31

Re: Ancel lanza el OMNIA de Samsung! para competir con iPhone

me parece que no es competencia, solo con mirarlos te das cuenta de que son cosas distintas.

32

Matt escribió:
anuck escribió:

Aportando a la comparación iPhone vs Omnia vs HTC

Ese iPhone (según la gallega), es de Appel. El mio es de Apple.

La gallega hace el peor preview que e visto en mi vida :S

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

33

Count Zero escribió:

Estoy con ciberser. Fue un motorola clamshell mi mejor celu por casi 3 años. Un 6500 creo.
Lo que esta bueno es el procesador del Omnia. un arm a casi 700mhz. eso asegura bastante performance.

Yo después de mi malísima experiencia con el Motorola A1200 ... me di cuenta que los celulares Motorola son de muy malos materiales...

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

34

Terrible fierro el A1200 Juanebc.... seguro tuviste mala suerte

::. iPhone 3GS 16gb. Firm. 3.1.2 .::

35 (editado por Alann 04.12.2008 09:30:11)

Matt, no sé qué le pasa a los gallegos con el inglés pero no hay uno que le pegue, mirate cualquier Podcast de TaZZito.CoM y te das cuenta enseguida jaj

Change fear for curiosity.

36

¡VOLVI! Hace tiempo que no posteaba.

Varias cosas.
Primero, el que pega primero, pega mas fuerte, aunque sea de garrón. Apple estableció un antes y un después con la telefonía, en un momento en donde mas allá de los megapixels de los celulares, o alguna feature de conectividad adicional, no presentaban gran atractivo al consumidor.
Obviamente ésto da varias ventajas, y una de ellas es echarse para atrás, con los brazos cruzados detrás de la cabeza, en la nuca, y con cara sonriente esperando a que la gente compre como loca.
Hasta que no baje la demanda, y mientras la competencia se mate y apenas tenga algo similar o casi igual a ellos, Apple va a dejar el fono quieto, total!, igual se vende, y se guardan debajo de la manga algun update menor para que cuando se complique levemente la cosa, saquen una version nueva que -y pongo la firma- que aunque sea la misma cosa pero con una camara con 3 megapixels y que filme, otra vez toda la gilada (y me incluyo) va a correr a comprarlo.

Segundo y ultimo, para no ser tener un post "tan offtopic", creo que el Omnia no está para nada mal, y cubre una parte del mercado dejada por Apple, dentro del mismo segmento del iPhone, aunque realmente lo jodido de éstos equipos es el sistema operativo Window$ Mobile que para mi, por mas tunero que lo hagan, por dentro, en las dlls, en su corazón, sigue siendo la misma cosa (la cual no me gusta, y falla bastante).

Resumiendo.
Si nos ponemos a comparar, me gusta el Omnia, pero no me convence, ni lo cambiaria por el iPhone.
En cambio, y tomando otra charla posts anteriores, el Nokia N97 es prometedor, y mi posible futuro candidato a cambio por el iPhone.

He dicho.

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

37

Ya está la info del OMNIA en la página de ancel:

Sus características más sobresalientes:
    * Sistema Microsoft Windows Mobile 6.1 Professional
    * Pantalla panorámica: LCD táctil de 3,2 pulgadas (240 x 400)
    * Cámara de video y fotos de 5 MP con flash, autofocus, estabilizador de imagen, disparo auto panorámico, Geo-tagging, WDR, detector facial y de sonrisa
    * Opción de videollamadas
    * Interacción óptica superior
    * Memoria interna de 8 Gbytes y slot para tarjeta
    * Reproductor de música, reproductor y grabador de video
    * Conectividad: Bluetooth 2.0/USB 2.0 / Wi-Fi
    * Redes:  GSM cuatribanda 850/900/1800/1900
                   UMTS TRIBANDA 850/1900/2100
                   HSDPA (7,2 MBPS)
    * Video: DivX/ Xvid / H.263 / H.264/WMV / MP4
    * Audio: FM con RDS / MP3 / AAC / AAC+ / WMV / OGG / AMR
    * Tamaño:  112 x 56 , 9 x 12,5
    * Batería: 1440 mah
    * Caracteristicas adicionales: GPS, Interfaz TouchWiz, visor de documentos MS Office, aplicaciones avanzadas PIM, email Push, salida de TV, rotación automática.

Planes:
Plan $750 por mes
250min a los amigos
512Mb de navegación
500 SMS
Contrato a 2 años - $11000
Contrato a 3 años - $5500

Plan $1150 por mes
500min a los amigos
1Gb de navegación
500SMS
Contrato a 2 años - $7800
Contrato a 3 años - $2500

Plan $1500 por mes
800min a los amigos
Navegación ilimitada
1000SMS
Contrato a 2 años - $3500
Contrato a 3 años - INCLUIDO

38

El otro dia tuve uno en la mano de una amiga y lo que pude ver no me gusto.
Y con esos planes no van a conseguir lo que quieren.

39

Me quedo con el iPhone crackeado.. toda la vida.. el OMNIA apesta.... quizas el Instinct....

