1

Tema: Queda mas prolijo el carrier así ¿no?

http://www.ibobx.com/temp/images/IMG_0001.PNG

http://www.ibobx.com/temp/images/IMG_0002.PNG

No se por que no lo hacen así? No se necesita jailbreak para esto smile

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

2

Re: Queda mas prolijo el carrier así ¿no?

Jajajaja muy bueno !

queda mas top asi

3

A mí me gusta así:
http://i34.tinypic.com/34t8g43.png

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

4 (editado por iBob 17.09.2008 02:20:21)

Ta cool sprad; pero para eso precisas jail, y la verdad probé a jailbreakearlo (si si, probé, con el 2.1 y pude), pero después de usarlo un día, lo volví a la normalidad por que me parece muy inestable con jail, además que se come mucho mas la batería (si, usé BossPref para desactivar el OpenSSH y el Netatalk), pero igual me duraba menos la bate, y las apps se cerraban solas a veces, (y si, también probé con el MobileInstaller para 2.1)..
Anyway; esto del logo se puede hacer igual sin jail, yo prefiero tener el carrier por cierto, pero mas prolijo tongue... yo esto lo hice editando Home/Library/iTunes/iPhone carrier support/movistar_uy.ipcc, despues de hacerle un backup a ese file,  renombras a .zip, descomprimís, en la carpeta Payload abris el bundle y remplazas los logos, volves a comprimir, renombras el zip a .ipcc de nuevo, restauras el iPhone con el iTuns, y cuando te pregunte de la actualización del carrier le decís que si, y te sube eso, restauras el backup y te que da como antes, pero con el loguito nuevo...
ED: (ojo, tengo entendido que solo para phones 3G) smile

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

5

Me gustó iBob!! -- Ya estás en la etapa de investigación y modificación, quiero comentarte que tenés una nueva adicción big_smile

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

El iPhone de Paul ya es artístico!

....

7

Che sprad, que piel es, muy buena.
Y como siempre, el verde de fondo sin falta wink

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

8

Bart escribió:

Me gustó iBob!! -- Ya estás en la etapa de investigación y modificación, quiero comentarte que tenés una nueva adicción big_smile

Saludos,
Bart.

Sátamente (lol)

9

http://www.esferaiphone.com/?p=1190#more-1190

ahi hay un bonito tutto de como hacerlo con los materiales incluso,,ojala le sirva a alguno y se le haga un poco mas facil hacerlo...

(pirate)

10

Utilizando éste método y mis conocimientos previos sobre los Carrier Bundles, dado que ancel no tiene carrier bundles y que es bastante molesto que cada vez que enchufamos el iPhone al iTunes nos pregunte si querémos hacer un update de nuestro Carrier, hice uno para ancel, en donde además, se guardan la configuración del voicemail y edge. (con este Carrier Bundle el boton de VoiceMail pasa a funcionar en ancel.)

Download Ancel Carrier Bundle

Para instalar: 
[Mac] descomprimir el zip en la carpeta /Users/{user_name}/Library/iTunes/iPhone Carrier Support/ y darle update en el iTunes.
[WINDOWS] descomprimir el zip en la carpeta C:\Documents and Settings\{user_name}\Datos de programa\Apple Computer\iTunes\iPhone Carrier Support y darle update en el iTunes.

Un dato que no está en la guía, si queremos que iTunes nos 'vuelva' a pedir para hacer update de nuestro carrier bundle, hay que ir por ssh a : /private/var/mobile/Library/Carrier Bundles y borrar el código de operador nuestro de ahi.
Ancel : 74801 y 74802 -- Movistar : 74807 -- Claro: ni idea, pero es seguro borrar todo igual.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

11

entonces pusiste la config de gprs.ancel para EDGE y 3G?

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

12

fabe escribió:

entonces pusiste la config de gprs.ancel para EDGE y 3G?

puse la de wap, guest, guest.

Saludos,
Bart.

13

Bart. tenes una version del archivo para EDGE? APN:grps.ancel, user:null, password: null... ??

