1

Tema: ¿Adium les funciona?

Una consulta, desde el dia de ayer adium trata de conectarme mi cuenta de msn y no lo logra probe con otra y tampoco, a alguien le pasa?gracias.

MacBook Pro / iPhone XR 128GB / Cinema Display 23"

2

Re: ¿Adium les funciona?

A mi me esta dando problemas si, no conecta...

3

A mi tambien... hace dias ya de esto.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

4

idem :S

5

hace tiempo que anda mal, a veces los contactos no admitidos aparecen como admitidos, el tema de la camara que salia en el 2008 quedó en nada, aunque no me gusta uso el AMSN.:(

MacBook Pro 13" + iPad Mini + iPhone 5s + Aiport Express

6

a mi tampoco me conecta. Pensé que era culpa del ADSL Móvil que estoy usando, pero se e que no.. smile

BLKX

7

a mí me estuvo andando bien todo el día (ayer también), y ahora tb con cuentas de gtalk y msn

8

Lo acabo de abrir, me avisó de actualización. Cuando esté actualizado les digo que pasó wink

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

9

Yo ahora (sabado 20 hrs.) sin problemas.

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

10 (editado por refuerte 30.05.2009 21:32:40)

BUe.... actualicé, abrió sin problemas y a los 10 min de estar conectada cantó error y todavía está por conectarse sad

Andá OK ahora, siendo las 9:32 del sábado hace rato que estoy conectada sin drama.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

11

No sera algo de la act. de Leopard?
Yo justo anoche pase a la 10.5.7 y hoy me anda mal.

12

alguien tiene idea si el amsn permite multiples cuentas?? gracias

13

Conectarse parece que se conecta, ya que me desconecta si estoy en otro lado.
Pero no levanta los contactos.

Tengo el MSN de Windows en el PC abierto, y anda perfecto smile
Avisen cuando se solucione el Adium

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

14 (editado por Matt 30.05.2009 21:50:59)

Lo pueden resolver seteando los DNS de la conexión a internet manualmente:

System Preferences > Network > Advanced > DNS

Pueden usar los DNS de OpenDNS siguiendo la explicación del sitio de OpenDNS: https://www.opendns.com/start/device/apple-osx-leopard

(el link es todo de corrido O-ESE-X todo junto, pero el autocorrector del foro me cambia el link a OS X.) EDIT: más fácil http://tr.im/mVpF

luego de hacer eso vayan a la terminal y:

sudo dscacheutil -flushcache

Reinicien el Adium y disfruten de la porquería de MSN.

BLKX

15

niko escribió:

No sera algo de la act. de Leopard?
Yo justo anoche pase a la 10.5.7 y hoy me anda mal.

Puede ser algo de eso... Yo no tengo problemas con el Adium, pero yo lo corro en Tiger.

¿Será por eso?

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

16

ahora con una de mis tres cuentas me conecta alguine sabe porque sera? alguna solución, mil gracias.

17

No se, probe cuanta aplicacion de chat hay, el Adium tengo el mismo problema que todos uds, ahora, abro el Windows Messenger, aMsn, Palringo, y hasta el Speed Download recien para descargar unas cosas, y se me cierran inesperadamente.

Algo anda mal... yo sabia que no tenia que actualizar al 10.5.7 todavia... yo sabia...

18

Probe al ver el post y no me conectaba, ayer conecto sin dramas. Ahora probe de nuevo y esta conectado. Quiza fue algun glitch en los servidores del MSN.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

19

Yo no he tenido ningún problema estos días, pero tengo seteado desde hace mucho tiempo los DNS de OpenDNS.

En otra máquina tengo seteado los DNS de ANTEL, justamente para saber cuando no anda bien wink. ANTEL es de madera, (sorry refu).

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

20

SInceramente no veo el motivo de ese comentario.

Lo planteás como si yo fuera la dueña de ANTEL, la Directora del mismo y si fuera en algún mango con algo de eso.
Acá hay otra gente que trabaja para ANTEL y no soy justamente yo.

Después de estas cosas supongo que no seguirán prguntándose por qué la gente se va de (macacos) no??

Albert Einstein

21

No te calientes refu, como vos siempre decís que defendemos a las empresas privadas y atacamos a las públicas, por eso te hice la chanza...

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

22

¿Es el Adium o es el server de MSN?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

23

No se si será del MSN, porque desde meebo por ejemplo, me puedo conectar sin problemas.

24

Probaron con lo que les dije en el Post #14?

BLKX

25

Yo no pude Matt.
O soy el mas queso (seguramente sea esto) o no me funciono.

26

Yo con lo que dijo Matt pude smile! Gracias!

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


27

A mi desde las 10 am me funciona todo bien sin cambiar nada, no se que habra sido.

28

Me instale la version 1.3.3 de Adium y anda perfecto.

29

No me esta funcionando el Msn en Adium, pero es mi msn, porque el de mi hermana o el de otra persona si funciona sad.. que puede ser??

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


30

Adium y msn* funcionando impecable, te tira algun error? algo en Consola?

* si, es increible!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming