Tema: Detectar Photoshop en una foto
Tengo una foto que me gustaría saber si esta editada en photoshop. No tengo ni idea si alguien se puede dar cuenta, si algún entendido del tema sabe, le mando la foto por mail.
Gracias
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » Foto Yo » Detectar Photoshop en una foto
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Tengo una foto que me gustaría saber si esta editada en photoshop. No tengo ni idea si alguien se puede dar cuenta, si algún entendido del tema sabe, le mando la foto por mail.
Gracias
¿Es digital o la tenés impresa?
Digital
¡Subila al foro y todos opinamos!
No tengo el archivo original. No puedo, veo si puedo subir la foto hoy. Es de la llorona del parque rivera.
El archivo original ya te puedo ir diciendo que no tiene Photoshop
Voto por la metadata como Macro.
Yo la quiero ver
Yo la quiero ver
Aquí esta la foto.
Esos ojooooos!!! Creo que lo que mas impresiona no es la llorona, sino la nave de los que están adelante.
A la mier.... }-)
muchas veces, cuando las imágenes tenían diferentes resoluciones, quedan diferentes y se notan los pixeles.. en esta no se nota.. pero igualmente ese "fantasmita" ya lo he visto en esas fotos de chistes de miedo que pasean por internet.. si lo encuentro lo subo.
pero lo que mas me impresionó fue que los cuatro salieron con los ojos cerrados. jaja.. o es efecto de la llorona???
:d
ja, sera un nuevo meme?
A ver, no creo que el arbol haga sombra sobre un fantasma....
Esos ojooooos!!! Creo que lo que mas impresiona no es la llorona, sino la nave de los que están adelante.
+1
Yo creo que a esta altura del partido, estas fotos perdieron valor. En otras palabras, a simple vista parece editada. Los píxeles que se notan en la llorona me dan la sensación de que tiene una 2da exportación.
(Y)
Pahhh... no veo la sombra.
Está rara la foto, de las que posteó alvaromendez parece la dos, pero convengamos que los "seres del inframundo" pueden estar en varios lugares al mismo tiempo, no???
Sobre la cabeza se olvidaron de borrar un pedazo de la capa de la fantasma...o es la aureola? la hicieron santa pobre!!!
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » Foto Yo » Detectar Photoshop en una foto