1

Tema: iPhone FW 3.1.3

Que tal el nuevo firmware? alguien ya lo probó?
Me aparecio para descargarlo ayer pero debido a que mi iPhone lo tengo corriendo Ancel...no me quiero arriesgar todavía O.o

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

Re: iPhone FW 3.1.3

Para la gente que lo tenga desbloqueado, no vale la pena la actualización, ya que son muy pocas las mejoras.
Mas vale esperar al 3.2 big_smile

40mm Watch - iPhone X - iPad 2018
2016 MBP Touch Bar 15"

Yo lo actualicé. Y lo que noto es que todavía tengo batería al 100%. Me dura más parece...
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

4

che, por las dudas, No hagan update si tienen 3GS o si usan ancel.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

5

Bart escribió:

Saludos,
Bart.

Por eso mismo no lo he puesto.....

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

6

Según el Dev Team, si tenés el 2G, está todo bien con el update smile

Thermaltake Armor Extreme Edition VA8004BWS Black 1.0mm SECC Chassis, Intel Core 2 Quad Q9450 Yorkfield 2.66GHz 12MB L2 Cache LGA 775 95W, ASUS RAMPAGE FORMULA LGA 775 Intel X48, G.SKILL 4GB (2 x 2GB) DDR2 1066Mhz 5-5-5-15 , XFX GeForce 8800GS 384mb Alpha Dog Edition, Hitachi 1TB HDD SATA2, Western Digital 1TB HDD SATA3, DVD-RW, Viewsonic 22' VX2245wm, LaCie Big Disk 1TB External Hard Drive.
Logitech Z-2300 2.1 THX Certified Speakers
iPhone 4S 32Gb Fw 6.0 big_smile

7

yo creo que voy a esperar al FW 4.0  tongue

Por ahora me manejo con el 3.0 tongue jeje

Saludos

MacBook Pro 13'' 2015 | iPhone 6S 64GB Space Gray!

8

yo tengo el 2g pero todabia no le hice el update estoy en las 3.1.2 que es lo que mejora realmente porque si es media al (ST) ni la hago y espero hasta las 3.2 como mencionan arriba.



9

Un amigo lo actualizo sin querer y ahora no puede restaurarlo, hemos probado de todo pero le tira un error 1604 y no logra poder recuperar los datos ni tampoco instalarle la 3.1.2.
Hemos probado en Mac y windows con el mismo resultado, queda en DFU.
el equipo en cuestión es similar al de la firma mia.

MacBook Pro Unibody 15" i7 3615QM 2.3Ghz/ 16Gb / Nvidia GT650 512Mb / 1Tb / 480Gb SSD/ 10.14.1 / Keyboard Alumnium.
MacBook Air 13" i7 3667U 2.0Ghz / 8Gb / 480 GB SSD
iPhone 6S 64Gb Space Gray iOS 13.5 Factory Unlocked | iPhone 5c 16Gb 10.3.3 | iPod 2G 8Gb iOS 4.2.1 | Apple TV 3 | Apple Watch 3
All that's important to me is everything inside of me...

10

Yo sigo con 3.01 anda de vuelo y instalo el carrier bundle en 1 segundo.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

LeoKtrva escribió:

Un amigo lo actualizo sin querer y ahora no puede restaurarlo, hemos probado de todo pero le tira un error 1604 y no logra poder recuperar los datos ni tampoco instalarle la 3.1.2.
Hemos probado en Mac y windows con el mismo resultado, queda en DFU.
el equipo en cuestión es similar al de la firma mia.

Mandame mail, quizás te pueda ayudar (pirate)

2016 MBP Touch Bar 15"

12

Bart escribió:

Saludos,
Bart.

como es eso?'...si tenes un 3GS con ancel no podes hacerle el update??!?......cual es el riesgo....no sabia que se podia correr algun riesgo al hacer el jail y desbloquearlo!....

Alguien me explica??

13

No actualizo ni loco!!! seguro se me tranca como la última vez y me quedo 1 mes sin iPhone!!!

federobledo escribió:
Bart escribió:

Saludos,
Bart.

como es eso?'...si tenes un 3GS con ancel no podes hacerle el update??!?......cual es el riesgo....no sabia que se podia correr algun riesgo al hacer el jail y desbloquearlo!....

Alguien me explica??

Resumiendo, es porque no existe unlock aun para esa versión de frimware.

2016 MBP Touch Bar 15"

Si se pasaron del FW 05.11.07 ya ta! sonaron! el 3.1.2 me anda barbaro. pero no recomiendo probar bajar la baseband...en caso lo logren posteen!!!

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

16

finthamoussu escribió:
federobledo escribió:
Bart escribió:

Saludos,
Bart.

Alguien me explica??

Resumiendo, es porque no existe unlock aun para esa versión de frimware.

Perfecto! o sea que si llegaste a hacer el update...tenes que esperar a que salga la proxima version del unlock.....

Pero si la pifiaste y por error hiciste el update,  no hay alguna manera de volver a la version de FW oriiginal. Si haces un restore no te quedas con la version de FW que viene con el iPhone?.

Perdon la insistencia pero soy novato en el tema....:P

17

R Morales escribió:

No actualizo ni loco!!! seguro se me tranca como la última vez y me quedo 1 mes sin iPhone!!!

Jaja, yo tampoco. Cuando sale algo nuevo, actualizo a la versión anterior que está recontra-probada.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

federobledo escribió:

Pero si la pifiaste y por error hiciste el update,  no hay alguna manera de volver a la version de FW oriiginal. Si haces un restore no te quedas con la version de FW que viene con el iPhone?.

Perdon la insistencia pero soy novato en el tema....:P

El problema es que algunas actualizaciones de firmware, vienen con actualizaciones de baseband (firmware del modem), el cual es que que hay que desbloquear para que ande con cualquier operador, y este no se hace downgrade al instalar un frimware mas viejo (al menos no siempre es posible y ni tan simple).

2016 MBP Touch Bar 15"