31

Re: ¿Para que sirve el Bluetooth en el iPhone?

Me parece MUY MUY bizarro eso de que ni siquiera puedas pasar una imagen via Bluetooth. Por ejemplo yo tengo un teléfono Sony Ericsson con Symbian y también tiene protección para que no te pases mp3, si te pasan un mp3 por Bluetooth te lo manda en una especie de mensaje que va a la memoria del teléfono y no a la memory stick, lo cual hace que si queres pasar 10 mp3 tengas que pasar uno o 2 y moverlo a la tarjeta de memoria porque si no el celular se te llena y se pone re lento, algo muy molesto y paspante, obviamente si pudieras pasarlo directamente a la memory stick estarías de fiesta. O sea que el traspaso de Mp3 por bluetooth esta bien como para pasarte Ringtones y no música en si. Cualquier otro tipo de archivo lo pasas sin problemas. Otra cosa que me quede pensando es que tengo un auricular bluetooth motorola HT820 y por lo que veo tampoco lo podría usar con el iPhone... sad ya estoy viendo que así lo traiga algún día Ancel, cada día siento menos ganas de comprarme un iPhone sad

32

xavierx escribió:

Me parece MUY MUY bizarro eso de que ni siquiera puedas pasar una imagen via Bluetooth. Por ejemplo yo tengo un teléfono Sony Ericsson con Symbian y también tiene protección para que no te pases mp3, si te pasan un mp3 por Bluetooth te lo manda en una especie de mensaje que va a la memoria del teléfono y no a la memory stick, lo cual hace que si queres pasar 10 mp3 tengas que pasar uno o 2 y moverlo a la tarjeta de memoria porque si no el celular se te llena y se pone re lento, algo muy molesto y paspante, obviamente si pudieras pasarlo directamente a la memory stick estarías de fiesta. O sea que el traspaso de Mp3 por bluetooth esta bien como para pasarte Ringtones y no música en si. Cualquier otro tipo de archivo lo pasas sin problemas. Otra cosa que me quede pensando es que tengo un auricular bluetooth motorola HT820 y por lo que veo tampoco lo podría usar con el iPhone... sad ya estoy viendo que así lo traiga algún día Ancel, cada día siento menos ganas de comprarme un iPhone sad

No es el único telefono, existen otros que sus prestaciones pueden ser más acordes a tus necesidades.
Yo la verdad, al principio me sentí igual con el BT, MMS y con otras cosas, hasta que después me di cuenta que el BT y el MMS lo usé fácil 2 o 3 veces en mi vida y siempre tuve celus con BT y MMS. Ahora me acostumbre a usar Wi-Fi y lo uso todos los dias, mientras que con otros telefonos, contratar un servicio de internet no tenía ningún sentido.

Pero supongo depende del uso, yo el touch screen GIGANTE y el Wi-Fi no te lo cambio por nada.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

33

Bart escribió:
xavierx escribió:

No es el único telefono, existen otros que sus prestaciones pueden ser más acordes a tus necesidades.
Yo la verdad, al principio me sentí igual con el BT, MMS y con otras cosas, hasta que después me di cuenta que el BT y el MMS lo usé fácil 2 o 3 veces en mi vida y siempre tuve celus con BT y MMS. Ahora me acostumbre a usar Wi-Fi y lo uso todos los dias, mientras que con otros telefonos, contratar un servicio de internet no tenía ningún sentido.

Pero supongo depende del uso, yo el touch screen GIGANTE y el Wi-Fi no te lo cambio por nada.

Saludos,
Bart.

Seguro no es el único teléfono del mercado ( ni el más completo, ni el mejor implementado ), pero es económico. Si se quiere un teléfono con aplicación de correo electrónico y buen Wi-Fi siempre podés recurrir a Nokia que hace años provee equipos de este estilo y se puede conseguir un desactualizado E51 ( claro que trae IrDA y Bluetooth pero no te obligan a usarlo si no querés ) con Wi-Fi sin los problemas de "peticiones sicóticas" que afectan al iPhone y que entre Apple y Cisco no terminan de determinar la causa.

Ahora si tu necesidades incluyen que todo el mundo te mire cuando sacas el teléfono y digan: "fa!! mira lo que tiene" el iPhone es la mejor opción big_smile como todo producto de Apple tiene perfume dandy que huele a snob

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

34

Sera escribió:
Juanjo:Mac escribió:

Me leíste la mente iBob... el otro día al tratar de mandarle algo al nokia de un amigo (sabia que no iba a funcionar pero probé con el FW 2.0) vi que es una vergüenza que no se pueda sincronizar o pasar datos por el bluetooth.

