121

Re: Desbloqueo Legal por IMEI Movistar Uruguay

Ni siquiera restaurarlo, cuando lo conectas y iTunes se conecta al server para chequear el estado ya te lo desbloquea.

122

Re: Desbloqueo Legal por IMEI Movistar Uruguay

albin escribió:

yo lo hice por chat y me dijeron que en 48hs estaba desbloqueado...
como puedo chequar sin ningún otro SIM de otra compañía que efectivamente quedo desbloqueado?
en settings-> operador dice "movistar 13.1" esto significara que aun no ha sido desbloqueado o no tiene nada que ver?

p.d no quiero hacerle un restore porque no tengo mas el chip microsim de movistar para descativarlo,

Buenas, albin, que te pidieron para hacerlo por chat, ademas del IMEI, porque yo le regale a mi novia un iPhone 4 de movistar, y lo tiene por ancel con una gevey, y me gustaría poder desbloquearlo, el tema es que no tengo ningún dato del que lo estaba usando por movistar.

Muchas Gracias!

MacBook Pro 15" Core i7  @ Magic Mouse / iPhone 6 Plus Space Gray 16GB

123

Re: Desbloqueo Legal por IMEI Movistar Uruguay

brew2004 escribió:

Buenas, albin, que te pidieron para hacerlo por chat, ademas del IMEI, porque yo le regale a mi novia un iPhone 4 de movistar, y lo tiene por ancel con una gevey, y me gustaría poder desbloquearlo, el tema es que no tengo ningún dato del que lo estaba usando por movistar.

Muchas Gracias!

mariana_suarez: Ha entrado a la conversación.
mariana_suarez: Movistar Buenos días, mi nombre es Mariana. ¿En que le podemos ayudar?
Alberto: Hola, queria que me ayudaras a desbloquear mi iPhone 4
mariana_suarez: Permitame el número de línea asociado al equipo por favor.
Alberto: 09XXXXXXX
mariana_suarez: Permitame el número de IMEI del equipo y a nombre de quien se encuentra por favor.
Alberto: IMEI: XX XXXXXX XXXXXX X
mariana_suarez: ¿El equipo lo adquirió asociado a línea que me indicó?
Alberto: a nombre de XXXXXXX
mariana_suarez: ¿Lo llevó con el contrato de esa línea?
Alberto: Si
mariana_suarez: Muy bien.
mariana_suarez: Realizamos el reclamo, recibiremos respuesta en el correr de 48 horas hábiles.
Alberto: Ok
mariana_suarez: Aguarde un momento por favor.
mariana_suarez: Gracias por aguardar.
Alberto: De nada
mariana_suarez: Muy bien, realizamos la petición por el equipo. ¿Le podemos ayudar en algo más?
Alberto: No, muchisimas gracias, quedo a la espera.
mariana_suarez: Estamos a las órdenes. Gracias por comunicarse con Movistar

MacBook Air 13" Mid 2011 · iMac 24" + MagicTrackpad · iPhone 4 · iPod Touch 4th gen · iPod Nano 6th gen

124

Re: Desbloqueo Legal por IMEI Movistar Uruguay

Ok, impecable muchas gracias!

MacBook Pro 15" Core i7  @ Magic Mouse / iPhone 6 Plus Space Gray 16GB

125

Re: Desbloqueo Legal por IMEI Movistar Uruguay

Mariana debe ser adorable smile

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

126

Re: Desbloqueo Legal por IMEI Movistar Uruguay

El lunes 17 me contacte via chat con atención al cliente de Movistar para que me desbloquearan el iPhone via IMEI. Hoy me fije en http://www.imei.info y aparentemente el celular ya esta desbloqueado.
Hace un rato lo conecte a iTunes y no me apareció el mensaje de desbloqueo. Por ahi lei que no es necesario restaurarlo para que quede efectivo en unlock.

Que me recomiendan? Slds.

iPhone XR 128gb (for sale) // iMac 21.5 Late 2012 i5 8GB 500GB (for sale) // iPad Pro 9.7 128GB Wi-Fi (for sale)

127

Re: Desbloqueo Legal por IMEI Movistar Uruguay

No es necesario restaurarlo para que se desbloquee.

128

Re: Desbloqueo Legal por IMEI Movistar Uruguay

Tengo un iPhone 5 de Movistar, termine el contrato este mes y llame al *333 (Atencion al Cliente) y ahi me dijeron que llamara a la parte directa del servicio iPhone (Ahora la verdad que no recuerdo el numero de asterisco, pero pregunten) lo que queria compartir, es que sin yo tener que ir al local de Movistar de Salvo o Soca, y pasandoles mi imei, cedula, nombre, y fecha de finalizacion de contrato, me tomaron el desbloqueo y en tres dias le puse un chip de Ancel y me pidio activacion (email+password de iCloud) y simplemente por Wi-Fi me quedo listo y desbloqueado (Sin conectar a iTunes) la verdad que me saco el sombrero con esa gestion, ya me estaba haciendo la idea que me tenia que ir a algun local y pedir el desbloqueo.

