Puedo decir .... ?
a) puedo decir que estoy de acuerdo con uds, que no pongan ningun dock que es una (ST)!? Ahora veo desde cuando el OSX trae ese invento tan odioso.... de hecho, lo que se ve en win7 no es un dock sino mas una representacion de aplicaciones para el modo touch screen.
Además, el dock en windows existe desde el Windows 98, si necesitan les paso un screenshot del 'DOCK' de windows (solo que no se llama así, Taskbar Toolbars) y es una herramienta útil y cómoda, comparada con el dock del OSX que es inusable.
b) cuanto más interface oriented lo hacen, menos me gusta. Mientras dejen deshabilitar todos los servicios que sean theme / graphics oriented, mejor
c) EL GRAN problema que yo le veo a Microsoft (tiene millones) es :
1 - Microsoft a pesar de tener una solidez muy salada en compatibilidad y arquitectura, sabe que lo que 'vende' es el eye candy pero Microsoft como sistema no está preparado para manejar eso. El diseño del OS es obsoleto en ese aspecto. mientras que la competencia (OSX / Linux) tiene estó 100% resuelto y solucionar las 'pelotudeces' [porque son pelotudeces] para que sea un sistema como la gente, son fácles de resolver con tiempo y cabeza. Al OSX le falta mucha maduración pero viene por un MUY buen camino. Windows ya tiene esa maduración pero le es sumamente imposible solucionar sus carencias, y vienen por un mal camino.
Conclusion: Hoy MS WIN, mañana, dudo que siquiera exista.
Saludos,
Bart.
P.D.: Si no puedo decir, borren el post nomas. Si arranca una discusión sin sentido sobre que es mejor si PC o Mac por mi culpa, lo borro yo Onda, tiro la piedra pero no me hago responsable jijiji
If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.