Tema: Time Capsule
Me compre uno hace 2 meses maso... alguien tiene uno? me gustaria charlar algunos temas.
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » Hardware » Time Capsule
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Me compre uno hace 2 meses maso... alguien tiene uno? me gustaria charlar algunos temas.
Matt tiene uno. me parece que él abrió un post...
Acá esta: http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=6203
estaría bueno que si lo hablan x otro lado, después se comente que problema tuviste, y si lo solucionaste luego de tu charla con Matt
estoy considerando comprarme uno, y me gustaría saber si tiene problemas ![]()
que haces matt?
Escucha me pasa algo raro, en la iMac me funciona de Ballack. Me poner el relojito que dice hace cuanto esta conectado el time al ADSL y todo. Pero cuando pongo usar Wi-Fi b/g y opcional /n la iMac sigue funcionando bien, pero la MacBook no encara ni ahi, el Apple TV tampoco.
Ambos usan DHCP y la direccion que agarran empieza con 169 algo en vez de 10.0.1.etc como es la red de Time Capsule.
A vos te pasa eso?
Me jode porque el iPhone no trabaja con /n
salu2
no tendrás puesto filtro por dirección Mac, y tenés listada solo la Mac de la iMac?
No yo liste nada ni filtre nada, el time capsule se instalo solo, simplemente puse mi contrasena Wi-Fi y la data del ADSL.
Matt tambien tuvo problemas al principio hasta que descubrio que su telefono inalambrico era el culpable, no tendras el mismo problema ?
que haces matt?
Escucha me pasa algo raro, en la iMac me funciona de Ballack. Me poner el relojito que dice hace cuanto esta conectado el time al ADSL y todo. Pero cuando pongo usar Wi-Fi b/g y opcional /n la iMac sigue funcionando bien, pero la MacBook no encara ni ahi, el Apple TV tampoco.
Ambos usan DHCP y la direccion que agarran empieza con 169 algo en vez de 10.0.1.etc como es la red de Time Capsule.
A vos te pasa eso?
Me jode porque el iPhone no trabaja con /nsalu2
que quiere decir que la MacBook no encara ni ahí? no agarra? agarra y se corta?
Agarra pero hace lo que dije en el segundo post... lo mismo le pasa al Apple TV a veces.
Ahora lo puse en 802 n 2.4 GHz y funciona bien, pero igual medio raro todo....
Cuando quiero usar el iPhone tengo que cambiar a otro 802 y me deja de andar el atv y la MacBook.
Consulta: Es normal que la Time Capsule levante temperatura ?? Me impresiono lo caliente que queda después de trabajar con el HD...
Calienta bastante, si.
Sip, calienta bastante, el tema es que esta el disco y la fuente en el mismo aparatejo, pasa lo mismo en el Apple TV
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » Hardware » Time Capsule