Tema: Dock Prefs....
Alguien sabe como funciona, porque lo instalo, veo el icono y los seteos pero nada mas che.....
![]()
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » iPhone » Dock Prefs....
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Alguien sabe como funciona, porque lo instalo, veo el icono y los seteos pero nada mas che.....
![]()
ya ta, te deja una linea muy muy sutil debajo, lo apretas y te sale.
MUY BUENO, LO RECOMIENDO
gracias mdavila !! Ni idea de que hablabas, desp lo voy a probar
Saludos
No entendi mucho.
para que sirve eso che?
Esto es tipo el dock de la Mac para lanzar apps.
El Dock Prefs es una de las habilidades que trae la app BossPrefs que se encuentra en Cydia, es muy buena yo la baje y una de las cosas para la que me sirve es, desactivar el SSH y poder desactivar tambien el EDGE, entre otras posibilidades mas! La recomiendo!!
..::Apple Boy::..
El Dock Prefs es una de las habilidades que trae la app BossPrefs que se encuentra en Cydia, es muy buena yo la baje y una de las cosas para la que me sirve es, desactivar el SSH y poder desactivar tambien el EDGE, entre otras posibilidades mas! La recomiendo!!
BossPrefs != DockPrefs.
BossPrefs = excelente aplicación súper útil. recomendada.
DockPrefs = odiosa aplicación come recursos super inútil e incómoda. Típica aplicación que le gusta a mi padre y al negro zx ![]()
Saludos,
Bart.
Le peguee basatantee
jajaja
La verdad que muy buena aplicacion, muy poderosa y útil como dice Bart!
Apple Boy escribió:El Dock Prefs es una de las habilidades que trae la app BossPrefs que se encuentra en Cydia, es muy buena yo la baje y una de las cosas para la que me sirve es, desactivar el SSH y poder desactivar tambien el EDGE, entre otras posibilidades mas! La recomiendo!!
BossPrefs != DockPrefs.
DockPrefs = odiosa aplicación come recursos super inútil e incómoda. Típica aplicación que le gusta a mi padre y al negro zx
Saludos,
Bart.
jajajaja (lol) yo tengo el bosspref! eso del dockpref ni idea, yo no lo tengo ![]()
Apple Boy escribió:El Dock Prefs es una de las habilidades que trae la app BossPrefs que se encuentra en Cydia, es muy buena yo la baje y una de las cosas para la que me sirve es, desactivar el SSH y poder desactivar tambien el EDGE, entre otras posibilidades mas! La recomiendo!!
BossPrefs != DockPrefs.
DockPrefs = odiosa aplicación come recursos super inútil e incómoda. Típica aplicación que le gusta a mi padre y al negro zx
Saludos,
Bart.
y a mi ![]()
Bart puedo ser tu padre entonces jejeje......
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » iPhone » Dock Prefs....