31

Re: Ayuda para configurar WAP Ancel de $70

juanplus escribió:

gracias Gastón¡¡¡¡¡, Bart entré a el link de instrucuciones pero la pagina me da error?? sabes algo??

Tenes que modificar la "P" de iPhone en la direccion, como "p" minúscula...
pequeño detalle macaco...

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

32

Bart escribió:
Juanebc escribió:

(estuve buscando la imagen que hizo Cin del "ángel Bart" pero no la encontré... queda a su interpretación, San Bart... bendito eres... )

Hay una imagen por la vuelta?!?? chan!

Saludos,
Bart.

(perdón por el offtopic)

Era algo así...

San Bart

http://img222.imageshack.us/img222/2311/1cielobd2.jpg

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

hace lo que me dijo d23 más arriba es una pavada

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

34

macacojuanete escribió:

Está hablando de MOVISTAR y no ANCEL, pls no lo marees mas al chiquilin.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

35

instale el fix de ancel70 $ con los datos de movistar y nada sad¡¡¡

MacBook Pro 13" + iPad Mini + iPhone 5s + Aiport Express

36

Bien Juanplus! que macana...no puede ser que nadie lo tenga con wap $ 62 movistar en la 2.1...tengo unas ganas de probar este waaaaaap!!! la (ST) es que para tenerlo con movistar necesitas tener esto "contrato regular sin limite de crédito (GSM)".

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

37

Que YouTube Activación??? Para que sirve??

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


38 (editado por Apple Boy 09.10.2008 20:32:36)

Buee contrate wap y sinceramente me sorprendió!! Pensé que era mucho más lento! Pero esta bárbaro big_smile
Que buen fix para que ande youtube si crean uno tongue jeje.

Gracias por todo Bart smile

MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
iPhone 5S · White · 16GB


Bart escribió:
macacojuanete escribió:

Está hablando de MOVISTAR y no ANCEL, pls no lo marees mas al chiquilin.

Saludos,
Bart.

Perdon, me fui de boca, estaba leyendo el foro desde el iPhone, y se me paso ese detalle . .
La verdad increible  como funciona el WAP $70 DE ANCEL ni me calienta que no funcione el Mail y youtube, obvio que estaria  mas que bien que fuera asi, pero es como dicen, por 70 que mas queres.

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

40

Totalmente con vos macacojuanete!!

iPhone 5S · White · 16GB


41

Apple Boy escribió:

Taaa me copo! Lo voy a poner! Jojooo! Bart no sale un fix para poder ver los videos youtube con esto del wap tongue

Probá con MxTube, esta en Cydia. Saludos.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

42

Gente ayer puse el wap de $70 con el fix instalado previamente y me estaba funcionando al pelo! Pero resulta que hoy no me funca, me dice que no esta conectado a una red móvil y que safari no entra a esa página, que es google!! Que puedo hacer? Se puede instalar arriba otra vez el fix del wap? No se que hacer!! Que bronca!!!! :@

iPhone 5S · White · 16GB


43

A mi alguna vez me ha pasado, alguna vez lo solucioné reinstalando el fix y otras cerrando y abriendo Safari nuevamente o simplemente haciendo un refresh.
Para mi es que a veces no hay buena señal y se agota el tiempo de espera y tira ese error, x eso digo que alguna vez lo solucioné con un simple refresh.

Si Bart tira un consejo mas tecnico estaría mejor.

Suerte, saludos !

Change fear for curiosity.

44

Bart¡¡¡¡ acordate tambien de los usuarios de Movistarr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MacBook Pro 13" + iPad Mini + iPhone 5s + Aiport Express

45

Primero que me salta al toque nomas en safari el aviso de que no hay red movil!
Segundo, cuando borre el source de d23 y lo puse otra vez, al ir hasta categories y entrar en uruguay no me aparecia el fix del wap, solo los otros dos ya instalados, por lo tanto nose como reinstalarlo!
Y tercero, como se hace un refresh?? Desde el installer? O es un restore?? :S

iPhone 5S · White · 16GB


46

Puede ser por hacer click en "update carrier settings" cuando te salta en iTunes. Eso te desconfigura el WAP.
Sacando el source y poniendolo denuevo no haces nada, no estas desinstalando nada. Tenes que desinstalar y volver a instalar el fix.

