1 (editado por macacojuanete 08.10.2008 17:39:50)

Tema: Ayuda para configurar WAP Ancel de $70

Bueno, eso,.... necesito alguna mano para ponerle WAP ancel $70.
No se en que esta el tema en este momento, tengo mi iPhone con 2.1 ahora.
Se aceptan sugerencias o recomendaciones.... Gracias smile

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

2

Re: Ayuda para configurar WAP Ancel de $70

Mi source, fijate en mi firma. Por mas info en el blog.
saludos

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

esta pronta la uruguay fix 0.5 entonces?. funca bien todo?
perdon por la pregunta, pero anduve leyendo  por aca, y no me quedo claro si estaba todo arreglado y testeado para la 2.1.

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

4

Lo que leíste fueron cosas que no estaban bien pero que seguían ahí; después d23 borró las que no andaban en 2.1.

Entre las pocas cosas que quedaron fue el WAP de Ancel así que ligaste !

Saludos !

Change fear for curiosity.

5

Ahora que leo nuevamente lo que escribiste, no estoy seguro que es lo de UY Fix 0.5.

Yo instalé todo desde el Installer + categories + Uruguay después de haber agregado el Source.

Como dijo d23, hay más info en su blog.

por eso lo preguntaba, porque en su blog esta el fix Uruguay 0.5 que tiene:

WAP $70 ANCEL - by Bart Calixto  /2.0/2.01/2.02/2.1/
AGREGA AL TECLADO EL .COM.UY - by Bart Calixto  /2.0/2.01/2.02/
CORRIGE EL FORMATO DE NUMEROS 09X XXX XXX - by Bart Calixto  /2.0/2.01/2.02/
YouTube Activación! - by Bart Calixto /2.0/2.01/2.02/
Direcciones UY - Agrega país Uruguay para poner direcciones a tus contactos! - by Bart Calixto /2.0/2.01/2.02/2.1/

Mi pregunta, capaz que un poco obvia, ... solo las que dicen 2.1 servirían para  la ersion 2.1?,

7

Cuándo agregas el Source en el Installer, solamente ves las que sirven para la 2.1; de todas formas efectivamente las que dicen ser soportadas por 2.1 son las que están disponibles desde el Installer.

No sé si ahora te animas pero cualquier cosa avisa o mandale mail a alguno de los que saben de verdad.

Lo mio es pura reproducción (no siempre correcta) de los conocimientos transmitidos por Sprad o Bart.

Saludos y Suerte !

P.D.: el WAP anda flying, te digo porque solamente le instalé el fix y a otra cosa, en el *611 lo pedís en un minuto y ya está. A veces no agarra de entrada pero basta con un refresh para que agarre. Lo recomiendo !

arriba, muchas gracias Alann, ya lo instale, mañana pido  WAP.
PD: que cosas funcionan y cuales no con los puertos que tiene abiertos WAP?. hay alguna manera de hacer funcionar el Mail , Fring?

9

Te la cuento a lo canario (o en Español como quieras llamarlo) porque Bart se me pone con puertos 80 y no sé qué y la verdad es que no le entiendo mucho hasta que me lo explica al rato, así que para ahorrarte tiempo lo que tengo entendido es lo siguiente: haces todo desde el Safari (mails, facebook, chat, etc.) y el resto de las Apps desde la homescreen no andan salvo el Tiempo y Bolsa.

Aparentemente por un post que leí ayer (desde hace algunos minutos) Fring anda con los $70 de Ancel, pero no tengo certeza porque no lo he probado (no es de vago jaj).

No es lo más cómodo tener que abrir Safari para checkear mails y que no te avise como lo hace Mail pero bueno, por $70 por mes creo que no podemos quejarnos mucho, a mi me ha dado bastaaante resultado, dejas una pestaña siempre abierta ahí y listo; además si usas Gmail, Google se lleva bastante bien con el iPhone (o al menos yo lo siento cómodo en su versión móvil o como se llame).

Espero te sirva de algo lo que dije y reitero, pregunta por ahí si tenés posibilidad porque no estoy 100x100 seguro de algunas cosillas que dije pero es para darte una noción.-

P.D.: podés pedir el WAP las 24hs. del día, te digo por si no tenés ganas de ir a dormir.

gracias, era mas o menos lo que habia entendido, pero por las dudas pregunto... smile
despues cuento como me fue

11

Alann escribió:

Te la cuento a lo canario (o en Español como quieras llamarlo) porque Bart se me pone con puertos 80 y no sé qué y la verdad es que no le entiendo mucho

sad

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

12

jajaj nooo Bart !

Obviamente vos hablas como sabes, eso a veces me provoca alguna dificultad porque no tengo el mismo nivel de conocimientos que vos, pero de ahí a que vos tengas mala predisposición o que no me lo quieras explicar mejor cuando te lo pregunto de otra forma o por segunda vez hay un camino larguísimo que nunca recorriste y siempre, sin excepción, me ayudaste !

jaja sabes que fue en una buena !

Alan

13

Gente a mi me interesa el fix de los $70 wap, pero hay algo que no me queda claro! Que funcionalidad tiene este fix? Que es lo que haces? A que velocidad navega? Por lo que tengo entendido wap es mas lento que EDGE y cuando llame a ancel me dijeron que el EDGE estaba a $70 por mes! No valdria la pena pedir EDGE que es supuestamente mas rapido??
Otra cosa, si instalo este fix de los $70 wap y pido el wap, carga los videos de youtube??

Espero algunas aclaraciones porque toy reee mareadoo jaja :S

ARRIBAA BARTT!! QUE VOS SOS EL 1!!!!!!!! wink tongue

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


14

Ya se los mando..

