Tema: Lista de Cambios No Documentados de 2.1
[frame]http://forums.macrumors.com/showthread.php?t=561840[/frame]
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » iPhone » Lista de Cambios No Documentados de 2.1
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
[frame]http://forums.macrumors.com/showthread.php?t=561840[/frame]
Muy buena info Sprad! te pasaste,como siempre
GENIAL !!! unas cuantas no las sabía !!
INCREIBLE el triple-clic del iPod, varias veces me lo imaginé cuando sin querer pasaba de una canción a la otra. Sin palabras.
Gracias Apple, el triple-clic cambió mi vida.
Salu2!
Fabe!
Muy bueno!
Gracias Apple, el triple-clic cambió mi vida.
Pará, tampoco para tanto jaja
When recieving a text message, it used to display "Sender - Text Message" when the message preview was off, e.g "Pete - Text Message". After updating to 2.1, it now just displays "New Text Message". (Credit to nutts & phannon666).
A mi no me funciona esto ![]()
MMmmm.... no podría asegurarlo, pero me parece que hay mucha cosa ahi que está mal.
Por ejemplo, lo que dice cyberaver, seguramente tengas que tener passcode ON y passlockeado. [IGUAL QUE ANTES]
Lo del triple click, estoy 90% seguro que con la 1.1.4 ya existía, y así unas cuantas cositas mas ... pero NO PUEDO CONFIRMARLO.
Saludos,
Bart.
Una mejora que vi, es que el Backup es extremadamente mucho mas rapido, ante me demoraba yo que se... 10 minutos ahora en 1 minuto queda listo.
MMmmm.... no podría asegurarlo, pero me parece que hay mucha cosa ahi que está mal.
Por ejemplo, lo que dice cyberaver, seguramente tengas que tener passcode ON y passlockeado. [IGUAL QUE ANTES]
Lo del triple click, estoy 90% seguro que con la 1.1.4 ya existía, y así unas cuantas cositas mas ... pero NO PUEDO CONFIRMARLO.Saludos,
Bart.
El triple clic en la 1.1.4 me parece que no. Creeme que lo probé.
Salu2!
Fabe!
When recieving a text message, it used to display "Sender - Text Message" when the message preview was off, e.g "Pete - Text Message". After updating to 2.1, it now just displays "New Text Message". (Credit to nutts & phannon666).
A mi no me funciona esto
A mi tampoco
como se hace para sacar el preview de los sms?
cyberaver escribió:When recieving a text message, it used to display "Sender - Text Message" when the message preview was off, e.g "Pete - Text Message". After updating to 2.1, it now just displays "New Text Message". (Credit to nutts & phannon666).
A mi no me funciona esto
A mi tampoco
Chicos, vayan a Ajustes / General / Bloqueo con código.
Ahí, si no ingresaron uno, lo ingresan y después aparece una pantalla con las opciones, entre ellas, la de apagar el SMS preview ![]()

Bart, viste que es opcional lo de borrar datos.
bueno, aún no he probado demasiado, pero parecería que con el 2.1 se me arregló el tema de la hora de los SMS!!!! ![]()
si se arregko @Juanin x lo menos a mi en Ancel 2G
Bart, viste que es opcional lo de borrar datos.
Bien! ![]()
También vi que cuando escuchas un podcast, cuando termina pasa al siguiente en vez de hacer stop ... es medio molesto si queres escuchar un podcast para dormirte ![]()
También note que el coverflow del iPod es 'acumulativo' y que con un par de swipes podes pasar por toda la libreria... y que ahora un disco que se llama MTV Unpluggued y otro MTVUnpluggued y otro Unpluggued no son lo mismo, los agarra como diferentes discos. o AmericanLife y American Life o americanlife -- esto no está muy bueno en realidad pero ta.
Saludos,
Bart.
negrozx escribió:cyberaver escribió:When recieving a text message, it used to display "Sender - Text Message" when the message preview was off, e.g "Pete - Text Message". After updating to 2.1, it now just displays "New Text Message". (Credit to nutts & phannon666).
A mi no me funciona esto
A mi tampoco
Chicos, vayan a Ajustes / General / Bloqueo con código.
Ahí, si no ingresaron uno, lo ingresan y después aparece una pantalla con las opciones, entre ellas, la de apagar el SMS preview
Gracias Juane!!!
SI!!!!!!! Vamos todavia.
2.1, FUNCIONA PUSH!!!!!!!!! [ soy feliz ]
funciona 'masomenos' pero funciona!
Saludos,
Bart.
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » iPhone » Lista de Cambios No Documentados de 2.1