En Installer tenes que ir a Categories, Installed Packages, WAP Fix, y desinstalar. Luego volver a instalar.

Saludos

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

47 (editado por Apple Boy 11.10.2008 01:03:08)

ALABADO SEASS O GRAN SABIO SPRADLING!!!!!! Me hiciste acordar que ayer cuando conecte el iPhone y se abrio el iTunes, en ese momento estaba chateando y de repente me di cuenta de que se habia saltado a iTunes y que habia aceptado la configuracion esa de carrier settings sin queres y cuando intente cancelar o sacar el iPhone era tardee!! Como le probe la linea y los sms y todo bien no me toque!
Pero era esaa la porqueria que me estaba matandooo!!! :S

Ahora anda perfectooooo!!!!!!!! Yo + EDGE Working + My iPhone = Happiness!! smilebig_smile:):D:)

iPhone 5S · White · 16GB


48

Hola!
Tengo una pregunta para la configuarción del WAP.
Tengo instalado Parlingo, una app de mensajes y obviamente no funciona con WAP, pero en la configuración aparece la opción de usar HTTPS, me pide "host" y "puerto", puede que si le pongo puerto:443 y un host que no se cual es el de ANCEL funcione??

Eso!

Gracias.-

49

HOLA HACE POCO ME COMPRE UN iPhone 3G Y LO ACTUALICE PARA LA VERSION DE SOFTWEAR 2.2 , YA LO DESBLOQUE Y LIBERE LO QUE NO E PODIDO HACER ES CONFIGURAR EL WAPANCEL DE $70 Y NO SE DONDE CONSEGUIR EL FIX QUE E LEIDO EN ELFORO .SI TIENEN ALGUNA SOLUCION MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO.MI CORREO ELECTRONICO [email protected]

50

Pampita,

Te dejo el link de d23 donde podrás encontrar info sobre el Fix para Uruguay.

http://loquebartnoescribe.info/blog/2008/09/fix-uruguay-01-source/

Saludos,

51 (editado por Apple Boy 20.01.2009 00:18:10)

Pampi, antes de poner el EDGE de $70 pone 3G que sale menos de $100 no te queda mejor?

iPhone 5S · White · 16GB


52

El pampita escribió:

HOLA HACE POCO ME COMPRE UN iPhone 3G Y LO ACTUALICE PARA LA VERSION DE SOFTWEAR 2.2 , YA LO DESBLOQUE Y LIBERE LO QUE NO E PODIDO HACER ES CONFIGURAR EL WAPANCEL DE $70 Y NO SE DONDE CONSEGUIR EL FIX QUE E LEIDO EN ELFORO .SI TIENEN ALGUNA SOLUCION MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO.MI CORREO ELECTRONICO [email protected]

Hola, buenos días, perdón por el Caps Lock, perdón por exigir que me manden información a mi casilla como si fuera un rey y gracias por la buena onda.

De nada, che. De nada...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

53

Cin escribió:
El pampita escribió:

Hola, buenos días, perdón por el Caps Lock, perdón por exigir que me manden información a mi casilla como si fuera un rey y gracias por la buena onda.

De nada, che. De nada...

(LOL) las papas quemaaan tongue.

iPhone 5S · White · 16GB


54

muchas gracias por su informacion lavoy aponer en practica ,disculpen que no me pude conectar y agradecer antes lo que pasa que el laburo me consume muchas horas. y  lo de 3G por $100 no se de ese contrato, como es?:)

55

puse mi direccion de email por que realmente soy nuevo en esto y no tengo claro como son las respuestas ,,no lo tomen a mal no no lo hice por comodo fue por no conocer. gracias

56 (editado por muriz 23.01.2009 21:55:34)

Hola, chicos que tal. Bueno, primero que nada. Muchas gracias por la info y por la buena onda!! Me encanta ser miembro de comunidades donde todos se ayudan mutuamente y hay este tipo de compañerismo.