Que era ese algo  he ? Un MP3 por casualidad ? LOL
A mi me parece muy bien, justamente por eso es que Apple logro tener el apoyo de las discograficas mas importante del mundo, respetar las leyes de derecho de autor

Discrepo.
Uno de los grandes atrasos y por suerte las empresas lo están quitando es el DRM, y junto a esto las restricciones que hace Apple con Bluetooth en este caso, si fuera por eso que no incluyen la tecnología es una decisión errada y atrasada. Creo que cuando la marea baje y el iPhone deje de ser una novedad, hay que ver cuantos usuarios nuevos se compran un iPhone con todas las restricciones que tiene.
Apple con el iPhone me hace acordar a los inicios de Microsoft, yo decido que se instala, quien puede, y cuanto me tienes que pagar. A diferencia de Windows, el iPhone no es un producto masivo, ni acapara todo el mercado.

Sds.

35

Bart escribió:

yo creo se puede ver de varias formas ya que perfectamente la fallencia podría estar en los demás teléfonos de no tener email para transferir archivos. Si me preguntan al mi, BT no es una buena y mucho menos óptima tecnología para intercambio de datos, mientras que el mail me abre cíentos de posibilidades como postear directamente en un blog otro mandarlo a quien yo quiera sin importar que tecnología tiene.

Ahora la discusion podría ser te mando la foto por mail. Ah, tu teléfono no puede recibir mails?

Creo que a veces es mejor ir en contra de lo normal/habitual aunque parezca un retroseso para al final mejorar. Ya que si no todos terminaríamos usando teclados donde la posición de las letras no es óptimo sino que es la posición ideal para una máquina de escribir mecánica y obsoleta o usaríamos calendarios defectuosos con semanas de 7? Días meses que al veces tienen 30 otros 31 sin mucho criterio y al segundo de vez en cuando lo tenemos que matar 1 día al pesar de que es el más chiquito y así y todo tiene errores y problemas. El que lo invento obviamente no tenía mucha idea lo que hacia y nosotros muy orgullosos para decir el BT/calendario es una pésima tecnología.

Pensar el tiempo que se pierde en cada sistema/desarrollo con el objeto Date me hace calentar smile

Saludos,
Bart @ iPhone

Bart... no sea malo (como dice Darwin)
Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa...

El Bluetooth como tecnología de comunicación a corta distancia es notable. Que precises un MAIL para mandar una foto de tu cel, es una aberración y encima pedirle a tu socio que reciba el correo peor.
Que precisas para mandar un mail? Internet, si no tenes, no podes! punto en contra.

36

anuck escribió:

Bart... no sea malo (como dice Darwin)
Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa...

El Bluetooth como tecnología de comunicación a corta distancia es notable. Que precises un MAIL para mandar una foto de tu cel, es una aberración y encima pedirle a tu socio que reciba el correo peor.

Para mi, y es una opinion ojo, cada uno puede tener la que quiera. Yo considero que el BT como tecnologia de comunicación es malisima. Tiene lag, necesita pair, consume bateria como (ST), no es standard, hay que tenerlo prendido sino no existe, etc.

Sobre el mail, me parece que no es un 'requerimiento' poco popular. Pero si, precisas un mail... por suerte si no tenés uno hay varios servicios que te dan gratis. Ah, y cuando lo mandás no le tenés que pedir a nadie que lo reciba, la gente suele recibir los mails en intervalos diarios. De hecho, lo bueno que tienen los mails funcionan a través de un server, donde si no tenés el 'mail abierto' te llega igual.

anuck escribió:

Que precisas para mandar un mail? Internet, si no tenes, no podes! punto en contra.

Acá estas errandole al concepto básico del iPhone, que es que el equipo / dispositivo está siempre en internet. Ya sea por Wi-Fi, 3G o edge. Es la premisa para analizar cualquier cosa que quieras hacer con el iPhone.
Es una plataforma, que está 24/7 contigo (menos en ambientes acuosos), con conexion a internet 24/7. Osea que no precisas internet para mandar un mail, ya tenés internet.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

37

Bart escribió:

Sobre el mail, me parece que no es un 'requerimiento' poco popular. Pero si, precisas un mail... por suerte si no tenés uno hay varios servicios que te dan gratis. Ah, y cuando lo mandás no le tenés que pedir a nadie que lo reciba, la gente suele recibir los mails en intervalos diarios. De hecho, lo bueno que tienen los mails funcionan a través de un server, donde si no tenés el 'mail abierto' te llega igual.

