31

Re: Windows 7 presentado en sociedad

Tenemos Dock desde antes que naciera OS X, en su antepasado OpenStep...

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/6/6b/OPENSTEP_Workspace_Manager.jpg

Windows no essistis !!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

32

Re: Windows 7 presentado en sociedad

¡Arriba Tevanian!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

33 (editado por Juanjo:mac 05.06.2008 18:09:14)

Re: Windows 7 presentado en sociedad

Lee Gomes en el Wall Street Journal escribe una columna llamada Dear Windows 7 Programmers, I Have a Few Ideas… donde hace 5 recomendaciones para los responsables del desarrollo de la siguiente versión del sistema operativo de Microsoft.

Estos son los 5 consejos, que han sido traducidos al castellano por Enrique Dans:

Una sola referencia, por favor. Basta de versión Home, versión, Professional, versión Mediopensionista, versión Vegetarianos, versión Completa ma non troppo, etc… Crea confusión y es incómodo, porque nunca sabes exactamente qué cosas o funciones están o dejan de estar en cada una de las versiones.

Gráficos inteligentes y escalables: si le das más resolución a la pantalla, que los iconos y menús no se conviertan automáticamente en sucursales de Liliput que nadie puede leer, sino que aprovechen la resolución extra para aparecer más bonitos, más vívidos y mejor definidos.

Snapshots y Undo: prestaciones que hemos visto ya en sistemas como VMWare, Apple o Sun, y que han recibido críticas muy positivas de los usuarios. Poder “dar marcha atrás”, o tomar una imagen del sistema en un momento dado y ramificar a partir de ella son prestaciones que, una vez desarrolladas por la competencia, van a pasar a ser estándar en un sistema operativo.

Hacedlo abierto: la opción de ser propietario, protegido contra copia y con licencia no tiene porqué ser incompatible con la de ser abierto de cara al control y la inspección del usuario. Hay muchas opciones intermedias posibles, y las tendencias son las que son. No se puede seguir vendiendo un coche con la tapa del motor completamente cerrada para que nadie lo pueda ver.

Haz que funcione: obvio, ¿no? Que no se cuelgue, que no se rompa, que no sean incompatibles unas cosas con otras… (no sé, yo gracias a dios hace tiempo que ya no sufro esas cosas, pero el autor afirma que a él sí que le pasan)

Visto en: ALT1040

34

Re: Windows 7 presentado en sociedad

Creo que con Windows 7 se va a dar lo de la Biblia : " ... y al séptimo descansó ..."

Espero que después del fracaso del Windows 7 (de lo único que estoy seguro que va a pasar en el 2010, cuando lo lancen con el típico año de retraso), se dejen de joder esos ineptos de MS y dejen en paz al mundo ...

iMac 24" - 3.06 GHz - 4GB RAM - 500 GB HD
MacBook Pro - 15" 2.4 GHz - 2 GB RAM - 150 GB HD
iPod 20 GB

35

Re: Windows 7 presentado en sociedad

iPaul, ojala te oiga San Byte !! totalmente de acuerdo!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

36

Re: Windows 7 presentado en sociedad

Puedo decir  .... ?

a) puedo decir que estoy de acuerdo con uds, que no pongan ningun dock que es una (ST)!? Ahora veo desde cuando el OSX trae ese invento tan odioso.... de hecho, lo que se ve en win7 no es un dock sino mas una representacion de aplicaciones para el modo touch screen.

Además, el dock en windows existe desde el Windows 98, si necesitan les paso un screenshot del 'DOCK' de windows (solo que no se llama así, Taskbar Toolbars) y es una herramienta útil y cómoda, comparada con el dock del OSX que es inusable.

b) cuanto más interface oriented lo hacen, menos me gusta. Mientras dejen deshabilitar todos los servicios que sean theme / graphics oriented, mejor big_smile

c) EL GRAN problema que yo le veo a Microsoft (tiene millones) es :

1 - Microsoft a pesar de tener una solidez muy salada en compatibilidad y arquitectura, sabe que lo que 'vende' es el eye candy pero Microsoft como sistema no está preparado para manejar eso. El diseño del OS es obsoleto en ese aspecto. mientras que la competencia (OSX / Linux) tiene estó 100% resuelto y solucionar las 'pelotudeces' [porque son pelotudeces] para que sea un sistema como la gente, son fácles de resolver con tiempo y cabeza. Al OSX le falta mucha maduración pero viene por un MUY buen camino. Windows ya tiene esa maduración pero le es sumamente imposible solucionar sus carencias, y vienen por un mal camino.

Conclusion: Hoy MS WIN, mañana, dudo que siquiera exista.

Saludos,
Bart.

P.D.: Si no puedo decir, borren el post nomas. Si arranca una discusión sin sentido sobre que es mejor si PC o Mac por mi culpa, lo borro yo big_smile Onda, tiro la piedra pero no me hago responsable jijiji

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

37

Re: Windows 7 presentado en sociedad

el circulito en el medio de la pantalla es tremendo plagio, yo ya lo he visto en las computadoras de los niños de la escuela...

Supongo que esa será la versión premium basic basic kids. ha ha

38

Re: Windows 7 presentado en sociedad

Bart escribió:

Además, el dock en windows existe desde el Windows 98, si necesitan les paso un screenshot del 'DOCK' de windows (solo que no se llama así, Taskbar Toolbars) y es una herramienta útil y cómoda, comparada con el dock del OSX que es inusable.

