121

Re: Mac OS X 10.7 Lion en la App Store

No, yo estaba desconectado de internet, no tenía Snow Leopard por ningún lado, y la parte que decía descargando demoró 5 minutos. Me consta que si Lion tiene conexión a internet, te baja todo de vuelta, si no tiene, instala normalmente y no jode más.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

122

Re: Mac OS X 10.7 Lion en la App Store

ayer lei por ahi, que en Agosto aparece en las stores en pendrive a 59 o 69 USD

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

123

Re: Mac OS X 10.7 Lion en la App Store

juanma93 escribió:

No, yo estaba desconectado de internet, no tenía Snow Leopard por ningún lado, y la parte que decía descargando demoró 5 minutos. Me consta que si Lion tiene conexión a internet, te baja todo de vuelta, si no tiene, instala normalmente y no jode más.

+1

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

124

Re: Mac OS X 10.7 Lion en la App Store

che alguien tiene un HD externo con formato NTFS conectado con Lion y que le levante, ósea que lo vea?

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

125

Re: Mac OS X 10.7 Lion en la App Store

Mc Fly escribió:

che alguien tiene un HD externo con formato NTFS conectado con Lion y que le levante, ósea que lo vea?

Yo... 4 y se ve todo ok

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

126

Re: Mac OS X 10.7 Lion en la App Store

que usas para ver los ntfs ? yo tengo instalado el paragon y nada... que versión tenes vos ?

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

127

Re: Mac OS X 10.7 Lion en la App Store

si instalas el macfuse no los ves bien? creo que podes verlos pero no editarlos.

.en la eterna busqueda de la piedra filosofal..
.ayuda, estamos atrapados en una pesadilla distópica..
.memento mori, carpe diem..
.stay hungry, stay foolish..

128

Re: Mac OS X 10.7 Lion en la App Store

Bueno, logré Re-Instalar Lion limpiamente.. pero me volvió a bajar los 3.7gb y no logré guardar el archivo nuevamente ya que nunca tuve la oportunidad. Lo extraño es que en un hdd externo, que dejé conectado, me creó una carpeta llamada algo así como "archivo descargado para la instalación de Mac OS Lion" o algo asi.. pero vacía.

Me gustó que el sistema ocupó solo 11gb, pero obviamente le faltaban varias cosas que se instalaban automáticamente con los anteriores sistemas, como el iLife..

Dos cosas que extraño de antes:
1. el "bloqueo de click" del trackpad que permitía hacer un doble click y bloqueaba para arrastrar iconos, para copiar al escritorio, por ejemplo.. ahora hay que hacerlo usando los tres dedos.. Me parece que esta bueno el cambio pero me como muchos chascos a cada rato ya que usaba mucho eso.
2. en mi lógica minimalista, me gusta sacarle todas las barras e iconos a las ventanas que estoy usando.. Lo hago en safari, adium, illustrator, photoshop, numbers, etc. etc.. Ahora sacaron el botón que había en la esquina superior derecha que permitía ocultar todo con un click.. y no hay un shortcut común de todas las aplicaciones para esto, por lo que hay que buscar como desactivarlo en cada una, de forma diferente y ubicado en diferentes lugares del menú. Entiendo que se podría suplantar por la pantalla completa, pero me parece que la idea de trabajar con todas las ventanas juntas en un mismo escritorio junto con el viejo y querido "exposé" (al cual extraño), y ahora el mission control, es una de las mejores formas de hacerlo. Por lo que no me llevo muy bien con la pantalla completa.. y como dijeron por ahí, me parece que viene muy acompañado de ese afán de complacer a los switchers (que muchos supimos ser y también queríamos que pasara, pero aprendimos que de esta forma es mejor wink)

.en la eterna busqueda de la piedra filosofal..
.ayuda, estamos atrapados en una pesadilla distópica..
.memento mori, carpe diem..
.stay hungry, stay foolish..

129

Re: Mac OS X 10.7 Lion en la App Store

bueno, un ultimo comentario respecto a Lion..
Logré hacer una instalación limpia.. pero note una ENORME diferencia en el rendimiento!!!!!
pero...
FUNCIONABA MUCHISIMO MEJOR CUANDO INSTALÉ ARRIBA DE SNOW
a alguien le pasó lo mismo? o le anda medio lento el sistema en general habiendo instalado de cero?

.en la eterna busqueda de la piedra filosofal..
.ayuda, estamos atrapados en una pesadilla distópica..
.memento mori, carpe diem..
.stay hungry, stay foolish..