15

Apple Boy escribió:

ARRIBAA BARTT!! QUE VOS SOS EL 1!!!!!!!! wink tongue

Fué ... voy a tener que eliminar la alarma en el iPhone para que no suene más cada vez que alguien escribe bart en el foro... tongue

Apple Boy, wap, edge, bla bla bla.. como terminologias te lo explicara otra persona que sepa mas del tema.
Lo que te interesa a vos es lo siguiente:

El servicio de internet que ofrece ancel por $70, es bueno, no es SUPER rápido pero es útil.

No anda ni youtube ni el mail.
Ni ningún servicio que utilize otros puertos que no sean el 80 (http) y el 443 (https) [en honor a Alann]

Weather / Google Maps / Stocks / Safari -- andan joya.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

16

Perfecto! Pero para que esta el fix?? Que funcion cumple? Eso quiero saber!

MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
iPhone 5S · White · 16GB


17

Apple Boy escribió:

Perfecto! Pero para que esta el fix?? Que funcion cumple? Eso quiero saber!

Bué ... el servicio éste teóricamente es para usarlo como servicio WAP, entonces por defecto, no funciona con el iPhone ya que éste no navega wap.

El fix lo que hace es modificar la conexion para que pase a través de un proxy y éste responda y ....

enfin, te la hago fácil:

el fix es para que puedas usar el servicio wap de $70 de ancel en el iPhone. Sin el fix, no lo podés usar.

Saludos,
Bart.

18

Bart¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ algun pique para configurar el edge de Movistar en la 2,1????? no puedo hacer que funque Gracias

MacBook Pro 13" + iPad Mini + iPhone 5s + Aiport Express

19

Y si contrato EDGE que es mas rapido y me sale lo mismo?? Es mas rapido?? :S jaja. No sabes si el edge saca videos de youtube??

Disculpa tanta jodaa Bart!!
Gracias smile

iPhone 5S · White · 16GB


20

juanplus escribió:

Bart¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ algun pique para configurar el edge de Movistar en la 2,1????? no puedo hacer que funque Gracias

Sep...

version 1G o 3G?
si es la 1G y estamos hablando del servicio wap, lamentablemente tenés que usar el mismo fix que para ancel pero con los datos de movistar...
No estoy muy al tanto si se necesita el OpenDNS todavía o ya lo arreglaron en movistar.

Antes en la 1.1.4 con mi pack instalabas todo, pero ahora no es tan simple.
Fijate en mi blog las instrucciones para configurar wap ancel a ver si te das maña para hacerlo.
Sobre el OpenDNS buscate un tema en el foro de fleis que diga openDNS y ahi tenes la solución [tampoco es simple].

Los datos del proxy.pac de movistar son :

function FindProxyForURL(url, host)
{
if (isInNet(myIpAddress(), "10.12.0.0", "255.0.0.0"))
return "PROXY 200.5.68.10:9201";
else
return "DIRECT";
}

Saludos,
Bart.

21

Me alquilaron a Bart esta mañana che !
jajjaj

22

garcias Bart, pero todo eso que me pusite para mi es chino básico, antes tenia la 113 y andaba barbaro pero al pasarlo a la 2,1 no funciona, en la 2,1 no paraece la open DNS ni el el instaler ni en Cidia.

23

Apple Boy escribió:

Y si contrato EDGE que es mas rapido y me sale lo mismo?? Es mas rapido?? :S jaja. No sabes si el edge saca videos de youtube??

Disculpa tanta jodaa Bart!!
Gracias smile

Si llamas denuevo a ancel, te van a decir que el servicio se llama GPRS tongue
Hay un único servicio de $70 / mes en ancel, y lamentablemente la única forma de identificarlo es por su costo.

Aprovecho para comentarte que youtube no anda con éste servicio pero que el MxTube en la 1.1.4 si andaba, no se si hay algo similar para la 2.1

[ che, miren que tengo cosas que hacer también ] big_smile big_smile big_smile

Saludos,
Bart.

24

juanplus escribió:

garcias Bart, pero todo eso que me pusite para mi es chino básico, antes tenia la 113 y andaba barbaro pero al pasarlo a la 2,1 no funciona, en la 2,1 no paraece la open DNS ni el el instaler ni en Cidia.

Primero que nada instala el fix wap ancel, pero cambiale los datos a movistar, olvidate del opendns.
en mi blog explico como instalar el fix de wap ancel.

Instrucciones

Saludos,
Bart.

25

(estuve buscando la imagen que hizo Cin del "ángel Bart" pero no la encontré... queda a su interpretación, San Bart... bendito eres... )

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

26

Juanebc escribió:

(estuve buscando la imagen que hizo Cin del "ángel Bart" pero no la encontré... queda a su interpretación, San Bart... bendito eres... )

Hay una imagen por la vuelta?!?? chan!

Saludos,
Bart.

bueno les cuento que ya finca esto del wapl y es una massa esta bárbaro súper rápido para lo que me imagine, por que no lo puse antes es la pregunta

28

Taaa me copo! Lo voy a poner! Jojooo! Bart no sale un fix para poder ver los videos youtube con esto del wap tongue

Y quedo colgado el proyecto top secret de las contraseñas Wi-Fi tongue buuajaajaaa tongue

iPhone 5S · White · 16GB


29

Se la velocidad esta genial llega siempre a 21kb/s es una sal

Para movistar esta complicado JuanPlus, pero conectate y te intento ayudar de nuevo e intentamos los que bart dice.

Saludos

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

30

gracias Gastón¡¡¡¡¡, Bart entré a el link de instrucuciones pero la pagina me da error?? sabes algo??