Creo que el "dock" estaba el Launcher en sistemas pre-OS X ¿no?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

39

Re: Windows 7 presentado en sociedad

Si, yo me acuerdo que había lanzadera de aplicaciones desde el System 7.5... (1994)


Wikipedia escribió:

The Launcher, a special Finder window containing shortcut buttons for frequently-used programs (in a manner somewhat akin to the Mac OS X Dock)
a hierarchal Apple menu (folders within the Apple Menu Items folder would expand into submenus showing their contents. Again, based on a third party control panel; HAM by Microseeds publishing[2])

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

40 (editado por odos 15.12.2008 23:41:34)

Re: Windows 7 presentado en sociedad

[frame]http://www.maximotec.com/showthread.php?t=63915[/frame]
Me encantó el review del Paint.
Tendriamos que avisarles que ya salió el Photoshop CS4.

41

Re: Windows 7 presentado en sociedad

tiembla OSX!!! ...ahora windows tiene Sticky Notes!!!

iMac 27 | iPhone

42

Re: Windows 7 presentado en sociedad

La flechita de los accesos directos sigue siendo la misma... no puedo creer (Oo) No sé como funciona, pero de aspecto el Windows 7 es OS X con mal gusto.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

43

Re: Windows 7 presentado en sociedad

MarSAttK escribió:

había lanzadera de aplicaciones desde el System 7.5... (1994)

por supuesto que sí.
en 9 pasó a ser una Extensión del OS, y requería más memoria.
pero desde que conozco ambos, he preferido la flexibilidad en la construcción personalizada del antiguo Launcher.

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

44

Re: Windows 7 presentado en sociedad

esteban escribió:

tiembla OS X!!! ...ahora windows tiene Sticky Notes!!!

Oh no !! (Oo)

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: Windows 7 presentado en sociedad

Realmente sigue siendo feoooo muy feoooo, y no es fanatismo barato... la tipografía, gráficos, colores, lineas, etc etc... aparte de que es guindouse.
No tienen nunca nada original... no se... realmente lamentable... aparte siempre me pareció lo mismo con el vista... parece un os de juguete... bah ES un os de juguete (N)

Usuario exclusivo Apple

46

Re: Windows 7 presentado en sociedad

Voy a aprontar unos DVDs de instalación de w7 para regalarselos a mis enemigos.

47

Re: Windows 7 presentado en sociedad

No entiendo porque siguen con la estetica horripilante de Vizta... me da nauseas... XP me lo banco.. esto, ni intravenoso.

Bart... no entiendo esto:

- Microsoft a pesar de tener una solidez muy salada en compatibilidad y arquitectura, sabe que lo que 'vende' es el eye candy pero Microsoft como sistema no está preparado para manejar eso.

1ero.. no es ni ahi solida en compatibilidad y arquitectura... eso es lo que hace a Windous un sistema vulnerable.... virus, hacks, etc... pones un componente pedorro y su driver mal hecho te tranca la maquina...
Quizas si hablamos de servers grandes, con 2008 server o 2003... ande... con componentes probados y sistemas acotados. Pero no en maquinas clones domesticos... ni cerca.
2do... si saben que el eye candy vende, es porque la interfaz original apesta. (yo cambio lo que no me gusta... por lo general)

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

48

Re: Windows 7 presentado en sociedad

Hasta ahora el único windows medio decente es XP, pero ya está viejito.
No me peguen, soy giordano

Re: Windows 7 presentado en sociedad

El vizta es la beta eterna del guindouse 7 ... aunque en realidad el guindouse siempre parece estar en beta :-P

Usuario exclusivo Apple

50

Re: Windows 7 presentado en sociedad

odos escribió:

Hasta ahora el único windows medio decente es XP, pero ya está viejito.
No me peguen, soy giordano

Estamos casi de acuerdo... las versiones server, son mejores..

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

51

Re: Windows 7 presentado en sociedad

Yo uso el XP y hace 2 meses que no se cuelga. Y aparte uso la función hibernar y paso varios días sin reiniciar.
Si lo tratas con cariño anda bien, pero tenés que saber un poco mas de lo normal para mantenerlo mas o menos bien.

52

Re: Windows 7 presentado en sociedad

Windows 2000 NT 5.0. Windows XP NT 5.2. Windows Vista NT 6.0

wink

el dock, Apple lo saco de nextstep.. vamos que tampoco invento nada.. solo lo compro.. lo cual me mato en la diferencia.

El sistema operativo en sí, es un rejunte de cosas que ya existian (mach, nextstep, freebsd). tampoco invento un sistema operativo. A diferencia de windows.

De pinta está muy lindo, hasta me entusiasma probarlo tongue

A ver que tal..

Saludos.

to show it off, to all his new found friends

53 (editado por odos 17.12.2008 17:34:39)

Re: Windows 7 presentado en sociedad

con sólo ver los screenshots me da ganas de vomitar. Me quedo con mi OSXP.

54

Re: Windows 7 presentado en sociedad

Groucho escribió:
MarSAttK escribió:

había lanzadera de aplicaciones desde el System 7.5... (1994)

por supuesto que sí.
en 9 pasó a ser una Extensión del OS, y requería más memoria.
pero desde que conozco ambos, he preferido la flexibilidad en la construcción personalizada del antiguo Launcher.

Comparto, me manejaba perfecto en el 7 con el Launcher. De todas maneras no hay demasiado cambio *en cuanto a uso) con el Doc

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

55

Re: Windows 7 presentado en sociedad

para windows existen otros docks que están mucho mejores: rocketdock, objectdock, rklauncher, xwindows dock... este ultimo es como el dock de leopard. si usan win prueben alguno de estos...