refuerte escribió:Pablo Costa Di Pasca escribió:PandaKarateka escribió:Gracias a todos por sus consejos y ayudas, me parece que me voy a cambiar de programa aunque me da terrible pereza.. sobre todo el tener que configurar tooooooodas las reglas y armar las carpetas. yo que se.. dicen algunos que renovarse es vivir... "DICEN"
Juaneta
No entiendo mucho, vos lo que queres es tener una forma de marcar algún mail en particular, ya sea para volver fácil a ellos o lo que fuere
Y lo que usas para hacer eso es dejarlos como no leidos.
Pero para esa función tenes el marcador (la banderita) que viene en mail y esta pensado para eso.
¿Porque no usas eso?
Me parece que lo que quiere decir es que cuando abris un mail y lo cerrás, o lo tirás, automáticamente te abre el de arriba sin que hagas doble click sobre él.
Eso es lo que entendí. A mi eso también me jode un poco, preferiría abrirlo "voluntariamente".
No se si es eso Pandakarateka, podés aclarar???
Primero gracias a todos por la buena onda que ponen para ayudar a los "lentos" como yo, jajajaja
Efectivamente... me pasa eso que vos decis. y la verdad que me saca de quicio.
Aparte las banderitas son para otra cosa.
De todos modos, si me fuera a cambiar a entourage, ese programa no sincroniza con el Daylite, que es un administrador de contactos alucinante.. que de hecho SI sincroniza con Mail.
Y para los que dicen Mail es basico, que arranquen... Entourage apesta.
No offense 
Juaneta