31

Re: Entregando los MacBook Pro 17" Mate

Lo más lindo de las 17" Unibody es la bateria, 8 horas ! wink

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

32

Re: Entregando los MacBook Pro 17" Mate

FM escribió:

Lo más lindo de las 17" Unibody es la bateria, 8 horas ! wink

A miralo todo copadito a el.... tongue

Che, totalmente personal no.... pero me gustan mas las que tienen el borde negro.... (veguen) no digo que estas estén feas... para nada, están preciosas, pero no se, me gustan mas las otras.

33

Re: Entregando los MacBook Pro 17" Mate

Las que tienen borde negro se parecen a las Asus o a varias Acer que hay hace rato en el mercado.

BLKX

34

Re: Entregando los MacBook Pro 17" Mate

Ah nono, las que se parecen son las Asus a la Mac, no al reves !;)

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

35

Re: Entregando los MacBook Pro 17" Mate

FM Tiene la de 17 de 8 horas? neutral

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

36

Re: Entregando los MacBook Pro 17" Mate

Que divina máquina, son una belleza. Lo mejor es la batería. Claro que el tamaño es grande para una "portátil", para eso es lo mejor un 13". Divina igual

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

37

Re: Entregando los MacBook Pro 17" Mate

Bueno, tambien existe el "intermedio" de 15" ! LOL

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

38

Re: Entregando los MacBook Pro 17" Mate

FM tiene un MacBook Unibody.

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

39

Re: Entregando los MacBook Pro 17" Mate

...y arrancamos... muy útil si si, 8 horas para una máquina que seguro va a estar más cerca de un enchufe que los otros modelos más portables, tongue

bueno tá, pero es muy bonita, se le perdona.

iMac 27 | iPhone

40

Re: Entregando los MacBook Pro 17" Mate

Es perfecto ! Esta maquina es mas que nada vendida en ambientes de produccion como por ejemplo de publicidad o cinematografica. Nada mejor que tener 8 horas de bateria para estar en el plateau !!!

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

41

Re: Entregando los MacBook Pro 17" Mate

jaja, me vas a decir que no tenés una zapatilla cerca para enchuflarla en un set de filmación!!
...además, es imposible que se justifique una producción masiva de computadoras solo para venderle a los tipos que están en esa situación.
Es divina, es la más grande, tiene pantalla matte, taaaaaaaa... quién no la quiere!!! ...quiero una ya!!! ...pero que es poco portatil y que la batería de 8 horas le vendría mejor a los modelos de 13'' y de 15'', para mi es obvio.

iMac 27 | iPhone

42

Re: Entregando los MacBook Pro 17" Mate

por cuanto anda esta bestia en uruguay?

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

43

Re: Entregando los MacBook Pro 17" Mate

Mas de 3mil capaz

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

44

Re: Entregando los MacBook Pro 17" Mate

Est3ban escribió:

jaja, me vas a decir que no tenés una zapatilla cerca para enchuflarla en un set de filmación!!
...además, es imposible que se justifique una producción masiva de computadoras solo para venderle a los tipos que están en esa situación.
Es divina, es la más grande, tiene pantalla matte, taaaaaaaa... quién no la quiere!!! ...quiero una ya!!! ...pero que es poco portatil y que la batería de 8 horas le vendría mejor a los modelos de 13'' y de 15'', para mi es obvio.

Acordate que estan hechas para el mercado USA, no uruguayo. Ademas tambien importante recatar que la parte Pro de los usuarios Apple compran MacPro y MacBook Pro, entre estos, el porcentaje es altisimo que trabajan en video, grafica, o programas que requieran potencia y portabilidad.

Toleman escribió:

Mas de 3mil capaz

te quedaste bastante corto wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

45

Re: Entregando los MacBook Pro 17" Mate

Toleman escribió:

Mas de 3mil capaz

Mucho más que 3mil, eso es lo que sale en USA!! (2,800 + TAX)

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

46

Re: Entregando los MacBook Pro 17" Mate

No no, yo no tengo una de 17", solo dije que lo lindo es lo que dura la bata de esas, la que tengo es una MacBook Unibody de 13"

Look at my signature wink

||
||
\/

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

47

Re: Entregando los MacBook Pro 17" Mate

spradling escribió:
Toleman escribió:

Mas de 3mil capaz

Mucho más que 3mil, eso es lo que sale en USA!! (2,800 + TAX)

Se dan cuenta que es una locura no?

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

48

Re: Entregando los MacBook Pro 17" Mate

Puaaa deja! ..antes le vendias el fusca al abuelo y te la comprabas boo para.. tongue ..ahora vendele el bmw 2002 del 77' LOL lol

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

49

Re: Entregando los MacBook Pro 17" Mate

d23 escribió:
spradling escribió:
Toleman escribió:

Mas de 3mil capaz

Mucho más que 3mil, eso es lo que sale en USA!! (2,800 + TAX)

Se dan cuenta que es una locura no?

Y bueno, todo depende de que mires. si miras un Mercedes 0Km que vale 20'000 es muuuuuy barato
En este caso es el linea top de Apple, la compania de mayor calidad e innovacion (a mi punto de vista) en el mercado. No veo un producto similar en el mercado que le haga competencia mas alla que en precio.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

50

Re: Entregando los MacBook Pro 17" Mate

Exacto. Cuando me compré la mía era lo que costaba [de hecho me costó $3K clavados]. Sin dudas lo volvería a hacer.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

51

Re: Entregando los MacBook Pro 17" Mate

Sera escribió:
d23 escribió:
spradling escribió:

Mucho más que 3mil, eso es lo que sale en USA!! (2,800 + TAX)

Se dan cuenta que es una locura no?

