121

Re: Desbloqueo Legal por IMEI Movistar Uruguay

Ok, impecable muchas gracias!

MacBook Pro 15" Core i7  @ Magic Mouse / iPhone 6 Plus Space Gray 16GB

122

Mariana debe ser adorable smile

# J9N6M3KVNF - MacBook Pro [Mac15,3] Apple M3 [8 cpu | 10 gpu]/ 14"/ 24GB/ 512GB SSD/ Teclado SP/ Sequoia 15 [Z1C80000KE/A]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

123

El lunes 17 me contacte via chat con atención al cliente de Movistar para que me desbloquearan el iPhone via IMEI. Hoy me fije en http://www.imei.info y aparentemente el celular ya esta desbloqueado.
Hace un rato lo conecte a iTunes y no me apareció el mensaje de desbloqueo. Por ahi lei que no es necesario restaurarlo para que quede efectivo en unlock.

Que me recomiendan? Slds.

iPhone 15 Pro 256gb
iMac 21.5 Late 2012 i5 8GB 500GB (for sale)
MBP 14 M3 Pro 18/512

124

No es necesario restaurarlo para que se desbloquee.

125

Tengo un iPhone 5 de Movistar, termine el contrato este mes y llame al *333 (Atencion al Cliente) y ahi me dijeron que llamara a la parte directa del servicio iPhone (Ahora la verdad que no recuerdo el numero de asterisco, pero pregunten) lo que queria compartir, es que sin yo tener que ir al local de Movistar de Salvo o Soca, y pasandoles mi imei, cedula, nombre, y fecha de finalizacion de contrato, me tomaron el desbloqueo y en tres dias le puse un chip de Ancel y me pidio activacion (email+password de iCloud) y simplemente por Wi-Fi me quedo listo y desbloqueado (Sin conectar a iTunes) la verdad que me saco el sombrero con esa gestion, ya me estaba haciendo la idea que me tenia que ir a algun local y pedir el desbloqueo.

126

Gonzaloacid escribió:

No es necesario restaurarlo para que se desbloquee.

Exacto, no precisas restaurar, solo te pide Wi-Fi + Datos de cuenta de iCloud

127

(i)rsh escribió:

Tengo un iPhone 5 de Movistar, termine el contrato este mes y llame al *333 (Atencion al Cliente) y ahi me dijeron que llamara a la parte directa del servicio iPhone (Ahora la verdad que no recuerdo el numero de asterisco, pero pregunten) lo que queria compartir, es que sin yo tener que ir al local de Movistar de Salvo o Soca, y pasandoles mi imei, cedula, nombre, y fecha de finalizacion de contrato, me tomaron el desbloqueo y en tres dias le puse un chip de Ancel y me pidio activacion (email+password de iCloud) y simplemente por Wi-Fi me quedo listo y desbloqueado (Sin conectar a iTunes) la verdad que me saco el sombrero con esa gestion, ya me estaba haciendo la idea que me tenia que ir a algun local y pedir el desbloqueo.

Una pregunta (de ignorante que soy wink): todos los iPhone vendidos por Movistar están bloqueados y hay que hacer esta gestión para usar otro chip? Hay alguna forma de determinar si el teléfono está bloqueado?

128

(i)rsh escribió:

Una pregunta: todos los iPhone vendidos por Movistar están bloqueados y hay que hacer esta gestión para usar otro chip? Hay alguna forma de determinar si el teléfono está bloqueado?

129

(i)rsh escribió:

Una pregunta: todos los iPhone vendidos por Movistar están bloqueados y hay que hacer esta gestión para usar otro chip? Hay alguna forma de determinar si el teléfono está bloqueado?

130

Alguien ha desbloqueado su celular hace poco? Tengo un iPhone 6 que quiero desbloquear.
Si alguien uso alguna pagina que anda por internet que avise!

MacBook Pro 18,3
Mac mini 7,1
iPad Air 2
iPhone 12 Pro

131

Hace poco desbloquee un 6S en Movistar.
Vas, solicitás el procedimiento, te piden los datos, y a los pocos días te avisan al mail.
Luego es restaurarlo (Factory reset) y listo.

MBP»  2022 M2 | 13.3" | LG 34" Ultrawide | Razer Basilisk X | Cougar Puri
iPhone 14 Pro 512GB | iPhone 8 256GB | AirPods Pro | Beats Fit Pro
iPod Classic 5.5 Rockbox'd | 64GB SSDmod | Sennheinser HD558 cablemod

132

Hice esto y me lo desbloquearon sin problema!

Galas escribió:

Hace poco desbloquee un 6S en Movistar.
Vas, solicitás el procedimiento, te piden los datos, y a los pocos días te avisan al mail.
Luego es restaurarlo (Factory reset) y listo.

MacBook Pro 18,3
Mac mini 7,1
iPad Air 2
iPhone 12 Pro