Bart, me refiero a que el celular tenga para recibir mails, de eso estabamos hablando....

Bart escribió:
anuck escribió:

Acá estas errandole al concepto básico del iPhone, que es que el equipo / dispositivo está siempre en internet. Ya sea por Wi-Fi, 3G o edge. Es la premisa para analizar cualquier cosa que quieras hacer con el iPhone.
Es una plataforma, que está 24/7 contigo (menos en ambientes acuosos), con conexion a internet 24/7. Osea que no precisas internet para mandar un mail, ya tenés internet.

Saludos,
Bart.

Este punto, discrepo.
Yo quiero un celular que me sirva, con y sin conexión. Cuando salís de viaje, Internet es como el tesoro preciado. Por lo general no haces un roaming de datos porque es  caro y te limitas a los puntos que puedas conseguir Wi-Fi, que dicho sea de paso, Carrasco debe ser uno de los pocos aeropuertos que te da Internet gratis.
Quiero que el GPS, me funcione con mapas precargados, sin precisar Internet y pasar archivos o contactos por BT.

Internet no esta todo el tiempo contigo, pero tu celular si.

Sds.

38

Cyberser escribió:

Ahora si tu necesidades incluyen que todo el mundo te mire cuando sacas el teléfono y digan: "fa!! mira lo que tiene" el iPhone es la mejor opción big_smile como todo producto de Apple tiene perfume dandy que huele a snob

Usá un iPhone un par de horas y después me contás.

Lo que decís es cierto, todos sabemos que la necesidad de mucha gente es la que vos decís, pero para el resto, que lo prueben dos horas y después me dicen.

De todas formas también coincidimos que hay muchas personas que no les interesan la mayoría de las funciones que tiene el iPhone.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

39

anuck escribió:

Yo quiero un celular que me sirva, con y sin conexión. Cuando salís de viaje, Internet es como el tesoro preciado. Por lo general no haces un roaming de datos porque es  caro y te limitas a los puntos que puedas conseguir Wi-Fi, que dicho sea de paso, Carrasco debe ser uno de los pocos aeropuertos que te da Internet gratis.
Quiero que el GPS, me funcione con mapas precargados, sin precisar Internet y pasar archivos o contactos por BT.

Sds.

Entonces comprate un Nokia + un Garmin + una Toshiba con WinXP wink

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

40

anuck escribió:

Bart, me refiero a que el celular tenga para recibir mails, de eso estabamos hablando....

Y quién define que no tener BT está mal pero no tener Wi-Fi está bien ?
Depende como lo mires ...
No todos los celulares tienen BT, no todos los celulares podes navegar en internet como la gente, no todos los celulares tienen una pantalla de 480x320.
Pero claro, repito, depende la necesidad de cada uno. Si no te ''sirve/interesa' ver fotos o videos en un celu, entonces el iPhone tiene una 'cualidad' inútil, mientras que para una inmobiliaria capáz que poder mostrar las fotos de las casas que tiene a la venta o poder mandarle a sus clientes por mail rapidamente las fotos puede llegar a ser SUPER productivo, y poco le interesaría a la inmobiliaria si le pasan un contacto por BT tongue Se entiende mi punto?

anuck escribió:

anuck escribió:

Este punto, discrepo.

Sds.

Yo veo que más que discrepar lo que me decis es que para tus necesidades, el iPhone no te sirve, lo cuál es totalmente válido.
De la misma forma que para mi hoy en dia un celular sin internet 24/7, no colmaría mis necesidades, sin importar tenga BT o no.

Para vos unas cosas son más importantes y para mi otras, eso me parece que está claro. Ahora, que el iPhone esta conceptuado como un aparato con internet las 24 horas, te cuento que es 'al menos' la idea de concepción misma del bicho.

Saludos,
Bart.

41

Matt escribió:
Bart escribió:
Matt escribió:

Mas allá de eso, a mi viejo Motorola V635 le podía soncronizar los contactos y el calendario via bluetooth sin tener que enchufarlo. En el iPhone por mas mail que tenga, eso no se puede. Sigo diciendo que me parece un atraso abismal tener que enchufar el telefono para hacer una simple sincro de eventos/contactos.