129

Re: Desbloqueo Legal por IMEI Movistar Uruguay

Gonzaloacid escribió:

No es necesario restaurarlo para que se desbloquee.

Exacto, no precisas restaurar, solo te pide Wi-Fi + Datos de cuenta de iCloud

130

Re: Desbloqueo Legal por IMEI Movistar Uruguay

(i)rsh escribió:

Tengo un iPhone 5 de Movistar, termine el contrato este mes y llame al *333 (Atencion al Cliente) y ahi me dijeron que llamara a la parte directa del servicio iPhone (Ahora la verdad que no recuerdo el numero de asterisco, pero pregunten) lo que queria compartir, es que sin yo tener que ir al local de Movistar de Salvo o Soca, y pasandoles mi imei, cedula, nombre, y fecha de finalizacion de contrato, me tomaron el desbloqueo y en tres dias le puse un chip de Ancel y me pidio activacion (email+password de iCloud) y simplemente por Wi-Fi me quedo listo y desbloqueado (Sin conectar a iTunes) la verdad que me saco el sombrero con esa gestion, ya me estaba haciendo la idea que me tenia que ir a algun local y pedir el desbloqueo.

Una pregunta (de ignorante que soy wink): todos los iPhone vendidos por Movistar están bloqueados y hay que hacer esta gestión para usar otro chip? Hay alguna forma de determinar si el teléfono está bloqueado?

131

Re: Desbloqueo Legal por IMEI Movistar Uruguay

(i)rsh escribió:

Tengo un iPhone 5 de Movistar, termine el contrato este mes y llame al *333 (Atencion al Cliente) y ahi me dijeron que llamara a la parte directa del servicio iPhone (Ahora la verdad que no recuerdo el numero de asterisco, pero pregunten) lo que queria compartir, es que sin yo tener que ir al local de Movistar de Salvo o Soca, y pasandoles mi imei, cedula, nombre, y fecha de finalizacion de contrato, me tomaron el desbloqueo y en tres dias le puse un chip de Ancel y me pidio activacion (email+password de iCloud) y simplemente por Wi-Fi me quedo listo y desbloqueado (Sin conectar a iTunes) la verdad que me saco el sombrero con esa gestion, ya me estaba haciendo la idea que me tenia que ir a algun local y pedir el desbloqueo.

Una pregunta: todos los iPhone vendidos por Movistar están bloqueados y hay que hacer esta gestión para usar otro chip? Hay alguna forma de determinar si el teléfono está bloqueado?

132

Re: Desbloqueo Legal por IMEI Movistar Uruguay

(i)rsh escribió:

Tengo un iPhone 5 de Movistar, termine el contrato este mes y llame al *333 (Atencion al Cliente) y ahi me dijeron que llamara a la parte directa del servicio iPhone (Ahora la verdad que no recuerdo el numero de asterisco, pero pregunten) lo que queria compartir, es que sin yo tener que ir al local de Movistar de Salvo o Soca, y pasandoles mi imei, cedula, nombre, y fecha de finalizacion de contrato, me tomaron el desbloqueo y en tres dias le puse un chip de Ancel y me pidio activacion (email+password de iCloud) y simplemente por Wi-Fi me quedo listo y desbloqueado (Sin conectar a iTunes) la verdad que me saco el sombrero con esa gestion, ya me estaba haciendo la idea que me tenia que ir a algun local y pedir el desbloqueo.

Una pregunta: todos los iPhone vendidos por Movistar están bloqueados y hay que hacer esta gestión para usar otro chip? Hay alguna forma de determinar si el teléfono está bloqueado?

133

Re: Desbloqueo Legal por IMEI Movistar Uruguay

Alguien ha desbloqueado su celular hace poco? Tengo un iPhone 6 que quiero desbloquear.
Si alguien uso alguna pagina que anda por internet que avise!

MacBook Pro 18,3
Mac mini 7,1
iPad Air 2
iPhone 12 Pro

134

Re: Desbloqueo Legal por IMEI Movistar Uruguay

Hace poco desbloquee un 6S en Movistar.
Vas, solicitás el procedimiento, te piden los datos, y a los pocos días te avisan al mail.
Luego es restaurarlo (Factory reset) y listo.

MBP»  2022 M2 | 13.3" | LG 34" Ultrawide | Razer Basilisk X | Cougar Puri
iPhone 14 Pro 512GB | iPhone 8 256GB | AirPods Pro | Beats Fit Pro
iPod Classic 5.5 Rockbox'd | 64GB SSDmod | Sennheinser HD558 cablemod

135

Re: Desbloqueo Legal por IMEI Movistar Uruguay

Hice esto y me lo desbloquearon sin problema!

Galas escribió:

Hace poco desbloquee un 6S en Movistar.
Vas, solicitás el procedimiento, te piden los datos, y a los pocos días te avisan al mail.
Luego es restaurarlo (Factory reset) y listo.

MacBook Pro 18,3
Mac mini 7,1
iPad Air 2
iPhone 12 Pro