130 (editado por MarSAttK 02.08.2011 12:21:12)

Re: Mac OS X 10.7 Lion en la App Store

alvaromendes escribió:

...

Me gustó que el sistema ocupó solo 11gb, pero obviamente le faltaban varias cosas que se instalaban automáticamente con los anteriores sistemas, como el iLife..
...

Esto no es 100% así. La licencia de iLife viene con cada máquina nueva (incluída en el disco de respaldo, al menos así fue hasta ahora). Capaz que siempre instalaste desde los mismos y por eso la confusión. Pero desde un disco Retail, NO te instala iLife y bajar Lion desde la AppStore cuenta como Retail.

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

131 (editado por kuniklo 02.08.2011 14:09:31)

Re: Mac OS X 10.7 Lion en la App Store

alvaromendes escribió:

1. el "bloqueo de click" del trackpad que permitía hacer un doble click y bloqueaba para arrastrar iconos, para copiar al escritorio, por ejemplo.. ahora hay que hacerlo usando los tres dedos.. Me parece que esta bueno el cambio pero me como muchos chascos a cada rato ya que usaba mucho eso.

Alvaro,

Esto se puede habilitar en otro lugar ahora, y no directamente en los seteos del trackpad. Anda a System Preferences -> Universal Access -> Trackpad Options, y habilita "Dragging"

https://discussions.Apple.com/servlet/JiveServlet/showImage/2-15674506-19353/draglock.jpg

Espero te ayude!

MC

132

Re: Mac OS X 10.7 Lion en la App Store

Alguien descargo el lion en mas de una Mac?

Mi hermano lo compro y quiero saber si al usar su id en mi Mac lo puedo descargar o me cobra USD29 mas.

133

Re: Mac OS X 10.7 Lion en la App Store

pacmac escribió:

Alguien descargo el lion en mas de una Mac?

Mi hermano lo compro y quiero saber si al usar su id en mi Mac lo puedo descargar o me cobra USD29 mas.

La joda es bajarlo 1 vez sola y respaldar el instalador antes de instalarlo, si no después se borra, así no tenés que bajarlo en varias maquinas.

BLKX

134

Re: Mac OS X 10.7 Lion en la App Store

Matt escribió:
pacmac escribió:

Alguien descargo el lion en mas de una Mac?

Mi hermano lo compro y quiero saber si al usar su id en mi Mac lo puedo descargar o me cobra USD29 mas.

La joda es bajarlo 1 vez sola y respaldar el instalador antes de instalarlo, si no después se borra, así no tenés que bajarlo en varias maquinas.

Fundamental tener el instalador en un Pendrive.

135

Re: Mac OS X 10.7 Lion en la App Store

MarSAttK escribió:

Esto no es 100% así. La licencia de iLife viene con cada máquina nueva (incluída en el disco de respaldo, al menos así fue hasta ahora). Capaz que siempre instalaste desde los mismos y por eso la confusión. Pero desde un disco Retail, NO te instala iLife y bajar Lion desde la AppStore cuenta como Retail.

Es verdad.. siempre instalé desde los discos de respaldo que vienen con la maquina 0km.. igual reinstale todo desde los que me vinieron con el SnowLeopard wink

.en la eterna busqueda de la piedra filosofal..
.ayuda, estamos atrapados en una pesadilla distópica..
.memento mori, carpe diem..
.stay hungry, stay foolish..

136

Re: Mac OS X 10.7 Lion en la App Store

kuniklo escribió:

Alvaro,

Esto se puede habilitar en otro lugar ahora, y no directamente en los seteos del trackpad. Anda a System Preferences -> Universal Access -> Trackpad Options, y habilita "Dragging"

Espero te ayude!

MC

Mil gracias! me alegraste el día!!! jajaja!!!

.en la eterna busqueda de la piedra filosofal..
.ayuda, estamos atrapados en una pesadilla distópica..
.memento mori, carpe diem..
.stay hungry, stay foolish..

137

Re: Mac OS X 10.7 Lion en la App Store

Juanjo:Mac escribió:

Fundamental tener el instalador en un Pendrive.

Yo por fín logré guardarlo, después de bajarlo por tercera vez!!
Ahora lo metí en una partición chica en un hdd externo.. y de paso hice varias particiones con Lion, Snow, Win7 (por la PC de mi vieja y de mi hermano tongue)

.en la eterna busqueda de la piedra filosofal..
.ayuda, estamos atrapados en una pesadilla distópica..
.memento mori, carpe diem..
.stay hungry, stay foolish..