1

Tema: Dock Prefs....

Alguien sabe como funciona, porque lo instalo, veo el icono y los seteos pero nada mas che.....

smile

::. iPhone 3GS 16gb. Firm. 3.1.2 .::

2

Re: Dock Prefs....

ya ta, te deja una linea muy muy sutil debajo, lo apretas y te sale.

MUY BUENO, LO RECOMIENDO

3

gracias mdavila !! Ni idea de que hablabas, desp lo voy a probar
Saludos

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

4

No entendi mucho.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

5

para que sirve eso che?

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

6

Esto es tipo el dock de la Mac para lanzar apps.

7

El Dock Prefs es una de las habilidades que trae la app BossPrefs que se encuentra en Cydia, es muy buena yo la baje y una de las cosas para la que me sirve es, desactivar el SSH y poder desactivar tambien el EDGE, entre otras posibilidades mas! La recomiendo!!

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


8

Apple Boy escribió:

El Dock Prefs es una de las habilidades que trae la app BossPrefs que se encuentra en Cydia, es muy buena yo la baje y una de las cosas para la que me sirve es, desactivar el SSH y poder desactivar tambien el EDGE, entre otras posibilidades mas! La recomiendo!!

BossPrefs != DockPrefs.

BossPrefs = excelente aplicación súper útil. recomendada.

DockPrefs = odiosa aplicación come recursos super inútil e incómoda. Típica aplicación que le gusta a mi padre y al negro zx big_smile

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

9

Le peguee basatantee tongue jajaja

La verdad que muy buena aplicacion, muy poderosa y útil como dice Bart!

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


10

Bart escribió:
Apple Boy escribió:

BossPrefs != DockPrefs.

DockPrefs = odiosa aplicación come recursos super inútil e incómoda. Típica aplicación que le gusta a mi padre y al negro zx big_smile

Saludos,
Bart.

jajajaja (lol) yo tengo el bosspref! eso del dockpref ni idea, yo no lo tengo big_smile

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

11

Bart escribió:
Apple Boy escribió:

BossPrefs != DockPrefs.

Saludos,
Bart.

y a mi big_smile

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

12

Bart puedo ser tu padre entonces jejeje......