Tema: iPhone FW 3.1.3
Que tal el nuevo firmware? alguien ya lo probó?
Me aparecio para descargarlo ayer pero debido a que mi iPhone lo tengo corriendo Ancel...no me quiero arriesgar todavía O.o
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » iPhone » iPhone FW 3.1.3
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Que tal el nuevo firmware? alguien ya lo probó?
Me aparecio para descargarlo ayer pero debido a que mi iPhone lo tengo corriendo Ancel...no me quiero arriesgar todavía O.o
Para la gente que lo tenga desbloqueado, no vale la pena la actualización, ya que son muy pocas las mejoras.
Mas vale esperar al 3.2 ![]()
Yo lo actualicé. Y lo que noto es que todavía tengo batería al 100%. Me dura más parece...
Salutti
che, por las dudas, No hagan update si tienen 3GS o si usan ancel.
Saludos,
Bart.
Saludos,
Bart.
Por eso mismo no lo he puesto.....
Según el Dev Team, si tenés el 2G, está todo bien con el update ![]()
yo creo que voy a esperar al FW 4.0 ![]()
Por ahora me manejo con el 3.0
jeje
Saludos
yo tengo el 2g pero todabia no le hice el update estoy en las 3.1.2 que es lo que mejora realmente porque si es media al (ST) ni la hago y espero hasta las 3.2 como mencionan arriba.
Un amigo lo actualizo sin querer y ahora no puede restaurarlo, hemos probado de todo pero le tira un error 1604 y no logra poder recuperar los datos ni tampoco instalarle la 3.1.2.
Hemos probado en Mac y windows con el mismo resultado, queda en DFU.
el equipo en cuestión es similar al de la firma mia.
Yo sigo con 3.01 anda de vuelo y instalo el carrier bundle en 1 segundo.
Un amigo lo actualizo sin querer y ahora no puede restaurarlo, hemos probado de todo pero le tira un error 1604 y no logra poder recuperar los datos ni tampoco instalarle la 3.1.2.
Hemos probado en Mac y windows con el mismo resultado, queda en DFU.
el equipo en cuestión es similar al de la firma mia.
Mandame mail, quizás te pueda ayudar (pirate)
Saludos,
Bart.
como es eso?'...si tenes un 3GS con ancel no podes hacerle el update??!?......cual es el riesgo....no sabia que se podia correr algun riesgo al hacer el jail y desbloquearlo!....
Alguien me explica??
No actualizo ni loco!!! seguro se me tranca como la última vez y me quedo 1 mes sin iPhone!!!
Bart escribió:che, por las dudas, No hagan update si tienen 3GS o si usan ancel.
Saludos,
Bart.como es eso?'...si tenes un 3GS con ancel no podes hacerle el update??!?......cual es el riesgo....no sabia que se podia correr algun riesgo al hacer el jail y desbloquearlo!....
Alguien me explica??
Resumiendo, es porque no existe unlock aun para esa versión de frimware.
Si se pasaron del FW 05.11.07 ya ta! sonaron! el 3.1.2 me anda barbaro. pero no recomiendo probar bajar la baseband...en caso lo logren posteen!!!
federobledo escribió:Bart escribió:che, por las dudas, No hagan update si tienen 3GS o si usan ancel.
Saludos,
Bart.como es eso?'...si tenes un 3GS con ancel no podes hacerle el update??!?......cual es el riesgo....no sabia que se podia correr algun riesgo al hacer el jail y desbloquearlo!....
Alguien me explica??
Resumiendo, es porque no existe unlock aun para esa versión de frimware.
Perfecto! o sea que si llegaste a hacer el update...tenes que esperar a que salga la proxima version del unlock.....
Pero si la pifiaste y por error hiciste el update, no hay alguna manera de volver a la version de FW oriiginal. Si haces un restore no te quedas con la version de FW que viene con el iPhone?.
Perdon la insistencia pero soy novato en el tema....:P
No actualizo ni loco!!! seguro se me tranca como la última vez y me quedo 1 mes sin iPhone!!!
Jaja, yo tampoco. Cuando sale algo nuevo, actualizo a la versión anterior que está recontra-probada.
Pero si la pifiaste y por error hiciste el update, no hay alguna manera de volver a la version de FW oriiginal. Si haces un restore no te quedas con la version de FW que viene con el iPhone?.
Perdon la insistencia pero soy novato en el tema....:P
El problema es que algunas actualizaciones de firmware, vienen con actualizaciones de baseband (firmware del modem), el cual es que que hay que desbloquear para que ande con cualquier operador, y este no se hace downgrade al instalar un frimware mas viejo (al menos no siempre es posible y ni tan simple).
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » iPhone » iPhone FW 3.1.3