Nuwanda escribió:krahd escribió:Llevo una semana en win7 + vs2010.
Y me quiero matar.
Si tuvieras que hacer un top 5 (o top 10, o lo que sea) de las cosas que te molestan de Windows 7 que no tiene MacOSX, ¿cuál sería? ¿O es por el Visual Studio el tema?
Visual Studio tiene algunas cosas que me resultaron increíblemente incómodas a la hora de armar proyectos nuevos. Ahora que ya tengo todo caminando, me resulta bastante cómodo. Pero, insisto, armar un proyecto nuevo, resolver todos los include, las rutas para el linker, etc, me resultó súper frustrante (acostumbrado a, por ejemplo, arrastrar y soltar algo sobre XCode).
Ojo, XCode es bastante jodido, también. Creo que entre los dos (VS y XCode) se hace un editor decente.
Las otras cosas que me han jodido de este imprevisto retorno a windows son (en ningún orden)
a) reiniciar la PC cada dos por tres porque instalé algo.
b) los shortcuts y demás.
c) quicksilver (es decir, su ausencia)
d) cuando uso el laptop, el trackpad. Cualquier trackpad que no sea el de Apple es, redondamente, inusable.
e) exposé para encontrar una ventana en particular
f) la terminal para hacer operaciones sobre archivos / ejecutar comandos de networking
en definitiva, todas cosas menores, pero que impactan bastante en mi productividad.
lo bueno es que estoy usando el mismo framework de c++ (of) que uso en Mac, tons es todo bastante similar
-k