Se pueden sincronizar contactos, calendarios y bookmars via Wi-Fi, edge o 3G utilizando Microsoft Exchange o una cuenta MobileMe.

fijate aca Apple Mobile Me tenés mas info y podés probar el servicio por 30 dias ya que es pago (U$S 100 / año si mal no recuerdo)

Saludos,
Bart.

si, eso lo se... pero pagar por sincronizar contactos?? yo que se, ahi me parece que se estan subiendo al carro. Es como que te pongan una traba en el lector de dvd y que tengas que pagar cada vez que lo quieras usar. no tiene sentido. la tecnologia para hacer el sinc la tenes en la mano, pero no te estan dejando usarla. eso es lo que me molesta. Si realmente fuese necesario utilizar tecnolgoia que solo Apple o microsoft tengan, me parece bien que brinden un servicio y cobren por hacerlo, pero no cuando lo podria hacer uno mismo.

yo sigo pensando esto.

BLKX

42

Coyote escribió:
Cyberser escribió:

De todas formas también coincidimos que hay muchas personas que no les interesan la mayoría de las funciones que tiene el iPhone.

Eso es una gran verdad... tengo amigos y conocidos que tiene por ejemplo un Nokia N95 8gb... les preguntas para que lo usan y te dicen que solo hablan por teléfono.. que los compraron porque les pareció lindo... ahí es cuando me dan ganas de rebanarmela ahí mismo tongue
Pero si, hay mas gente de la que creerían que hace eso...
Los fabricantes no se avivaron aun que podrían hacer teléfonos re lindos que solo sirvan para hablar y mandar sms que si los hacen lo suficientemente lindos igual los pueden vender a cientos de dolares y la gente los compraría igual big_smile

43 (editado por Cyberser 09.09.2008 12:10:28)

Coyote escribió:
Cyberser escribió:

Usá un iPhone un par de horas y después me contás.

Lo que decís es cierto, todos sabemos que la necesidad de mucha gente es la que vos decís, pero para el resto, que lo prueben dos horas y después me dicen.

te cuento; sigue sin gustarme sad

Lo digo en una buena y aclaro para evitar malos entendidos; no tiene lo que quiero de un celular y por lo tanto difícilmente me llegue a gustar, incluso si funcionara bien. Como se dijo, todo depende de para lo que lo quieras; si quiero un reproductor de mp3, cómodo, de ágil acceso y con buen sonido, no dudo en comprar un iPod Nano, ahora si busco algo con video, buena imagen y comodidad de colectividad MI opción segura es un Archos 7 ( y cada uno tendrá su elección para ambos casos ).

Pero hablando objetivamente, la carencia de bluetooth como sistema de comunicación inalámbrico es en un equipo que incorpora un T-R de este estilo es una tomadura de pelo ( lo mismo que en su momento critiqué del Ogo "uruguayo", ademas de tener un USB que solo servia para cargar la batería :S ).

Acá se hablo bastante de BT vs Wi-Fi y eso es un error a mi criterio. Los grandes fabricantes de celulares ( Apple no es uno de ellos ) tiene una clara discriminación en este sentido ya que son dos tecnologías muy distintas con fines muy distintos ( y sus equipos, por lo general contiene ambas tecnologías ). Con los ejemplos se puede ver a las claras que es ridículo compararlas, sino podríamos decir que que los celulares que se conectan al monitor o a cañones de proyección directamente podrían prescindir de pantalla %-S

A mi humilde criterio Apple si se dió cuenta de lo que dice xavierx y sacó al mercado el iPhone y de ahí los problemas que trae aparejado. 2G, cuando todos los móviles eran 3G :S luego salieron a remediar eso y agregaron todos los problemas que se han observado. Cabe aclara que a excepción de la pantalla multitouch, el resto de lo implementado hasta ahora son tecnologías ya conocidas y estudiadas por demás, por lo que no cabe el criterio de "prototipo". Y mientras Nokia, Samsung, Intel y Motorola están trabajando para refinar el funcionamiento de los celulares con WiMAX, Apple prepara un equipo con videostreaming y se jacta de tener Wi-Fi :S ...como dijera iBob.. es muy loco no?