Y bueno, todo depende de que mires. si miras un Mercedes 0Km que vale 20'000 es muuuuuy barato
En este caso es el linea top de Apple, la compania de mayor calidad e innovacion (a mi punto de vista) en el mercado. No veo un producto similar en el mercado que le haga competencia mas alla que en precio.

100 % Agree.

Lo caro o barato depende directamente de lo que obtengas a cambio wink

(Donde sí estoy de acuerdo es que caro es acá, los impuestos inflan mucho el precio)

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

52

Re: Entregando los MacBook Pro 17" Mate

d23 escribió:
spradling escribió:
Toleman escribió:

Mas de 3mil capaz

Mucho más que 3mil, eso es lo que sale en USA!! (2,800 + TAX)

Se dan cuenta que es una locura no?

No entiendo la locura, hay Sony Vaio que salen mas de 4 lucas.
Y si es tu herramienta de trabajo? No pagarías esa plata?

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

53

Re: Entregando los MacBook Pro 17" Mate

Sera escribió:
d23 escribió:
spradling escribió:

Mucho más que 3mil, eso es lo que sale en USA!! (2,800 + TAX)

Se dan cuenta que es una locura no?

Y bueno, todo depende de que mires. si miras un Mercedes 0Km que vale 20'000 es muuuuuy barato
En este caso es el linea top de Apple, la compania de mayor calidad e innovacion (a mi punto de vista) en el mercado. No veo un producto similar en el mercado que le haga competencia mas alla que en precio.

Yo creo que los vale porque el precio que valen las computadras es un disparate, en lo que no estoy de acuerdo es en que no exista en el mercado una competencia ya que hay portátiles que tienen cosas que la MBP no tiene y la MBP tiene cosas que esas portátiles no tienen. O sea me parece que hay máquinas que compiten con la MBP y que la compra depende del uso que el propietario le dé.

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

54

Re: Entregando los MacBook Pro 17" Mate

MarSAttK escribió:
d23 escribió:
spradling escribió:

Mucho más que 3mil, eso es lo que sale en USA!! (2,800 + TAX)

Se dan cuenta que es una locura no?

No entiendo la locura, hay Sony Vaio que salen mas de 4 lucas.
Y si es tu herramienta de trabajo? No pagarías esa plata?

Totalmente de acuerdo con Marce! si sos diseñador o editor de video, es tu herramienta de trabajo. Hay maquinas de corte de madera (carpinteria) que valen 8000 obamas y no tienen ninguna tecnologia. Si la utilizas para producir no me parece caro para nada.-

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

55

Re: Entregando los MacBook Pro 17" Mate

tagomago escribió:

Yo creo que los vale porque el precio que valen las computadras es un disparate...

Esto es como decir que lo que cuesta la postproducción fotográfica es un disparate.

En que nos basamos para decir si algo es caro o no? si no es por una comparación con productos similares no veo otra forma, porque si lo evaluamos por todo lo que tiene adentro, creo que justamente las computadoras son los productos más baratos del planeta.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

56

Re: Entregando los MacBook Pro 17" Mate

negrozx escribió:

Totalmente de acuerdo con Marce! si sos diseñador o editor de video, es tu herramienta de trabajo. Hay maquinas de corte de madera (carpinteria) que valen 8000 obamas y no tienen ninguna tecnologia. Si la utilizas para producir no me parece caro para nada.-

En la imprenta UN cable para una maquina salió esa plata.....

57

Re: Entregando los MacBook Pro 17" Mate

Coyote escribió:
tagomago escribió:

Yo creo que los vale porque el precio que valen las computadras es un disparate...

Esto es como decir que lo que cuesta la postproducción fotográfica es un disparate.

En que nos basamos para decir si algo es caro o no? si no es por una comparación con productos similares no veo otra forma, porque si lo evaluamos por todo lo que tiene adentro, creo que justamente las computadoras son los productos más baratos del planeta.

Me faltó poner que es un disparate lo que valen "algunas" máquinas.
Por ejemplo si comparo lo que me valió la MB y todo lo que le tuve que poner arriba: 1300 U$S (tuve suerte que me la trajeron de EEUU), batería rota, HD roto y con arreglo complejo, ahora no anda el cd......ya llevo gastado más de 1650 U$S y no tengo cedetera. Decime vos si es barato ???
Encima la carcaza se está abriendo por el calor que genera una máquina mal diseñada.

Los componentes valen mucho menos que el precio final de algunas marcas, por eso te comprás una Compaq medio pelo por U$S 600 dolar y cuando se te rompe ni te calentás.

La post producción fotográfica en este país vale chirolas Coyo, chirolas.

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

58

Re: Entregando los MacBook Pro 17" Mate

Bueno, si, coincido en eso de lo que le llevás gastado arriba a la máquina.

En este país se paga bien la intermediación (o roban con ella) pero los -a mi juicio- verdaderos responsables de las grandes cosas no cobran un mango, dentro de esos que no se pagan bien están todos los diseñadores, fotógrafos, postproductores, creativos, etc. pero bueno, para que vamos a meter el dedo en el ventilador.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

59

Re: Entregando los MacBook Pro 17" Mate

Coyote escribió:

Bueno, si, coincido en eso de lo que le llevás gastado arriba a la máquina.

En este país se paga bien la intermediación (o roban con ella) pero los -a mi juicio- verdaderos responsables de las grandes cosas no cobran un mango, dentro de esos que no se pagan bien están todos los diseñadores, fotógrafos, postproductores, creativos, etc. pero bueno, para que vamos a meter el dedo en el ventilador.

Tal cuál....los intermediarios aparte....en fin....me cansé tengo mucho para decir pero nada que no sepamos.

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

60

Re: Entregando los MacBook Pro 17" Mate

¿Tu MacBook tenía garantía?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"