Hola, chicos que tal. Bueno, primero que nada. Muchas gracias por la info y por la buena onda!! Me encanta ser miembro de comunidades donde todos se ayudan mutuamente y hay este tipo de compañerismo.
Paso a contarles algo de lo mio.
Bueno me compre una T****SIM, se la puse y andubo despues de unos segundos. Sorpresa me lleve cuando en vez de decir ANCEL decia "74801". No se que sera... de todas maneras, andaba igual.
Bueno, en busca de hacer funcionar el contrato de $70 de Ancel, que yo ya tenia desde antes, me meti en el blog de Bart, e instale todos los fix. Ningun resultado, lo unico que se arreglo fue que no me "desviaba" la llamada cuando queria llamar. Pero respecto a Internet no hubo cambios.
Despues, me meti aca, ley un poco y entre al blog de D23 y encontre que por el Installer podia instalar un pack que el hizo con todos los fix de Bart. Lo instale a ver que onda (total no perdia nada con probar) y seguia sin funcionar. Pero a esto ultimo se le sumo que ahora, no tenia mas red. O sea, no tengo "Servicio", y cuando voy a redes me aparece la lista de las 3 cias. pero no puedo seleccionar ninguna, me aparece: "Se ha perdido la conexion de red".
Que puede ser, chicos? Que hago para tener aunque sea RED?
Gracias 
I used to pray for god... but he was always out to lunch.BLOGFACEBOOKTWITTER