1

Tema: Time Capsule

Me compre uno hace 2 meses maso... alguien tiene uno? me gustaria charlar algunos temas.

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

2

Re: Time Capsule

Matt tiene uno. me parece que él abrió un post...
Acá esta: http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=6203

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

3

Cyber, yo tengo uno...

Mandame mail si queres, o lo hablamos por acá.

BLKX

4

estaría bueno que si lo hablan x otro lado, después se comente que problema tuviste, y si lo solucionaste luego de tu charla con Matt

estoy considerando comprarme uno, y me gustaría saber si tiene problemas  big_smile

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

5

que haces matt?

Escucha me pasa algo raro, en la iMac me funciona de Ballack. Me poner el relojito que dice hace cuanto esta conectado el time al ADSL y todo. Pero cuando pongo usar Wi-Fi b/g y opcional /n la iMac sigue funcionando bien, pero la MacBook no encara ni ahi, el Apple TV tampoco.

Ambos usan DHCP y la direccion que agarran empieza con 169 algo en vez de 10.0.1.etc como es la red de Time Capsule.

A vos te pasa eso?
Me jode porque el iPhone no trabaja con /n

salu2

6

no tendrás puesto filtro por dirección Mac, y tenés listada solo la Mac de la iMac?

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

7

No yo liste nada ni filtre nada, el time capsule se instalo solo, simplemente puse mi contrasena Wi-Fi y la data del ADSL.

8

Matt tambien tuvo problemas al principio hasta que descubrio que su telefono inalambrico era el culpable, no tendras el mismo problema ?

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

9

cyberaver escribió:

que haces matt?

Escucha me pasa algo raro, en la iMac me funciona de Ballack. Me poner el relojito que dice hace cuanto esta conectado el time al ADSL y todo. Pero cuando pongo usar Wi-Fi b/g y opcional /n la iMac sigue funcionando bien, pero la MacBook no encara ni ahi, el Apple TV tampoco.

Ambos usan DHCP y la direccion que agarran empieza con 169 algo en vez de 10.0.1.etc como es la red de Time Capsule.

A vos te pasa eso?
Me jode porque el iPhone no trabaja con /n

salu2

que quiere decir que la MacBook no encara ni ahí? no agarra? agarra y se corta?

BLKX

10

Agarra pero hace lo que dije en el segundo post... lo mismo le pasa al Apple TV a veces.

Ahora lo puse en 802 n 2.4 GHz y funciona bien, pero igual medio raro todo....
Cuando quiero usar el iPhone tengo que cambiar a otro 802 y me deja de andar el atv y la MacBook.

11

Consulta: Es normal que la Time Capsule levante temperatura ?? Me impresiono lo caliente que queda después de trabajar con el HD...

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

12

Calienta bastante, si.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

13

ni idea, lo tengo arriba de un placard y ni lo veo.

BLKX

14

Sip, calienta bastante, el tema es que esta el disco y la fuente en el mismo aparatejo, pasa lo mismo en el Apple TV

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online