1

Tema: Muyyyyyy Feliz Cumpleaños Tiagophotos!!!!!

Uyyyyy acaban de pasar unos segundos de las 12 y quería llegar antes de que se fuera el día y no pude.

Mil disculpas Tiago, como verás mucho desorden y nos olvidamos de las cosas importantes como el cumleaños de los macacos.

Ojalá hayas tenido un día brillante. Mucho sol, mucha playa, mucha foto y mucho de lo que hayas deseado para ti.

Un gran beso!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

2

Re: Muyyyyyy Feliz Cumpleaños Tiagophotos!!!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO!!(por unos minutos) (party)

"Leave the gun , take the cannoli"The Godfather
"Aca hay gente que no entiende nada..pero igual gracias por la onda loco" JEP

3

Re: Muyyyyyy Feliz Cumpleaños Tiagophotos!!!!!

Feliz Cumple!!!

Como dice refu, entre tanta cosa nos olvidamos de lo verdaderamente importante, que la hayas pasado lindo


Salú

"A mamá mono con banana verde"

4

Re: Muyyyyyy Feliz Cumpleaños Tiagophotos!!!!!

Perdoooooooonnnnnnn !!!!
esto de no poder editar es una joda.

Estamos BIEN, es HOY el cumple de Tiagophotos!!! Buenazo que me di cuenta que es HOY martes 24. Esto de tener libre me desconcierta.

Así que........ tengas un MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! Disfrutá de tu día al máximo.  (Y)

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

5

Re: Muyyyyyy Feliz Cumpleaños Tiagophotos!!!!!

Tiago Feliz Cumpleeeeee!!! (party)......por dònde andarás que hace tiempo no te veo por acà......ni por el barrio!!!, que pases muy lindo smile

6

Re: Muyyyyyy Feliz Cumpleaños Tiagophotos!!!!!

¡Feliz cumpleTiago! Gracias por las excelentes fotos a las que nos tenés acostumbrados smile (party) (party) (d)

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

7

Re: Muyyyyyy Feliz Cumpleaños Tiagophotos!!!!!

Pero atrasado por que?
Yo tengo que es hoy, osea, ahora, Martes 24

Asi que Feliz cumpleaños Tiago !!!!!
Seguro la estas pasando bien.

Un abrazo !

8

Re: Muyyyyyy Feliz Cumpleaños Tiagophotos!!!!!

Happy birthday!!

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

9

Re: Muyyyyyy Feliz Cumpleaños Tiagophotos!!!!!

Feliz Cumple Tiago.

BLKX

10

Re: Muyyyyyy Feliz Cumpleaños Tiagophotos!!!!!

Feliz Cumple Tiago!!

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

11

Re: Muyyyyyy Feliz Cumpleaños Tiagophotos!!!!!

Ojala que arranque espectacular este día y lo termines aun mejor smile Felicidades!!

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

12

Re: Muyyyyyy Feliz Cumpleaños Tiagophotos!!!!!

Felices cumplazzos !! happy happy !!

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

13

Re: Muyyyyyy Feliz Cumpleaños Tiagophotos!!!!!

gracias muchachos !!! es buenisimo formar parte de esta comunidad (apesar de las vicisitudes eventuales y los lios que hay por ahi, ja) y me pone muy contento ser saludado por aca !!

gracias a todos !!

toy tomando un ron con coca espectacular....y en breve a bolichear que en breve vuelvo para Montevideo (ya me veras meli)

14

Re: Muyyyyyy Feliz Cumpleaños Tiagophotos!!!!!

Haaaaaappy birthday !!!!!! que lo pases bien smile

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

15

Re: Muyyyyyy Feliz Cumpleaños Tiagophotos!!!!!

tiagophotos escribió:

gracias muchachos !!! es buenisimo formar parte de esta comunidad (apesar de las vicisitudes eventuales y los lios que hay por ahi, ja) y me pone muy contento ser saludado por aca !!

gracias a todos !!

toy tomando un ron con coca espectacular....y en breve a bolichear que en pronto vuelvo para Montevideo (ya me veras meli)

16

Re: Muyyyyyy Feliz Cumpleaños Tiagophotos!!!!!

Feliz Cumple Santi!!!

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

17

Re: Muyyyyyy Feliz Cumpleaños Tiagophotos!!!!!

FELIZ CUMPLE NO ATRASADOOO!! eso me pasa por compartir la medicacion con Refu! jejejeje (party)

"Leave the gun , take the cannoli"The Godfather
"Aca hay gente que no entiende nada..pero igual gracias por la onda loco" JEP

Re: Muyyyyyy Feliz Cumpleaños Tiagophotos!!!!!

Feliz cumple Santi!! y festeja mucho que este año pinta bárbaro....
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

19

Re: Muyyyyyy Feliz Cumpleaños Tiagophotos!!!!!

Felicidades Tiago!! que disfrutes de TU dia!! te mando un abrazo!

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

20

Re: Muyyyyyy Feliz Cumpleaños Tiagophotos!!!!!

Feliz Cumple! Que pases genial! smile

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

21

Re: Muyyyyyy Feliz Cumpleaños Tiagophotos!!!!!

FELIZ CUMPLEEE!!! (party)
Que pases super bien!!!

22

Re: Muyyyyyy Feliz Cumpleaños Tiagophotos!!!!!

niko escribió:

Pero atrasado por que?
Yo tengo que es hoy, osea, ahora, Martes 24

Asi que Feliz cumpleaños Tiago !!!!!
Seguro la estas pasando bien.

Un abrazo !

Si leíste el #1 y el #4 vas a entender que me vino un segundo de estupidez. (un segundo ehhhh!!!!!  (po)  ) ja,jaaaa

No se por qué me pareció que 24 había sido el Lunes, pero como NO se puede editar, enmendé mi error en el post #4.

Aclarado???  big_smile

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

23

Re: Muyyyyyy Feliz Cumpleaños Tiagophotos!!!!!

bon anniverse!!!

Digital Artist// Professional Pain in the @$$//Nintendo Game Expert
27" iMac, Intel Core i7 2.93 GHz, 4GB RAM, ATI Radeon HD 5750 1GB Video Card, 1TB Hard Drive.
MacBook  2ghz Intel Core 2 Duo Memory 1Gb 667 MHz DDR2 SDRAM COMBO DRIVE
iPod 80GB//WACOM CINTIQ INTERACTIVE DISPLAY TABLET 21UX//PLAYSTATION 3, BITCHES!

Re: Muyyyyyy Feliz Cumpleaños Tiagophotos!!!!!

Feliz cumpleeeeeeeeeeeeeee Tiago (^)

Usuario exclusivo Apple

25

Re: Muyyyyyy Feliz Cumpleaños Tiagophotos!!!!!

Japi Verdei Tiago!

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

26

Re: Muyyyyyy Feliz Cumpleaños Tiagophotos!!!!!

Feliz Cumple!!!

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

27

Re: Muyyyyyy Feliz Cumpleaños Tiagophotos!!!!!

gracias !!!! tuvo buenazo anoche !! vamos con el dia de hoy !!! cumplo igual que steve ! a ver si me regala algo ese....

28

Re: Muyyyyyy Feliz Cumpleaños Tiagophotos!!!!!

SI, como noooooo....... un sticker con una manzanita smile

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

29

Re: Muyyyyyy Feliz Cumpleaños Tiagophotos!!!!!

Que los cumplas feliz!!! smile

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

30

Re: Muyyyyyy Feliz Cumpleaños Tiagophotos!!!!!

Feliz cumple tiago !!!