hay alguien metido dentro de tu iPhone !!!! (LOL)

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

12

Hola GJB; bienvenido, contanos sobre vos en el Hello World!!!
Por otra parte, si, te confirmo que es un sms; a mi ya me paso. Y cuando supe quien era, lo probamos y apareció de nuevo así. Yo le mande uno, y le llega normal, pero cuando me contesta, me aparece así, ocupa toda la pantalla el mensaje, con un botón verde de aceptar, y no queda registrado ni nada... Nos fijamos en su teléfono (un nokia 1100 o algo así, GSM, pero viejaso, pantalla en blanco y negro...) y no tiene nada que oculte el que lo envía, asi que no se; pero es con el único que me pasa. Quizás pensa en alguien que tenga un cel de esos viejos y preguntale si te escribió eso...
Salutes.

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

13

Interesante Bob... cosa rara...

Así que GJB, alguien esperaba un llamado nomas !!

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

14

Ju, es raro, pero ayer mi suegra nos contó que le paso algo así, pero con un sms comercial, pero primero le llego en ingles, y después desapareció del celu, y le llego mas tarde o al día siguiente en español. Pensé que era muy raro, pero ahora me dejan de cara....

15

Gracias Bob por tu respuesta!

Ahora me resta encontrar a quien queria que lo llamara!!
Espero no sea algun familiar que quiera que lo vaya a buscar a 3 cruces, sino hace como una semana me esta esperando!.. jajajaja big_smile

Saludos!
.:GJB:.

16

Mira, te cuento que a mi me pasa con mi padre que tiene un nokia. El tema es que algunos celulares tienen la opcion de mandar algo asi como "sms flash" o "sms rapidos", que los escribis y salen volando de rapido, no como los sms comunes que demoran un poco en enviarse. El problema no es para nada tu iPhone, si no que el iPhone en si no es compatible con esta caracteristica, si quieren dejenme sus numero y les mando uno y ven  lo que les pasa, ta reraro, me paso hace tiempo con mi viejo.

Saludos
Gaston

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

17

Si, venia a eso mismo, los nokia tienen esa funcion de mensaje flash, y dicho y hecho, no van al buzon de entrada, aparecen directo en la pantalla... asi que puede ser eso