Paso a contarles algo de lo mio.
Bueno me compre una T****SIM, se la puse y andubo despues de unos segundos. Sorpresa me lleve cuando en vez de decir ANCEL decia "74801". No se que sera... de todas maneras, andaba igual.

Bueno, en busca de hacer funcionar el contrato de $70 de Ancel, que yo ya tenia desde antes, me meti en el blog de Bart, e instale todos los fix. Ningun resultado, lo unico que se arreglo fue que no me "desviaba" la llamada cuando queria llamar. Pero respecto a Internet no hubo cambios.

Despues, me meti aca, ley un poco y entre al blog de D23 y encontre que por el Installer podia instalar un pack que el hizo con todos los fix de Bart. Lo instale a ver que onda (total no perdia nada con probar) y seguia sin funcionar. Pero a esto ultimo se le sumo que ahora, no tenia mas red. O sea, no tengo "Servicio", y cuando voy a redes me aparece la lista de las 3 cias. pero no puedo seleccionar ninguna, me aparece: "Se ha perdido la conexion de red".

Que puede ser, chicos? Que hago para tener aunque sea RED?

Gracias wink

I used to pray for god... but he was always out to lunch.

BLOG
FACEBOOK
TWITTER

57

sacaste el chip y lo pusiste otra vez? prendiste y apagaste?

Ojo que alguna de las cosas que pusiste no se puede comentar aca.... leete las reglas del foro... cualquier duda sobre estas consulta. Date una vuelta de paso por Hello World...

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

58 (editado por muriz 24.01.2009 03:40:28)

carro escribió:

sacaste el chip y lo pusiste otra vez? prendiste y apagaste?

Ojo que alguna de las cosas que pusiste no se puede comentar aca.... leete las reglas del foro... cualquier duda sobre estas consulta. Date una vuelta de paso por Hello World...

Sisi, prendi y apague, saque el chip y lo puse, y nada sad. Que cosas no puedo poner? YA leo las reglas y edito.

EDIT: Saque el chip de Ancel y puse el de Movistar, y me andubo... Se me rompio la *****SIM? Y despues puse otra vez el chip Ancel con ******** y entre a Servicios/Ancel, eso que podes consultar el saldo... y SI me entro a eso, obviamente no mando el msj del saldo pq no tengo red, pero ta no se... estoy estresado jajjjajjaj grr.... Gastónn, puede ser que tu Pack sea para otra version que no sea 2.2 y haya modificado algo, o no tiene nada que ver?? No se que pensar ya, se me fueron todas las ideas.

Gracias hmm

BLOG
FACEBOOK
TWITTER

59

Muriz, 1ro, no es necesaria la tsim.
2do, pone el sim en otro telefono, elegi la red correspondiente a ancel (en mi blog, el post de turbosim explica cual es y como proceder) para que funcione.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

60 (editado por muriz 25.01.2009 00:30:21)

Bart, TTTTTTTTEEEEEEE AMOOOOOOOOOOOO jjajajaja Me andubo al toque. Muchísimas Gracias, era una pabada al final lol.

El gprs como lo hago funcionar? Ya instale todos tus fix, y probe con el Pack de Gaston en installer, incluso hice los pasos que pusiste en tu blog para habilitar el 3G con bossprefs y nada ché

http://img93.imageshack.us/img93/176/asjaskdlj003rv1.pnghttp://img509.imageshack.us/img509/3599/asjaskdlj005wa7.png
http://img158.imageshack.us/img158/4791/asjaskdlj004ln0.pnghttp://img93.imageshack.us/img93/176/asjaskdlj003rv1.png
http://img49.imageshack.us/img49/6666/asjaskdlj001na9.png (aca saque el chip, lo puse en otro cel, seleccione el carrier, y lo volvi a poner con tsim)

En fin, si contrato el 3G de ancel con el plan de 3 gigas, ponele. Me funciona sin problemas?? O si no me funciona el gprs menos me va a funcionar el 3G?

DIsculpen la ignorancia pero en esto soy rrrrrrrrrrrre nuevo. Saludos y gracias!

BLOG
FACEBOOK
TWITTER