1

Tema: Evento en Punta del Este

Estimados,
Para los que andan por el Este del país, vamos a realizar un evento mostrando iLife ´09 y iWork ´09 (valga la redundancia) y MacBook Pro de 17.
También vamos a tener una charla sobre Wacom y algunas sorpresas.
Es el miércoles 11 de Febrero en el teatro de la Galería Sagasti a las 21 Hs.
La entrada es libre y gratuita.
Para participar en el sorteo deben estar presentes y haberse registrado previamente en http://www.mundomac.com/punta/evento/

Espero verlos,

Saludos y Gracias.

Jorge Sagasti
MundoMac Store - Punta del Este

2

Re: Evento en Punta del Este

Uuuhhh muy bueno che! Vamo a tratar de ir.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

3

Re: Evento en Punta del Este

yo quiero ir, quien me cede un lugar en su macacomovil?

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

4

Re: Evento en Punta del Este

que se sortea?

BLKX

5

Re: Evento en Punta del Este

Suerte, disfruten mucho.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

6

Re: Evento en Punta del Este

Matt escribió:

que se sortea?

Matt,
Todavía no lo decidimos, pero seguro les va a gustar.
Siempre sorteamos algo que nos gustaría ganarnos.

Saludos.

Jorge Sagasti
MundoMac Store - Punta del Este

7

Re: Evento en Punta del Este

podríamos organizar salida no?

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

8

Re: Evento en Punta del Este

Que bueno!!!
Estamos por ahí...

Saludos

MacBook Pro - 15.4" 2.4 GHz -  2GB DDR2 - NVIDIA GeForce 256MB  - HD 200GB  - Superdrive + OS X 10.5
iMac G4 Flat Panel - 15"  1Ghz - 512 RAM - HD 80GB
iMac DV G3 - 450 Mhz - 320Ram - HD 20GB
iPhone 4 - Factory Unlock

9

Re: Evento en Punta del Este

Es muy proable que este ahi! Gracias por la invitacion.

P.D.: Todabia no es seguro pero, ante la duda me anoto?

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

10 (editado por fleis 08.02.2009 12:06:45)

Re: Evento en Punta del Este

Jorge, gracias por la invitación.
Porque no organizan otra en Montevideo?

La verdad se complica un poco a los que trabajan ir entre semana hasta el Este y por desgracia no estoy de vacaciones ...  sad

iMac 21.5" + MBP Retina 15" + iPad Air + iPad Air 2 + Apple TV 4ta gen + iPhone 7 + Apple Watch Series 2

11

Re: Evento en Punta del Este

mal ché, recién vengo de por allá, y retorno en la última de febrero. ¿no la correrían al 25, sólo para complacerme?

wink

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

12

Re: Evento en Punta del Este

fleis escribió:

Jorge, gracias por la invitación.
Porque no organizan otra en Montevideo?

La verdad se complica un poco a los que trabajan ir entre semana hasta el Este y por desgracia no estoy de vacaciones ...  sad

Sí, cierto sad Pinta muy bueno...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

13

Re: Evento en Punta del Este

Dale Jorge... queres un evento Apple en Montevideo! con poca cosa nos conformamos...

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

14

Re: Evento en Punta del Este

Algo vamos a hacer durante el año en Montevideo, definitivamente el lanzamiento del Snow Leopard.
Tengo ganas de hacer algo un poco más grande, que incluya a todos los distribuidores y que sirva para llegar a los clientes que no conocen la marca.
Ya veremos como viene el año...

Saludos.

Jorge Sagasti
MundoMac Store - Punta del Este

15

Re: Evento en Punta del Este

Si!!! Jorge, conta con toda la comunidad macaca para hacerse presente y apoyarte... Seria genial si podemos integrar un poco mas la comunidad con los representantes... wink
Por ejemplo... la famosa idea de hacer un museo Apple.. .;) daria para hacer un stand no?

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

16

Re: Evento en Punta del Este

Si alguien va avise, capaz me prendo. Estaría bueno si hacer otro en mvd.

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

17

Re: Evento en Punta del Este

negrozx escribió:

Si alguien va avise, capaz me prendo. Estaría bueno si hacer otro en mvd.

Igual, me gustaría ir smile

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

18

Re: Evento en Punta del Este

Buenísima iniciativa !!

fleis escribió:

La verdad se complica un poco a los que trabajan ir entre semana hasta el Este y por desgracia no estoy de vacaciones ...  sad

Me pasa exactamente lo mismo sad

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

19

Re: Evento en Punta del Este

MundoMac is back ?

