1

Tema: Lista de Cambios No Documentados de 2.1

[frame]http://forums.macrumors.com/showthread.php?t=561840[/frame]

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

2

Re: Lista de Cambios No Documentados de 2.1

Muy buena info Sprad! te pasaste,como siempre

3

GENIAL !!! unas cuantas no las sabía !!

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

4

INCREIBLE el triple-clic del iPod, varias veces me lo imaginé cuando sin querer pasaba de una canción a la otra. Sin palabras.
Gracias Apple, el triple-clic cambió mi vida.

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

5

Muy bueno!

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

6

fabe escribió:

Gracias Apple, el triple-clic cambió mi vida.

lol lol Pará, tampoco para tanto jaja

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S

7

When recieving a text message, it used to display "Sender - Text Message" when the message preview was off, e.g "Pete - Text Message". After updating to 2.1, it now just displays "New Text Message". (Credit to nutts & phannon666).

A mi no me funciona esto sad

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

8

MMmmm.... no podría asegurarlo, pero me parece que hay mucha cosa ahi que está mal.
Por ejemplo, lo que dice cyberaver, seguramente tengas que tener passcode ON y passlockeado. [IGUAL QUE ANTES]
Lo del triple click, estoy 90% seguro que con la 1.1.4 ya existía, y así unas cuantas cositas mas ... pero NO PUEDO CONFIRMARLO.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

9

Una mejora que vi, es que el Backup es extremadamente mucho mas rapido, ante me demoraba yo que se... 10 minutos ahora en 1 minuto queda listo.

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

10

Bart escribió:

MMmmm.... no podría asegurarlo, pero me parece que hay mucha cosa ahi que está mal.
Por ejemplo, lo que dice cyberaver, seguramente tengas que tener passcode ON y passlockeado. [IGUAL QUE ANTES]
Lo del triple click, estoy 90% seguro que con la 1.1.4 ya existía, y así unas cuantas cositas mas ... pero NO PUEDO CONFIRMARLO.

Saludos,
Bart.

El triple clic en la 1.1.4 me parece que no. Creeme que lo probé.

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

11

cyberaver escribió:

When recieving a text message, it used to display "Sender - Text Message" when the message preview was off, e.g "Pete - Text Message". After updating to 2.1, it now just displays "New Text Message". (Credit to nutts & phannon666).

A  mi tampoco sad como se hace para sacar el preview de los sms?

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

12

negrozx escribió:
cyberaver escribió:

Chicos, vayan a Ajustes / General / Bloqueo con código.
Ahí, si no ingresaron uno, lo ingresan y después aparece una pantalla con las opciones, entre ellas, la de apagar el SMS preview  wink

http://img115.imageshack.us/img115/9359/photobm8.jpg

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

13

Bart, viste que es opcional lo de borrar datos.

14

bueno, aún no he probado demasiado, pero parecería que con el 2.1 se me arregló el tema de la hora de los SMS!!!!  big_smile

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

15

si se arregko @Juanin x lo menos a mi en Ancel 2G

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

16

spradling escribió:

Bart, viste que es opcional lo de borrar datos.

Bien! tongue

También vi que cuando escuchas un podcast, cuando termina pasa al siguiente en vez de hacer stop ... es medio molesto si queres escuchar un podcast para dormirte tongue

También note que el coverflow del iPod es 'acumulativo' y que con un par de swipes podes pasar por toda la libreria... y que ahora un disco que se llama MTV Unpluggued y otro MTVUnpluggued y otro Unpluggued no son lo mismo, los agarra como diferentes discos. o AmericanLife y American Life o americanlife -- esto no está muy bueno en realidad pero ta.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

17

Juanebc escribió:
negrozx escribió:
cyberaver escribió:

Chicos, vayan a Ajustes / General / Bloqueo con código.
Ahí, si no ingresaron uno, lo ingresan y después aparece una pantalla con las opciones, entre ellas, la de apagar el SMS preview  wink

http://img115.imageshack.us/img115/9359/photobm8.jpg

Gracias Juane!!!

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

18

SI!!!!!!! Vamos todavia.

2.1, FUNCIONA PUSH!!!!!!!!! [ soy feliz ]

funciona 'masomenos' pero funciona!

Saludos,
Bart.