31

Re: Series y libros Geeks

Ren & Stimpy.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

32

Re: Series y libros Geeks

vaca y pollito, el dibujito más absurdo del mundo, bob esponja, el dibujito con mejor tratamiento sonoro de la historia!!

33

Re: Series y libros Geeks

Ay me acordé de Daria de MTV, uh nananana nanananana

MacBook Pro Core 2 Duo 15,4" + 320GB Porsche LaCie + no iPod

34

Re: Series y libros Geeks

Fua, ahora esos ojos, tan medio diabolicos che, no seran los del Jocker ?

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

35

Re: Series y libros Geeks

Para mi, House M.D (Hugh Laurie es lo máximo), The X-Files, LOST, Supernatural, Heroes, Millennium, The A-Team, Get Smart... esas son las que miro y miré. ¿El anime cuenta en esta lista? ^_^

the way of nerd
"...because we can't really know anything, so if we just get enough people together, we can believe in castles in the sky..." Larry Wachowski

Re: Series y libros Geeks

Nirty: hay algo más nerd que el animé? ! Je...
yo también miro animé....
Samurai Champloo
CoboyBeboop.

....

37

Re: Series y libros Geeks

Pollo Robot

BLKX

38

Re: Series y libros Geeks

Samurai Champloo y Cowboy Beboop son una jollita!  Bue es Watanabe! Bueno otro anime muy bueno y medio raro es FLCL (Fooly Cooly)

MacBook Pro Core 2 Duo 15,4" + 320GB Porsche LaCie + no iPod

39

Re: Series y libros Geeks

Yo nunca me anime...

tongue

Re: Series y libros Geeks

Cuak!

....

41

Re: Series y libros Geeks

Yo no tengo ánimo...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

42

Re: Series y libros Geeks

Yo no me animo a preguntar qué es.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

43

Re: Series y libros Geeks

Creo que no yosoyelgerman... tongue
Watanabe es lo máximo (¿Vieron los dos capítulos que dirigió en el Animatrix? "Detective Story" y "Kid's Story" Son los mejores de la serie.), ahora estoy viendo Ghost In The Shell (las dos primeras series, las pelis ya las vi), eh... Noein, Ninja Scroll ("Jubei Ninpucho"), Evangelion, Death Note (voy recién empezándola), Hellsing, he visto también algo de Bleach, Afro Samurai (miniserie de 6 capítulos, en la que Samuel L. Jackson hace el voice over the el personaje principal), Midori No Hibi ("novia en la mano derecha"), Natuto me aburrió y la dejé de ver, Gantz mas o menos. Además estoy esperando que me traigan Paprika y Speed Racer.
juanjo y Cin: ¿Ni siquiera vieron El Viaje de Chihiro? ¿Supercampeones? ¿Marco? ¿Heidi? ¿Saint Seiya (Caballeros del Zodíaco)? ¿Dragon Ball? O_O Se están perdiendo de mucha poesía visual y del storyline.

the way of nerd
"...because we can't really know anything, so if we just get enough people together, we can believe in castles in the sky..." Larry Wachowski

44

Re: Series y libros Geeks

Yo miré DNA


It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

45

Re: Series y libros Geeks

alguien alguina vez vio Ratón Esponja?

BLKX

46

Re: Series y libros Geeks

Dios mío  que malo era supercampeones!!!!!!! hace poco lo ví de nuevo y ahí me dí cuenta por qué los japoneses vinieron un tiempo a aprender fútbol acá, era lo más parecido a un partido de fútbol uruguayo eso!!!!!!!

47

Re: Series y libros Geeks

A mi me encantó la serie "IT Crowd". La miré en ingles sin subs y por lo menos un par de veces cada chap. para no perder el hilo, o reconstruir dialogos.. aunque los tipos son bastante claros.
En Facultad conocí alguno que otro así como ellos... tongue
De jefas que no saben nada, o jefes que no saben nada... esta poblado el mundo, así que de esos no comento.

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

48

Re: Series y libros Geeks

Genial, no soy el único que mira cosas raras en animé
Mi coleccion consta de:
- Porco Rosso
- Applessed: The Beginning
- Applessed: Ex-Machina
- Vexille
- El Castillo en el Cielo
- La princesa Mononoke
- Cowboy Bebop (la pelicula)
- La esfera de Vapor
- Metropolis
- 3 Historias de Anime (3 cuentos y no recuerdo sus nombres)

El viaje de chihiro, y otras se las pasé a mis hijos. Entre ellas Astroboy (los cincuenta capitulos)

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

49

Re: Series y libros Geeks

yo mejor ni cuento de mi coleccion de anime jeje (unas 300 series) he mirado todas las mencionadas jeje, coincido mucho con german y nirty sobre las que miran ellos. Ultimamente me estoy mirando Bleach (miro el raw en japones subtitulado en ingles cada miercoles, ya que sale en japon los martes, y va por el cap 194). Si alguno piro con el anime de Death note que se lea el Manga que esta mucho mejor.... tanto applessed como Ghost in the shell son increibles, recomiendo akira tambien. Una llamada GTO (estilo cowboy bebop), Basilisk, sobre todo prefiero buenas historias a poderes locos.

Si se ponen a hurgar hay muchas pelis del cine oriental que estan buenisimas (ejemplo: infernal affairs que es de la cual los yankees hicieron el remake llamado The Departed -Di Caprio/Nicholson).

y como serie geek......The big bag theory

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

50

Re: Series y libros Geeks

Cierto, hay mucha peli oriental, copiada o mal-copiada despues...My sassy Girl, es una que vi copiada hace poco.
Voy a chusmear acerca de GTO, Bleach y otros mencionados.
Akira la miré un par de veces, pero no me gusto mucho y la borré. Igual tengo el comic, ese me lo quedé.

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

51

Re: Series y libros Geeks

Atencion todos los IT, geeks y nerds! volvio IT CROWD a la pantalla.... ya dieron el primer capitulo de la tercer temporada!!

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

52

Re: Series y libros Geeks

Cool ! I missed it big_smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

53

Re: Series y libros Geeks

Yo me bajo eso.. The Big Bang Theory, Heroes.. estoy enfermo... no veo el dia en que salga de vuelta Lost

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com