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

44

Bué, vamos vers... Apple sabe y tiene claro por los comentarios del propio Steve Jobs (googleen), que ahora tiene, realmente, un market mundial, lo cual significa que van a tener demanda de atributos y demás en el device; y van a tener que implementar/mejorar mas cosas, ya que por ejemplo, por mas que a los americanos hoy en día no les interese el MMS por que no lo usan, en el otro 60% de la población mundial, si, y lo siguen usando; lo mismo con el bluetooth, así que estas demandas van a seguir existiendo; así como el tema del GPS, etc; y esto, mas allá de todo, significa perdida de mercado para Apple y su iPhone, ya que la competencia es muy grande, y la única forma de luchar es como innovando y/o al menos darle a la gente lo que ya existe, pero mas intuitivo, con una mejor usabilidad, algo que han venido haciendo hace pila.
Ahora, tenemos que poner en claro algo en esta discusión toda; el aparato tiene Bluetooth, tiene Wi-Fi, tiene GPS, tiene los sensores mas usados como acelerómetros, sensores de luz; una buena aceleradora gráfica con capacidad 3D y compatibilidad con opengl, un buen cpu, buena pantalla touch screen súper sensible, buen chip de audio, 8 y 16 gigabytes de memoria flash súper rápida, etc; o sea, es claro, el dispositivo en sí, esta súper completo, y supera a muchísimas marcas; pero, el sistema operativo es súper nuevito; es un área que Apple recién está explorando, así que me parece que hoy todo el tema pasa por que el software le falta pila. Ta, estamos de acuerdo que Apple portó todas las capas de sus Apis, OpenGL, OpenAL, Core Animation, etc, tecnologías muy bien desarrolladas y potentes, hechas en un principio para una computadora de escritorio, que hoy la usan en un celular! pero esto es solo la base, hace falta mucho desarrollo.. Pero aquí hay otro gran problema, como comenté en developers; y es que la licencia de desarrollo restringe el uso del 90% del hardware del equipo; lo cual impide que se pueda desarrollar drivers y/o software para lo que ya tiene Apple integrado de la manera que lo tiene; y en conclusión, basado en esto, lo único que se puede esperar es que Apple lo hizo así para poder implementarlos ellos en futuras versiones del sistema operativo del teléfono.
Y bueno, vamos a ver que se trae el 2.1! smile

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

45 (editado por iBob 09.09.2008 15:41:24)

Gue, recién vi el keynote, y Steve Jobs dijo que el firmware 2.1 sale este viernes, pero esto fué lo que dijo del mismo:

iPhone owners get a 2.1 software update that “fixes lots of bugs.” Significantly improved battery life, fewer call drops, crashing problems, increased speed for iTunes backups and various other fixes.

Nada mas... Como update de software creo que solo le agregan el Genius al iTunes, después solo bugfixes.. Vamos ver...

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

46 (editado por tricula 09.09.2008 16:25:24)

Todo esto acaba de frenarme brutalmente en mis intenciones de comprar el iPhone - tengo un motorola con el headset bluetooth que es muy bueno para escuchar música y hablar por el móvil, pero ya no poder usar esto con el iPhone me parece demasiado. Espero que esto sí cambie con el firmware 2.1!!!

MacBook Pro  2.4 GHz, 4 GB RAM, 250GB HD, Leopard
PowerBook  G4 1.67 GHz, 2GB RAM, Tiger
iPhone  3G 8GB Black

47

tricula escribió:

Todo esto acaba de frenarme brutalmente en mis intenciones de comprar el iPhone - tengo un motorola con el headset bluetooth que es muy bueno para escuchar música y hablar por el móvil, pero ya no poder usar esto con el iPhone me parece demasiado. Espero que esto sí cambie con el firmware 2.1!!!

Uhh esos están buenos.. Conseguite a alguien con un iPhone y proba a ver si funcionan? Yo como comenté probé con la porquería esa que venia con el iPhone, no se los buenos si andan con el iPod... Creo que bart dijo que probó con unos y no funcionó, pero no se que marca...

Bueno dado que este post esta perdido.. ya que hemos asumido que el bluetooth del iPhone no sirve para demasiada cosa.. aprovecho para preguntar si alguien sabe donde se puede conseguir el viejo y querido auricular bluetooth de Apple.. porque lo he buscado en la pagina de Apple y no lo tienen mas, y busque en la de españa y tampoco..
Si alguien tiene y no usa y quiere vender.. o si saben donde se puede comprar.. etc..etc.. agradecería la información porque lo necesito.
Realmente tambien pense en comprar de otra marca, pero aparte de que prefiero que sea de Apple, me gustó la idea del cable de carga del iPhone donde se enchufa el mismo headset para cargar.. y como es para usar en viaje, y en el auto, tambien se podria cargar con el mismo cable conectado al encendedor del auto.
Bueno cualquier ayuda será agradecida..
Salú

.en la eterna busqueda de la piedra filosofal..
.ayuda, estamos atrapados en una pesadilla distópica..
.memento mori, carpe diem..
.stay hungry, stay foolish..

