1 (editado por iBob 14.12.2008 00:50:27)

Tema: La primera app uruguaya en el Appstore

Bueno si, al final me aceptaron una; la mas simple de todas, y free; pero bueno, es un comienzo tongue
Es una app re-simple que incorpora botones con sonidos en varias páginas, algo así como para ser usados en un programa de radio, como efectos en una fiesta? y cosas por el estilo...
Si, re-simple, pero, estamos ahí!
Lo mejor de todo es la banderita Uruguaya que le puse en el "More..." big_smile

[frame]http://appshopper.com/entertainment/urnoisemaker[/frame]

ED: Vamos a ver como me dan palo en las reseñas, jaja big_smile

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

2

Re: La primera app uruguaya en el Appstore

Le ganaste a bart!!! Vamooooooooooooooooooooooo iBob

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

3 (editado por alexis 14.12.2008 01:14:51)

buenaaaa IDOLO

[s]cuando aprete el icono se me apago el iPhone, pero igual excelente!!![/s], no mentira tongue

Felicitaciones!! tiene hasta un lindo diseño y todo!! no es tan simple smile
A propósito, cuántas hiciste? mencionaste que te aceptaron una, osea que hiciste más que todavía están en la lista de espera? yikes

me fui,

Saludos!

PD: Les dejo la foto en la cual figura la super banderita de uruguay que puso iBob!!!
http://img380.imageshack.us/img380/62/img0001it8.png
http://img380.imageshack.us/img380/img0001it8.png/1/w320.png

+ Apple iPhone 3G  [8 GB] - [Software 3.0] - [JAILBROKEN]
+ Apple iPod Shuffle [2GB]

4

Haaaajajaaaa, buenisimo iBob Congrats ! wink
Ya le voy a recomendar a Petinati que lo use para sus programas, LOL

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

5

la rompe apretar todos los botones a la vez xD.

+ Apple iPhone 3G  [8 GB] - [Software 3.0] - [JAILBROKEN]
+ Apple iPod Shuffle [2GB]

6

Buena campeon !!!

Por algo se arranca... Vamo arriba !

7

Excelente congrats! big_smile

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

8

Te odio.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

9

Bart escribió:

Te odio.

Saludos,
Bart.

(LOL) ¡Ponete a laburaaaaaaar!

¡Congrats iBob!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

10

Opa, felicitaciones!

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

11

Bart escribió:

Te odio.

Saludos,
Bart.

Pah, ta firmado con sangre eso, LOL
Arriba Bart, quizas fue el primero pero seguro vos sacas una mejor ! wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

12

Bueeeena che !

A seguir..

Felicitaciones !

Change fear for curiosity.

13

Felicitaciones !!!! smile

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

14

Ya la bajo! smile

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

Felicitacioneeeeeees.... lo único malo es que me obliga a pasarme al firm 2.2.... que perezaaaaaaaaaaaaaa hmm

Usuario exclusivo Apple

16

Buenísimo iBob!!!!!

QUé orgullo que un Uruguayo y MACACOOOOO!!!!  haya aportado esto. Maravilla!!!

Vamos Bartulo!!!!  arriba el ánimo, vamos que se puede che!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

17

Gracias a todos!
Tengo un par mas, mejorcitas claro, que tan demorando, pero que hacen es top secret viteh big_smile

Sera escribió:
Bart escribió:

Te odio.

Saludos,
Bart.

Pah, ta firmado con sangre eso, LOL
Arriba Bart, quizas fue el primero pero seguro vos sacas una mejor ! wink

Jajaja, yo no te odio Bart, vos seguis siendo el 1 smile
Vamo arriba que ya va a salir!!!!

smile

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

18 (editado por Conta 14.12.2008 18:14:36)

Buena ibob! Congratulations realmente un orgullo! Se esta bajando ahora pero va a demorar un poco porque estoy desde el iPhone y con el wap de ancel...
Muy bueno el diseño si realmente y divertidos los sonidos! big_smile

19

Ahí ta viteh, ya hay uno diciendo que le jodio el iPhone jajaja, mi Dios, una app tan simple... Seguro era 1.1 o algo por el estilo lol....

20

Felicitaciones Bob!!! ahora y por un rato, sos el 1... Bart, a laburar. d23, a laburar tambien.... jejeje

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

21

Che, en el iTunes Store, ya hay uno que se queja... se le "ladrilló" el iPhone.. fue Bart? big_smile

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

22 (editado por iBob 14.12.2008 13:22:18)

Uhhh que bajón Bart!!! (lol)
Que mala liga!!! Pero, por una app tan simple? 4 Cosas, o el tipo tiene un iPhone con otro firmware, lo tiene con la memoria a full con cosas instaladas con el jailbreak, se dio cuenta de la Banderita Uruguaya, o es alguien que no me quiere !!! jaja
Todas las apps que hice pasaron por el test de performance y las probé en 2g y en un touch che!, claro, con firm 2.2...
Y buá, que mas da... smile

ED: De todos modos avisen cualquier cosa y posteen en las reseñas!!!

Thenkius!

23

Felicitaciones.

24

Estoy bajando tu aplicacion para brindar apoyo, siguelas sacando.

25

FELICITACIONES BART POR LA PRIMICIA!!! uh, perdón es que con tanta matraca hace meses me jugaba todas las fichas tongue

Grande iBob!! mis felicitaciones a ti a D y atodo el  staff de BP big_smile

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

26

Grande Bob!!! Congrats!

Si Bart es el 1, vos sos el 0.1 (por si dicen que el 0 no existe viteh) tongue

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

27

Jeje! iBob, obviamente sabe pero por las dudas lo posteo aca para que no haya malos entendidos.
Mi te odio fue mi forma de darle mis felicitaciones, yo se que el lo sabe pero por las dudas para el resto tongue

Fue una forma cariñosa de decirle que es el 1 tongue... obviamente tengo la app en el fono, y probe apretar todas las convinaciones, es un orgullo ver aplicaciones de Uruguayos en el iPhone!

Arriba y a que salgan el resto que falta!!

Felicitaciones [normales ahora] big_smile

Un abrazo grande iBob!

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

28

Por fin la primera app hecha en uruguay !!!

Por fin hechos y no palabras (toma Bart) wink

Arriba la comunidad de desarrolladores del uruguay !!!

29

Bart escribió:

Jeje! iBob, obviamente sabe pero por las dudas lo posteo aca para que no haya malos entendidos.
Mi te odio fue mi forma de darle mis felicitaciones, yo se que el lo sabe pero por las dudas para el resto tongue

Fue una forma cariñosa de decirle que es el 1 tongue... obviamente tengo la app en el fono, y probe apretar todas las convinaciones, es un orgullo ver aplicaciones de Uruguayos en el iPhone!

Un abrazo grande iBob!

Saludos,
Bart.

Yo si te entendi, pero costo igual? eh?..jaja...yo ubiera pagado millones x ver tu cara al recibir la noticia..Obviamente que de felicidad, sin dudarlo ! big_smile

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

30

Bart escribió:

Un abrazo grande iBob!

Saludos,
Bart.

Mas bien che, todo bien, yo se que fué con onda... Somos Uruguayos y de mas esta decir que tenemos que alegrarnos de nuestros logros, además de ayudarnos/apoyarnos entre nosotros...
Muy buena tu app...
Saludos
smile