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

40 (editado por fabileis 06.12.2008 00:31:29)

Recién vi el comercial, me quedo por lejos con el iPhone.
Estan salados los precios che!

fabiana leis 
iMac Core 2 Duo 17"
Power book G4 15"
iPhone 3G 16 GB, BandLuxe 3.5G Movistar

41

Matt escribió:

El 2do video me dan ganas de no tener ese telefono. Es horrible.

Me parece que nokia no hace las cosas tan mal. Podran carecer de algo de estetica pero por algo venden mas de 100 millones de telefonos al año.

Ademas con el symbian podes instalar lo que quieras, cuando quieras y te dejas de joder con el jailbrake y todas changas para poder usar un telefono con la compañia que quieras... Esto me hace acordar al monopolio del internet explorer.

Basicamente si queres usar el iPhone yo te digo (impersonando a Apple) con que compañia lo vas a poder usar no existis Apple.

Aunque mi pro (el modelo viejo) es lo mas grande que hay.

In Vino Veritas .-

42

Cuantos años tiene Nokia en el mercado de celulares y cuantos tiene Apple? Y no logran hacer un telefono que le rompa el cu** al iPhone...

BLKX

A mi me cuesta comparar, creo que si comparas teléfono a teléfono por ejemplo con el Nokia N97 (el nuevo, blanco) el Nokia es en muchos aspectos superior.
Tienen muchas ventajas para la gente que les gustan los celulares, el tema que el iPhone mantiene esa filosofía Apple y eso es lo que nos atrae a nosotros,la simplicidad de uso, la compatibilidad con las Mac. A lo que voy es que hay otras opciones excelentes, mas abiertas, con mejor cámara y OS con tan buena usabilidad como el del iPhone. Pero igual prefiero el iPhone porque se que lo voy a sacar de la caja y va a estar funcionando en 3 minutos, porque tengo MobileMe y porque es lo más compatible con Apple, que es lo que uso a diario y lo que mas me gusta.

Cuando veo estos teléfonos, siempre pienso: " Que buen diseño""Que bonito OS", etc, pero si tengo que hacer la inversión de un teléfono con esas prestaciones, no lo dudo y me compraria un iPhone. (aclaro que uso un Sony Ericsson smile)

www.costadipasca.com

44

Matt escribió:

Cuantos años tiene Nokia en el mercado de celulares y cuantos tiene Apple? Y no logran hacer un telefono que le rompa el cu** al iPhone...

Cuando decis que le rompa el cu** al iPhone, de que hablas? Ventas, capacidad de memoria, camara, os, procesador, VIDA UTIL DE LA BATERIA, compatibilidad con distintas compañias??

No se cual es tu varilla para medirlos, porque en mi opinion ya existen varios telefonos que le rompen el cucu al iPhone.

Eso si, seria un mentiroso si no reconociera que para mirarlo (aspecto estetico) el iPhone es el telefono mas lindo del mercado, pero solo eso.

In Vino Veritas .-

45

Mi hno se compro este SAMSUNG f480  muy parecido al OMNIA hace un par de semanas y está bastante bueno, tiene muchas cosas interesantes, una cámara de 5mp con flash muy buena entre otros.

http://i33.tinypic.com/30ktulg.jpg

Yo tengo un iPhone y creo que es lo mejor, pero tampoco voy a ser tan fanático de dejar de reconocer que hay muy buenos productos de otras marcas.

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

46 (editado por refuerte 06.12.2008 14:19:53)

Comparto con JoeMcuac... el iPhone es divino, pero como teléfono deja mucho que desear y ojo, soy de las que adoraría tener uno. Tan es así que mucha gente opta por el iPod Touch porque es 99% similar al iPhone y de teléfono usan algo mucho mejor.

Para mi Nokia sigue siendo el que mejores teléfonos tiene, y el sistema operativo es genial. Sin duda Freeflier, el 1100 de Nokia fue de las mejores cosa que hubo, es un fierro.

Motorola...ni ahí.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

47 (editado por Count Zero 06.12.2008 16:34:21)

No niego que nokia tiene buenos productos, pero mi experiencia fue nefasta y cara $$$
A mi se me fundieron algunos nokias. Un 6120 al que se le fundió el "chip de fi" y no se que es eso. Se que el tipo quedó inutil, y tenía 3 meses, comprado en USA.
Los que me atendieron, me tomaron el celu para desguazar y usar las partes nuevas (estaba impecable) y me dieron por poca plata un 6161 nuevo.
Este 6161 quemó su batería al año y 2 meses, mas o menos. Entonces pasé a un 8160 (pantalla grande con ruedita tipo mouse) y esta vez la bateria explota...puff.
Andá a ca'?%$" nokia!!., me dije.. todos mis amigos con motorolas no tenian problemas. Y me pasé a los clamshell (tuve 2 o 3) y fui feliz por mucho tiempo.
Los fui cambiando solo por edad. Luego con gsm seguí en motorola hasta el v3.
El LG que tengo me lo regalaron con la renovacion del plan que tengo en Movistar, pero voy a buscar algo similar a un omnia, puede ser el samsung que anda por ahi arriba tb. Tengo una lista de varios contendores tongue vamo a ver quien gana, jeje