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

14

LOGO FEO..jaajajajja...buena Bart!!

BADGET ROJO NO SE FUE
VOICEMAIL FUNCIONA (*77)
PARA ELIMINAR EL LOGO> MAKE IT MINE desde cydia

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

15

iBob, sigo el procedimiento tal cual lo explicas pero resulta que cuando me dirijo a remplazar el logo "viejo" no encuentro los nuevos. La pregunta es de donde sacaste los iconos nuevos? Gracias

iMac Aluminium 20"+ iPhone 16GB (3GS) + Apple TV + wireless keyboard + iPod classic 15Gb + 1TB Western Digital My Book

16

spradling escribió:

A mí me gusta así:
http://i34.tinypic.com/34t8g43.png

Lo arreglé un poquito, los 2 iconos que me faltaban y el dock big_smile

http://i35.tinypic.com/5np3dk.png

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S

17

Esta muy bueno sprad, pero para dejarlo asi tenes que hacerle el jailbreak, no? Lo hiciste por ziphone?

iMac Aluminium 20"+ iPhone 16GB (3GS) + Apple TV + wireless keyboard + iPod classic 15Gb + 1TB Western Digital My Book

18

Muy Vista... :S

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

19

FM escribió:

sí, muy vista...

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

20

elpitti escribió:

Esta muy bueno sprad, pero para dejarlo asi tenes que hacerle el jailbreak, no? Lo hiciste por ziphone?

Si, necesitas jailbreak.
ZiPhone? jajjajajajajaj lol lol lol

FM escribió:

Nose, no me parece. Capaz porque no usé Vista más de 10min acumulados.

21

Al chico le gusta el color verde, el color de las hojas... doy fé que no tiene nada que ver con Vista, ¿verdad Sprad? (rasta)

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

22

muy bueno sprad

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

23

Cin escribió:

Al chico le gusta el color verde, el color de las hojas... doy fé que no tiene nada que ver con Vista, ¿verdad Sprad? (rasta)

lol jaja, ninguna de las 2. El wallpaper va cambiando, estaba verde en el momento del screenshot smile

24 (editado por negrozx 09.10.2008 15:12:03)

Aca va el nuevo look del mio smile

http://www.impresionart.com.uy/IMG_0002.PNG

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

25

A mí me gustan las cosas originales. "Sobre gustos no hay nada escrito, decía una vieja que tomaba mate en plato"...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100

26

negrozx escribió:

Aca va el nuevo look del mio smile

http://www.impresionart.com.uy/IMG_0002.PNG

Mirá que he visto iPhones feos, pero vos estás cerca de ganar el premio, por suerte todavía hay otro macaco que lo tiene muchisimo peor y a ese 'dificil' alguien le gane... prefiero no decir quién para no manchar su imagen tongue

Coincido con Cin, arriba lo original.

y por cierto, gracias por hacerme ver que nunca te mande un mail, si total, ni los lees big_smile

Saludos,
Bart.

27

Sí, está feo Negro, ¿qué vamo a hacer? Yo no lo quise decir así como Bart "sin Anatasia", pero con la verdad, no ofendo ni temo.

28

Pahh... me traen recuerdos de cuando le cambiaba el theme al iPhone cada 2 min. Que tiempos aquellos!!!
El fin justifica los medios, no? (Lo vendi para comprar la Mac)

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

29

Que charro ese pibee!! Disculpame flaco pero esta feo sii! Al final parece que tenes uno de esos CECT que andan en la vuelta y hacen pasar por iPhone jajaja
Perdon de verdad es que no me pude contener!!!

Lo original es lo mejorr!!!!!!!!!!!!! Siempre!!!!!

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


30

@Bart: de que mail me hablas papaaa??? a mi no me llego nada.

@Cin: no desesperen que era una pruebita nomas.... ahora ya tengo otro y desp lo vuelvo a lo original.

@Apple Boy: "que charro este pibe"...... SP yo a vos ni te conozco asi que tene cuidado a como te manejas en el foro, una cosa es decir esta feo, otra es meter esas frases boluditas....

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods