Tema: ¿Adium les funciona?
Una consulta, desde el dia de ayer adium trata de conectarme mi cuenta de msn y no lo logra probe con otra y tampoco, a alguien le pasa?gracias.
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » Software » ¿Adium les funciona?
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Una consulta, desde el dia de ayer adium trata de conectarme mi cuenta de msn y no lo logra probe con otra y tampoco, a alguien le pasa?gracias.
A mi me esta dando problemas si, no conecta...
A mi tambien... hace dias ya de esto.
idem :S
hace tiempo que anda mal, a veces los contactos no admitidos aparecen como admitidos, el tema de la camara que salia en el 2008 quedó en nada, aunque no me gusta uso el AMSN.:(
a mí me estuvo andando bien todo el día (ayer también), y ahora tb con cuentas de gtalk y msn
Lo acabo de abrir, me avisó de actualización. Cuando esté actualizado les digo que pasó ![]()
Yo ahora (sabado 20 hrs.) sin problemas.
BUe.... actualicé, abrió sin problemas y a los 10 min de estar conectada cantó error y todavía está por conectarse ![]()
Andá OK ahora, siendo las 9:32 del sábado hace rato que estoy conectada sin drama.
No sera algo de la act. de Leopard?
Yo justo anoche pase a la 10.5.7 y hoy me anda mal.
alguien tiene idea si el amsn permite multiples cuentas?? gracias
Conectarse parece que se conecta, ya que me desconecta si estoy en otro lado.
Pero no levanta los contactos.
Tengo el MSN de Windows en el PC abierto, y anda perfecto ![]()
Avisen cuando se solucione el Adium
Saludos,
Bart.
Lo pueden resolver seteando los DNS de la conexión a internet manualmente:
System Preferences > Network > Advanced > DNS
Pueden usar los DNS de OpenDNS siguiendo la explicación del sitio de OpenDNS: https://www.opendns.com/start/device/apple-osx-leopard
(el link es todo de corrido O-ESE-X todo junto, pero el autocorrector del foro me cambia el link a OS X.) EDIT: más fácil http://tr.im/mVpF
luego de hacer eso vayan a la terminal y:
sudo dscacheutil -flushcache
Reinicien el Adium y disfruten de la porquería de MSN.
No sera algo de la act. de Leopard?
Yo justo anoche pase a la 10.5.7 y hoy me anda mal.
Puede ser algo de eso... Yo no tengo problemas con el Adium, pero yo lo corro en Tiger.
¿Será por eso?
ahora con una de mis tres cuentas me conecta alguine sabe porque sera? alguna solución, mil gracias.
No se, probe cuanta aplicacion de chat hay, el Adium tengo el mismo problema que todos uds, ahora, abro el Windows Messenger, aMsn, Palringo, y hasta el Speed Download recien para descargar unas cosas, y se me cierran inesperadamente.
Algo anda mal... yo sabia que no tenia que actualizar al 10.5.7 todavia... yo sabia...
Probe al ver el post y no me conectaba, ayer conecto sin dramas. Ahora probe de nuevo y esta conectado. Quiza fue algun glitch en los servidores del MSN.
Yo no he tenido ningún problema estos días, pero tengo seteado desde hace mucho tiempo los DNS de OpenDNS.
En otra máquina tengo seteado los DNS de ANTEL, justamente para saber cuando no anda bien
. ANTEL es de madera, (sorry refu).
SInceramente no veo el motivo de ese comentario.
Lo planteás como si yo fuera la dueña de ANTEL, la Directora del mismo y si fuera en algún mango con algo de eso.
Acá hay otra gente que trabaja para ANTEL y no soy justamente yo.
Después de estas cosas supongo que no seguirán prguntándose por qué la gente se va de (macacos) no??
No te calientes refu, como vos siempre decís que defendemos a las empresas privadas y atacamos a las públicas, por eso te hice la chanza...
¿Es el Adium o es el server de MSN?
No se si será del MSN, porque desde meebo por ejemplo, me puedo conectar sin problemas.
Yo no pude Matt.
O soy el mas queso (seguramente sea esto) o no me funciono.
Yo con lo que dijo Matt pude
! Gracias!
..::Apple Boy::..
A mi desde las 10 am me funciona todo bien sin cambiar nada, no se que habra sido.
Me instale la version 1.3.3 de Adium y anda perfecto.
No me esta funcionando el Msn en Adium, pero es mi msn, porque el de mi hermana o el de otra persona si funciona
.. que puede ser??
..::Apple Boy::..
Adium y msn* funcionando impecable, te tira algun error? algo en Consola?
* si, es increible!
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » Software » ¿Adium les funciona?