# J9N6M3KVNF - MacBook Pro [Mac15,3] / Apple M3 [8 cpu | 10 gpu]/ 14"/ 24GB/ 512GB SSD/ Teclado SP/ macOS Sequoia 15.5 [Z1C80000KE/A]
# FHXYLVMXGR - iPad Air 11" / Apple M2 [8 cpu | 8 gpu]/ 256GB/ IpadOS 18.5 [MUWG3LL/A]
# H17KP4QDF3 - iPhone 13 Pro / 256GB/ IOs 18.5 [MLTW3LL/A]

48

Estoy 100% de acuerdo con Pablo en las cosas que comentó ...

Yo lo que veo es que cada vez hay más celulares de alta gama, y el mercado los esta consumiendo más ...
desde que salió la serie N de Nokia y el iPhone ...

49

Hay que tener en cuenta también la cantidad de apps que hay para el iPhone, no creo que haya tantas para los demás teléfonos y con tanta variedad.

50

Symbian puede ser... Windblows Mobile ni con un arma en la cabeza. No se porque insisten en esa bosta de colores.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

51 (editado por odos 07.12.2008 18:07:18)

El iPhone no hace ni la mitad de las cosas escenciales que mi w200 hace.
Pero igual quiero uno.
Las aplicacioncitas java no se comparan con las del iPhone.

52

YO tuve en mi mano el omnia, y la verdad ni se compara con el iPhone, o sea... ya con agarrar la pantalla y tocar, y volver a tocar porque no te reconoció el touch, te das cuenta que a Apple, no le hacen competencia con el touch y más todavía con el multi-touch.

Ya con esa característica, Apple, pasa por arriba a todos estos teléfonos.

-- watching --

53

El multitouch es lo mas. un amigo tiene el motorola a1200 y es un asco el touchscreen.

54

No se puede comparar papas con boniatos (y este tuberculo me trae muchos recuerdoss...;), mmm... ) .
El A1200 sigue la linea de lo que vendría a ser un Palm, no un multitouch.
Por lo tanto, no se le puede pedir algo para lo que no fue hecho.
Motorola compite contra el Palm Centro o algunos Treo, no con iPhone en este caso.

odos escribió:

El multitouch es lo mas. un amigo tiene el motorola a1200 y es un asco el touchscreen.

# J9N6M3KVNF - MacBook Pro [Mac15,3] / Apple M3 [8 cpu | 10 gpu]/ 14"/ 24GB/ 512GB SSD/ Teclado SP/ macOS Sequoia 15.5 [Z1C80000KE/A]
# FHXYLVMXGR - iPad Air 11" / Apple M2 [8 cpu | 8 gpu]/ 256GB/ IpadOS 18.5 [MUWG3LL/A]
# H17KP4QDF3 - iPhone 13 Pro / 256GB/ IOs 18.5 [MLTW3LL/A]

55

fabileis escribió:

Recién vi el comercial, me quedo por lejos con el iPhone.
Estan salados los precios che!

offtopic
te veo una cara reee conocida en la foto fabileis
estoy SEGURO que te conozco

+ Apple iPhone 3G  [8 GB] - [Software 3.0] - [JAILBROKEN]
+ Apple iPod Shuffle [2GB]

56

Señores el A1200 tienen mas de 5 años en el mercado, no se puede comparar, yo comente que era un fierro pero en su momento (como todo verdad!!!!)

57

Yo comenté sobre el A1200, fue mi anterior celular, antes del iPhone... pero no lo comparé con, es algo total diferente...

58

El A1200 el iPhone son los unicos celulares con touchscreen que he probado, por eso dije lo que dije

59

"Cuantos años tiene Nokia en el mercado de celulares y cuantos tiene Apple? Y no logran hacer un telefono que le rompa el cu** al iPhone..."

Me parece que hay varios nokia que le hacen eso al iPhone en prestaciones.

MacBook Pro / iPhone XR 128GB / Cinema Display 23"

60

Mis viejos se compraron el OMNIA.
Amo el iPhone, pero la verdad que quedé de cara con ese celular :S, igual sigo opinando que no se compara ni ahí con el iPhone...
Ah! y el detector de sonrisas es cualquiera ajjaja casi ni anda es puro chamuyo, lo mismo con el 'reconocedor de caras' o lo que sea.
El trackpad que tiene (la especie de mouse) es muy difícil de usar, aunque no lo parezca.
En cuanto al acelerómetro, te calma los nervios, nada que ver con el iPhone, demora 10 segundos en cambiar de posición, aveces menos, pero con mucha suerte.
Y no tiene street view!! (como si fuera importante).

En fin. Arriba el iPhone!!!

+ Apple iPhone 3G  [8 GB] - [Software 3.0] - [JAILBROKEN]
+ Apple iPod Shuffle [2GB]