49

alvaromaam,

El headset, la verdad te sirve cualquiera. He usado de Motorola, de Sony Ericsson con el iPhone y lo detecta y funcan impecable.
No se si vale la pena pegar uno de Apple, pero tampoco puedo decirte al respecto mucha cosa dado que nunca vi un hands-on ni alguien que lo haya tenido.

Salu2
Fabe

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

50

No tiene que ver con el headset, pero el Keyboard conectado al iPhone es tremendo como para escribir textos largos ! esta bueno que tenga support para eso :9

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

51

Es un retroceso si estas acostumbrado a usar BT para sincronizar y pasar datos.  Entré al foro porque pensé que mi BT estaba roto o algo así. Probé de mil maneras y si no me equivoco, creo que logré mandarle algún dato pero no lo pude volver a hacer. ( tengo un iPhone 4). Una app que encontré útil para sincronizar sin enchufar es Dropbox (si la bajan, atentos al guille que si recomendas a otra persona, te dan más capacidad de almacenamiento a tu cuenta).

Por otra parte el iPhone reconoce el BT de la radio del auto (vino de fabrica con el VW) y sincroniza mucho mejor que el BT que tenia con un Nokia anterior que cortaba la musica cuando entraba una llamada y demoraba horas para retomar la musica. Este hace muchos menos ruiditos y chirimbolos y sincroniza más rápido.

El tema es que pasar cosas por BT es la muerte, muy lento. BT es para conectar dispositivos, no es un retroceso.
Si tenes un iPhone, que tiene mail, internet, etc. si queres compartir un contacto lo haces por ahi.

www.costadipasca.com

53

No entiendo. Teniendo un iPhone y un cable, ¿para qué usar BT?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

54

Cin escribió:

Para no usar el cable. Igual creo que es mejor que los transfers sean Wi-Fi y no BT, pero igual...

Con ese criterio, para que querés Wi-Fi teniendo cables ethernet?

BLKX

55

Fabrizio escribió:

No entendí muy bien el tema este del Bluetooth, yo lo uso para todo, compartir Internet, pasar archivos a mi Mac, a otros teléfonos, en definitiva le doy el uso que le da todo el mundo.

Como haces para pasar archivos a otros teléfonos ??

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

56

Uhh que buen dato!!! mugas gracias, no lo tenía !

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

57

Voy a probarlo y te cuento

58

Matt escribió:
Cin escribió:

Para no usar el cable. Igual creo que es mejor que los transfers sean Wi-Fi y no BT, pero igual...

Con ese criterio, para que querés Wi-Fi teniendo cables ethernet?

Vale. Me parecía que siendo tan lento y teniendo el cable... como que no había que pensar mucho...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

buenas
perdon que me habia borrado,
al final nunca encontre el headset de Apple, pero compre uno medio pelo, de 500 pesos, y aunque no es lo mejor, anda.. y la conexión con el iPhone al pelo, obviamente por 500 pesos no puedo pedir mucho pero queria probarlo antes de gastarme 100 dolares en uno bueno, pero este incluso tiene un segundo auricular con cable que se conecta al headset y lo hace stereo. aunque para escuhar musica prefiero mis sennheiser wink
yo no le he encontrado mucho la vuelta al bluetooth del iPhone, por lo menos hasta ahora solo lo uso para este headset nuevo que tengo, y que lo uso en el auto unicamente..
lo que me gustaría es poder sincronizar el iPhone por Wi-Fi o bluetooht, pero ojo que no hablo de subir musica, fotos, etc.. sino la sincronización de ical por ejemplo, tareas, que no hay aplicacion nativa y no entiendo por que pero hay que sincronizar por fuera de iTunes para poder hacerlo.. Antes tenía un Nokia E51 que al acercar el iPhone a la computadora, dentro del rango de alcanze del bluetooth, se sincronizaba solito todo.. y bueno.. eso lo lo extraño..

.en la eterna busqueda de la piedra filosofal..
.ayuda, estamos atrapados en una pesadilla distópica..
.memento mori, carpe diem..
.stay hungry, stay foolish..