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

Re: Evento en Punta del Este

para, recien lo veo, y felicitaciones por la iniciativa, buenísimo.
Lamento no estar en esta, pero en la de Montevideo no falto.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

21

Re: Evento en Punta del Este

No va nadie? Yo queria ver la mbp de 17 sad

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

22

Re: Evento en Punta del Este

alguien fue? Si es así, estaría bueno que contara como estuvo...

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

23

Re: Evento en Punta del Este

Sí cuenten como estuvo.

fotos es mucho pedir no? sad

+ Apple iPhone 3G  [8 GB] - [Software 3.0] - [JAILBROKEN]
+ Apple iPod Shuffle [2GB]

24

Re: Evento en Punta del Este

fuc** fue ayer y lo vi hoy sad

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

25

Re: Evento en Punta del Este

Iremos a la Mvd, algo de data de como fue?

Mac Pro 2x 2.66 GHz - MacBook Pro 2.53

26 (editado por Alann 13.02.2009 03:08:52)

Re: Evento en Punta del Este

Perdón, recién tengo un tiempo para responder a los "cuenten cómo estuvo", ya que fui el único macaco que asistió si no me equivoco.. si no es así avisenme a ver si me doy cuenta si reconozco a alguno.


El evento en sí estuvo bueno, una sala de teatro, una pantalla gigante en el medio del escenario, a la derecha de la misma una mesa con mantel negro y una MBP.. todo negro menos la clásica manzanita por supuesto, y obviamente la pantalla. Cuidaron los detalles, hasta en la ropa que eligió sagasti para dirigir el evento.

De lo que mostraron puedo decir que fue una presentación hecha en Keynote, con un montón de Slides muy buenos, hechos de una forma muy similar a la que estamos acostumbrados a ver en las Keynotes de Jobs y la más reciente.

Primero hicieron un recorrido por toooda la línea iPod, después por la línea MB, créanme que esto para cualquiera de los que debe estar leyendo esto (al menos los Mac users) les hubiese aburrido tanto como me aburrió a mi porque ya nos sabemos qué trae cada un@ de los modelos que presentaron y uso @ porque tanto de los iPods como de las MacBooks.
De todas formas para el que no conocía toda la línea le debe haber sido útil para aclarar los asuntos.

Después subió una chica de Wacom (disculpen la ignorancia por no saber quién es) e hizo unas demostraciones con una tableta (también disculpen la ignorancia por no saber el modelo) que a mi, que niiii idea tengo de nada que tenga que ver con diseño, me dejó realmente impactado de los resultados que logró en tan poco tiempo.

Por último, y por razones de tiempo porque había que entregar la sala, algo que no estaba previsto por lo que entendí, los chicos del Staff de MundoMac hicieron una demostración del iLife`09, en realidad sagasti mostró las principales características del nuevo iPhoto, y uno de los chicos del iMovie, y otros dos trabajaron sobre GarageBand; se notó que le pusieron empeño los chicos ya que con el iMovie mostraron todo un trabajo logrado con él y lo mismo con el GarageBand, ya que subió a parte del chico que lo mostró, un guitarrista para ayudarlo a demostrar el potencial del mismo. Del resto de la Suite no hubo tiempo para hablar, tampoco para hacerlo en profundidad como se entendió que les hubiera gustado.

De ahí subimos al local que es justo arriba (la sala está en un subsuelo) e hicieron el sorteo, sortearon uno de esos lentes para conectar a los iPods y simular una pantalla gigante, y unos JBL On Stage no sé qué versión si no me equivoco.. buenos premios sí !

To sum up, estuvo bueno, para el que no conoce este tipo de eventos le debe haber fascinado, y para los que conocemos nos pareció, al menos a mi, una copia de una Keynote pero hecha en Uruguay, no estuvo mal y está muy bueno que se hagan eventos de este tipo por estos lares che..

Felicitaciones a MundoMac PUNTA DEL ESTE (a los de Mdeo. no les creo nada a esta altura pero sé que no es el lugar indicado para descargarme).

Espero no haber aburrido y haber sido claro y cualquier duda me dicen.

Saludos !

Change fear for curiosity.

27

Re: Evento en Punta del Este

Alann escribió:

a los de Mdeo. no les creo nada a esta altura ....)

(LOL)  Estaba esperando esto, ya me parecia raro de vos....:D

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

28

Re: Evento en Punta del Este

jaja ni que me hubiera ganado los lentes Y los JBL hubiera hecho que no escriba esa frase !

Change fear for curiosity.

29

Re: Evento en Punta del Este

Gracias Alann por la info.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

30

Re: Evento en Punta del Este

Gracias por contarnos los detalles.

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar