61

Re: Se buscan pasantes para video

Un monstruo Matt y toda la gente de Microtime, espero que al que le toque la oportunidad (si es que Matt no la saco por comentarios pelotudos) sepa aprovechar lo que es trabajar con gente muy profesional, joven y de muy buena onda, que ademas tiene su sistema informatico basado exclusivamente en Mac (o me equivoco?).

Salud por la propuesta.

Abrazo

In Vino Veritas .-

62 (editado por refuerte 10.02.2009 21:08:51)

Re: Se buscan pasantes para video

Bart escribió:
RodrigoT escribió:

bueno, no sé por qué tanta discución en vano.. realmente acá nadie ( o por lo menos yo ) está discutiendo lo bueno de ser un aprendiz y ganar experiencia. todos siempre a la defenciva no sé por qué.

yo solo comente, y me baso en lo que mi facultad dice sobre las pasantías, les invito a leer la normativa nuevamente:
http://74.125.47.132/search?que=cache:3hzpSgOKuFgJ:www.fing.edu.uy/iet/pasantias/reglamentos/plan91.doc+pasantias+site:fing.edu.uy

Para romper los huevos nomas :

El Docente grado 1 de la empresa de Matt gana $0 / mes. (Si Steve Jobs gana $1, porque no puede éste ganar $0 ?)

Enfin, es una PASANTIA y es PAGA, te PAGAN $0.
te gusta mas?

tecnicistas... pfffff

Enfin, repito, con ganas de romper los huevos

Saludos,
Bart.

Perdón que cite esto, pero ese ejemplo tampoco es válido, de hehcho en Medicina Grado 1 puede ser un Estudiante avanzado, en otros para ser Grado 1 tenés que estar recibido.
Medicina te paga para Estudiar y hacer tu Posgrado, yo y unos muchos miles, nos tuvimos que pagar todos los Posgrados porque además no existe la posibilidad de que sea de otra forma.
A mi me hubiese encantado poder "aprender en la cancha" pero no fue posible más que en la asignatura Práctica Docente que es una truchada.
Me hubiese gustado muchísimo que me pagaran como Residente para poder estudiar mientras trabajo, pero no es así.

Edito:   ME OLVIDÉ de lo más importante: Matt, ya te lo dije otras veces, sos un fenómeno, te admiro por lo que hacés, por lo que ya hiciste y por tu cabeza y voluntad de seguir adelante y salir airoso de todo. smile

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

63

Re: Se buscan pasantes para video

JoeMcuac escribió:

Un monstruo Matt y toda la gente de Microtime, espero que al que le toque la oportunidad (si es que Matt no la saco por comentarios pelotudos) sepa aprovechar lo que es trabajar con gente muy profesional, joven y de muy buena onda, que ademas tiene su sistema informatico basado exclusivamente en Mac (o me equivoco?).

Salud por la propuesta.

Abrazo

mmmmm..no jajaja Hay un WIN 95 metido en el medio..jajaja

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

64

Re: Se buscan pasantes para video

d23 escribió:
JoeMcuac escribió:

Un monstruo Matt y toda la gente de Microtime, espero que al que le toque la oportunidad (si es que Matt no la saco por comentarios pelotudos) sepa aprovechar lo que es trabajar con gente muy profesional, joven y de muy buena onda, que ademas tiene su sistema informatico basado exclusivamente en Mac (o me equivoco?).

Salud por la propuesta.

Abrazo

mmmmm..no jajaja Hay un WIN 95 metido en el medio..jajaja

Matt, ese win 95 es el del movil??

Si es el del movil, entonces no cuenta smile

In Vino Veritas .-

65

Re: Se buscan pasantes para video

JoeMcuac escribió:
d23 escribió:
JoeMcuac escribió:

Un monstruo Matt y toda la gente de Microtime, espero que al que le toque la oportunidad (si es que Matt no la saco por comentarios pelotudos) sepa aprovechar lo que es trabajar con gente muy profesional, joven y de muy buena onda, que ademas tiene su sistema informatico basado exclusivamente en Mac (o me equivoco?).

Salud por la propuesta.

Abrazo

mmmmm..no jajaja Hay un WIN 95 metido en el medio..jajaja

Matt, ese win 95 es el del movil??

Si es el del movil, entonces no cuenta smile

Si, ¿ Porqué no cuenta?

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

66

Re: Se buscan pasantes para video

Porque es un PC tongue  tongue

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

67

Re: Se buscan pasantes para video

El win 95 es del móvil. En Microtime no hay ninguna PC (por ahora).

El movil tiene Win 95 porque corre el Scala.

BLKX

68

Re: Se buscan pasantes para video

Matt escribió:

El win 95 es del móvil. En Microtime no hay ninguna PC (por ahora).

El movil tiene Win 95 porque corre el Scala.

Sep, pero tiene que contar....hay un windows!!!

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns