61

Re: Apple y los iPhones desbloqueados

Volvemos al tema de hace rato, hacemos una macacovaquita compramos uno y que Sera se encargue de probar todo lo habido y por haber (legal, sera, todo legal!!)

Yo igual espero, no mequema hoy día tener o no un iPhone, y menos añun cuando está todo este quil..... por desbloqueo, actualización, etc.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

62

Gracias FELO, estoy esperando ancioso, tengo un amigo que le llego el viernes y ya lo tiene andando, cada vez me cuesta más esperar hasta el jueves de esta semana !!!! me mueroooooo quiero mi iPhone, iPhone !!!!! IPHONEEEEEEEEEEE

bueno les cuentos y cualquier duda les pido ayuda !!

abrazo

Core Processors...: MacBook Unibody (Core 2 Duo 2,4Gghz. + 2GB RAM + 250GB HD + Aluminum)
Communications....: iPhone 3G 8Gb + Jabra SP5050 Speakerphone + Linksys WT54G
Audio......................: iPod Nano 2Gen. 8GB Black + Logitech MM50 Black + Griffin Itrip
Accessories.......... : Wireless Mighty Mouse + Booq Folee II Bag
Services.................: MobileMe Account + iWork.com (beta)

63

Se puede usar el iPhone como modem edge o gprs?

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

64

Y... quizas exista una aplicacion... pero te va a salir carisimo... usar un modem 3G es mucho mas barato que edge o gprs... muuuucho mas barato...

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

65 (editado por cyberaver 01.10.2007 00:11:24)

yo ya tengo un modem 3G, mi pregunta es si se puede usar como mi actual celular con la coneccion wap de ancel como muchos del foro lo hacen.
Mi nokia n80 se conecta a wap ancel por EDGE. (con la plana de 70 pe) y con esta coneccion accedia (antes de tener 3G) con mi laptop desde cualquier lugar.

66 (editado por fleis 30.09.2007 23:43:53)

cyberaver escribió:

Se puede usar el iPhone como modem edge o gprs?

Por default no viene con esa función habilitada, aunque hay un procedimiento en internet que aparentemente te lo permite habilitar.

El iPhone realmente esta muy bueno, aunque les digo que extraño algunas cosas de mi N95:

- Voice dialing (no tiene, me cuesta entender porque)
- no Ñ (al menos en la FW destrabable 1.02)
- Bluetooth solo para voz (no podés hacer intercambio de archivos por BT, ni siquiera usar el iSync sobre bluetooth).
- Solo EDGE (le falta un 3G para poder aprovechar a full las funciones del browser, youtube,etc, el EDGE le queda chico a este equipo).
- Texto predictivo en español (..y bueno si es solo para venta en USA es entendible).

Sponti..., ya te va a llegar, ya te va a llegar. no desesperes.., espero que no ligues mal y te venga con FW 1.1.1 porque ahí marchas con el unlock (por ahora..)

iMac 21.5" + MBP Retina 15" + iPad Air + iPad Air 2 + Apple TV 4ta gen + iPhone 7 + Apple Watch Series 2

67

Pero que raro que no tenga bluetooth para sincronizarlo con la Mac, ....  neutral

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

68

en realidad con Wi-Fi es mas rapido y mas seguro... bluetooth es para perifiericos....

www.carlosrosasco.com

69

El Wi-Fi maneja velocidades mayores pero sin duda para sincronizar es mas efectivo y facil el bluetooth, es muy extrano que no se pueda usar el isync.

70

No trae texto predicitvo en Español, pero el hecho de que sea solo para USA no justifica dado que el español es el 2do idioma más hablado en EEUU (después del inglés). Hay más hispano parlantes que la suma de gente que hablan Frances, Hawaiiano e idiomas nativos.. no se cual es el porcentaje de hispano parlantes en usa, alguien sabe? (groucho debe de saber o debe de encontrarla facilemnte)

Acerca del bluetooth y el isync, me parece choto que Apple tenga una aplicacion dedicada a sincronizaciones, y no funcione con el iPhone, pero el tema está en que todo se sincroniza con el iTunes... por tal motivo calculo que el isync quedará dedicado exclusivamente a hardware de terceros, o la otra opción es integrarlo al iTunes y eliminarlo como standalone.

BLKX

71

Aprovechandose de todo el ruido generado de los iPhones bloqueados / desbloqueados NOKIA lanzo esta campaña en la via publica:

http://www.engadget.com/2007/10/01/nokia-unlocks-anti-apple-campaign/

72

ta barbaro, pero los nokia son open? le podes poner lo que quieras???

BLKX

Para los desesperados por el iPhone... si lo compran y tiene el firmware 1.1.1 ya están las soluciones para ponerle el 1.0.2 y poder desbloquearlos.
Claro está... todo esto es para antes de que salga el el desbloqueo del 1.1.1 wink

Usuario exclusivo Apple

74

Matt escribió:

ta barbaro, pero los nokia son open? le podes poner lo que quieras???

Si.. son open... y ya los venden en Asuncion... tongue
El miercoles me voy.. y voy a ver si es asi y como son.. jejeje.. de todas maneras los arabes en paraguay crackean hasta una lapicera bic y la hacen sylvapen (eso es una metafora que la entenderan algunos pocos.. juajua)

www.carlosrosasco.com

75

cyberaver escribió:

El Wi-Fi maneja velocidades mayores pero sin duda para sincronizar es mas efectivo y facil el bluetooth, es muy extrano que no se pueda usar el isync.

Totalmente, no hay una forma de sincronizarlo inalámbricamente, ni por Wi-Fi ni por bluetooth.
Solo conectándolo al dock.

iMac 21.5" + MBP Retina 15" + iPad Air + iPad Air 2 + Apple TV 4ta gen + iPhone 7 + Apple Watch Series 2

76

fleis escribió:
cyberaver escribió:

Totalmente, no hay una forma de sincronizarlo inalámbricamente, ni por Wi-Fi ni por bluetooth.
Solo conectándolo al dock.

No es buen recurso para cuidar de la bateria del iPhone,... Pues si lo conectas al dock se va a querer recargar a bateria,... Conectando solo para pasar datos, va a ser una (ST), porque se te estropea la bateria de la "recargarla" de a ratos,...

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'

77

Estas 100% seguro que la bateria se estropea de esa manera?

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

Si de ves en cuando las dejás descargar completas tienen larga vida... aparte no creo que se esté conectando cada 5 minutos.
Además hoy en día este tipo de batería no guardan (casi) lo que se le llama "memoria" que hacía liquidar las antiguas de niquel-cadmio.

Usuario exclusivo Apple

79

nadie sabe como funcionan las baterias. hay gente que dice que recargar hace mal. hay otras que recomiendan recargar. ninguno tiene la verdad, nadie sabe nada.

BLKX

80

Hay varios tipos de baterías y la gente habla de la que tiene, me parece.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

81

Hace un tiempo salió de que se estaban quejando de la poca vida de la bateria del iPod, está creo solucionado, ... Pero capaz que al iPhone le pusieron cierta tecnologia de baterias igual a de las portables, esas si que aguantan jo jo, ...

Es a gusto creo tongue

82

Matt escribió:

nadie sabe como funcionan las baterias. hay gente que dice que recargar hace mal. hay otras que recomiendan recargar. ninguno tiene la verdad, nadie sabe nada.

estoy de acuerdo contigo... esta lleno de mitos y confusiones, seria bueno encontrar algun documento oficial de Apple, que me parece que porque no les hagan juicio nunca te dan la posta.

www.carlosrosasco.com

83

Apple dice que el mejor uso es aquel que mueve los electrones ocacionalmente. Por ejemplo, una persona que viaja en tren al aburo, y usa la bateria en el tren, y luego en la oficina enchufa la maquina.

Pero por otro lado, esta lleno lleno lleno de gente que dice que nunca la desenchufo y que la bateria anda volando.

Yo uso la mia como dice Apple y ahora la vateria le esta durando bastante poco. Bajo mucho de golpe el rendimiento.

Lo que descubri es que no hay que calentarse.

BLKX

84

Hay un documento oficial... yo lo vi en la pag. Aja... aca esta: http://www.Apple.com/batteries/
Che, vamo arriba... veo mucha Mac, mucho iPod y iPhone por aca, pero no se preocuparon por esto antes?!?!?! Apenas me compraron el iPod lei esto... por eso casi nunca, a no ser por error o por un viaje, dejo que se descargue por completo y gaste un ciclo de un saque.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

85

En mi caso la bateria de mi PowerBook ( la misma que tengo desde el año 1998 ) !!!! Le sigue durando 2 minutos por reloj, siempre la use de escritorio nunca la saque a pasear tongue casi siempre enchufada, ... Y la batería aguanto lo mas bien, este es mi caso claro,...

Otro puede decir que siempre le dio palo y "nunca la enchufo" y le anduvo bien de bien smile

dspues de haber investigado un poco me parece que lo ideal dependiendo del uso que se le de es :

para los que usan en el escritorio enchufada todo el tiempo: descargarla por lo menos una vez al mes y guardar en caso de viaje (6 meces) a media carga en lugar fresco, en algunos lados recomiendan dejarla en la eladera, no estoy seguro sobre esto, me parece que alcanza con un lugar fresco.

esto es porque la duracion de la bateria se ve afectada por dos cosas la temperatura y la carga a tope, por eso recomiendan mover electrones.

para los que se mueven con sus maquinas usando la bateria a diario: no dejar descargar totalmente la bateria , hacer el mismo mantenimiento que el caso anterior.

obiamente me parece que va a durar mas una bateria que no se usa que la que se usa a diario, teniendo en cuenta el mantenimiento una vez al mes.

De todas maneras, pienso que para darle el mejor uso uno tiene que entender que no son eternas y que son para usarse, gastarse y compra una nueva, sin remordimientos. hay que disfrutar de las cosas dandole el uso para el que fueron hechas.

No nos estamos yendo del tema un poco????, solo pregunto hmm

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

87

Nos estamos yendo de tema y ya hay algunos threads con respecto a este tema para seguirlo:
Baterías iBooks/PowerBooks
Salud de la bateria de una MacBook
Duración de la batería del iPod
iPod mini - cambio de batería

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Cin escribió:

Nos estamos yendo de tema y ya hay algunos threads con respecto a este tema para seguirlo:
Baterías iBooks/PowerBooks
Salud de la bateria de una MacBook
Duración de la batería del iPod
iPod mini - cambio de batería

TOTALMENTE DE ACUERDO... Acá solo se habla de iPhones desbloqueados big_smile:D:D

Usuario exclusivo Apple

89

Tengo Mi iPhone Funcionando !!!! Gracias Fernando !!!

Esto Es De Otro Planeta !!! La Verdad Supero Mis Espectativas En Varias Varias Veces !!!! Increible !!!

Core Processors...: MacBook Unibody (Core 2 Duo 2,4Gghz. + 2GB RAM + 250GB HD + Aluminum)
Communications....: iPhone 3G 8Gb + Jabra SP5050 Speakerphone + Linksys WT54G
Audio......................: iPod Nano 2Gen. 8GB Black + Logitech MM50 Black + Griffin Itrip
Accessories.......... : Wireless Mighty Mouse + Booq Folee II Bag
Services.................: MobileMe Account + iWork.com (beta)

sponti escribió:

Tengo Mi iPhone Funcionando !!!! Gracias Fernando !!!

Esto Es De Otro Planeta !!! La Verdad Supero Mis Espectativas En Varias Varias Veces !!!! Increible !!!

Con que empresa, Ancel ,CTI o Movistar????

Usuario exclusivo Apple